[Balonmano] Europeo 2008

sk_sk4t3r

Estamos fatal, o ganamos o nos podemos despedir.

yimorz

más nos vale ponernos las pilas en defensa, no pueden entrar tan fácil

n00thinG

vaya asco de tv, que solo se pueda ver por tdt :/

kijuna

#33 por D+ también se ve :P

Edit: joder que susto me has dado, he visto el avatar y he pensado que Deimurd había vuelto xD

ZaGo

Bueno pues al final:

Bielorrusia 31 - España 36

A ver que tal mañana contra Alemania.

windK_k

http://www.rojadirecta.com/canal/tv2live3.asx

para ver españa en directo

FreemAN-

También se puede ver por Cuatro en TDT.

Buena primera parte de España, aunque algo espesos en ataque.

ZaGo

Bueno al descanso 12 - 12, tiene mejor pinta hoy la selección que ayer, esperemos que se gane :D

sk_sk4t3r

Partidazo de España y partidazo de Hombrados.

FreemAN-

Esta es la diferencia entre España y Alemania cuando no hay atracos.

50-TanneR

Ha ganao España no? Ole sus cojones de todos los jugadores..!!

BHyBa_LLo

ekipazo k somos maxo... :D viva ESPAÑA! :D

xpLos1

valla partidazo si seguims asi nos llevams el europeoo :p

GriLLo

Ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos ..
Posiblemente si volvemos a cruzarnos con Alemania el partido sea muy distinto .. a ver como se da la segunda fase, partido a partido

HacHaZo

alguien sabe los horarios de españa el 22 23 y 24? lo echaran tb por cuatro del tdt? thx

Solidus47

Hay alguna diferencia entre el Cuatro del TDT y el normal? o.O

kijuna

#46 sólo echan los partidos por el tdt, por el otro echan otra cosa

yimorz

Qué cosa más horrible de partido q se han marcado hoy ambas selecciones, sobre todo al final del partido. Francia nos regalaba los balones y nosotros haciamos lo propio, no puedo llegar a comprender como se le pueden escapar de las manos 4 o 5 balones decisivos... es incomprensible. Esperemos que esto solo sea un susto, como contra Hungría, y en los partidos contra Suecia e Islandia se vea la verdadera selección que somos

Solidus47

Pues lo mismo digo, a ver si volvemos a ganar los 2 partidos que nos quedan, porque si no mal vamos, penoso partido hoy.

sk_sk4t3r

Vaya manera de perder.

No hemos sabido jugar el troneo.

HacHaZo

ortega pkt joder

ZaGo

Joder al final en el último suspiro hemos vuelto a perder, que lastima.

Total otro año será :(

eL_aiRMax

adios a las medallas..
tremenda decepcion :S

FreemAN-

A la calle.

Desde luego menuda pesadilla lo de jugar siempre con el pivote.

HacHaZo

se nota mucho la falta de urios y barrufet... y encima iker no staba en forma asd

meGa

Por desgracia no he podido ver ninguno de los 3 últimos partidos pero por lo que se comenta y lo que pude ver en el memorial Domingo Bárcenas. a parte de la falta de Urios que evidentemente la íbamos a echar en falta, el otro gran ausente es Juancho creo que eran dos pilares básicos de la antigua selección.

Malmagro tiene un sitio en este equipo con los ojos cerrados y Ruesga parece que no cuenta mucho con él, aun así creo que teníamos equipo para hacer mucho mas.

Se complica el estar en las olimpiadas, a ver si para el preolímpico ya hemos nacionalizado a Sterbik y a Rutenca

HacHaZo

y esos 2 pueden jugar con españa? no han jugado ya con otras selecciones? o en balonmano no hay la misma norma que en futbol? esque no estoy muy puesto XD, serían 2 jugadores muy validos

meGa

Pueden jugar perfectamente, Urios ya había jugado con Cuba y Rutenca ya ha jugado con Bielorusia y con eslovenia, de hecho supongo que no ha ido con eslovenia por no estar tramitando una nacionalidad y defendiendo otra xD

Otro partido que me pierdo hoy :( y encima si intento ver el resto se me paran todo el rato aun siendo enlaces directo :(

Europeo para olvidar ya no sólo por lo de España sino por la cobertura que se le ha dado.

ZaGo

Bueno pues la final será:

Croacia - Dinamarca 16:00 horas

Para el 3er y 4º puesto:

Francia - Alemania 13.30 horas

sweetgirl4

Podrias poner algo de la seleccion española de balonmano femenino categoria junior!

creo qe se lo merecen pues no van al europeo..sino al mundial!!


un saludo

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • ZaGo
  • meGa
  • HacHaZo
  • FreemAN-
  • yimorz
  • GriLLo