Barça: Camiseta temporada que viene.

artuditu

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20040618a/_archivo55_photo_10_1_1_20040616_YBA05F2.TIF.jpg

Parece ser que el Mundo Deportivo tiene una foto (de mala calidad por cierto xD) en exclusiva de la camiseta del año que viene del Barça.

Personalmente me gusta salvo por el pequeño detalle de la insignia de Nike que esta mucho mas arriba que el escudo, no termina de convencerme creo que deberia estar a la misma altura pero bueno se nota que tenian que cambiar algo, sera cuestion de acostumbrarse...

PD: No se si la de la izquierda es la segunda equipacion o es la del portero, creo que es la segunda... :S

PD2: Llevo unos cuantos años esperando a que saquen una que termine de gustarme para comprarla, que yo tengo la de la 96-97 con el numero y nombre de Ronaldo a la espalda xDD
La de la 2002-03 me gusto mucho (los tonos del azul y el granate eran perfectos) pero se me paso comprarla...
La del año pasado no estaba mal pero me parecia demasiado poco clasico el azul oscuro ese. Y esta del año que viene lo del signo de Nike no me convence apra nada, creo que tendre que esperar otro año a ver si terminan de sacar una que termine de convencerme para comprarla.

Hwo4rang

Y... en que cambia de la del año pasado??

artuditu

Joder pues los hombros y las mangas ya no tienen ese azul oscuro, y creo que el cuello es diferente (no estoy seguro pero lo he leido).

Y la chorradita de la insignia de Nike.

La verdad es que la calidad de imagen es bastante malilla, me intriga saber si los colores son asi de agresivos, ya que cambian los tonos del azul y el granate respecto al año pasado, el azul parece mas oscuro y el granate parece mas bien rojo... pero repito no se si es que realmente cambian o es la mala calidad de imagen.

Cuando la presenten veremos.

Elektro

Joder, sinceramente veo FEISIMO lo de Nike ahi to arriba y el escudo pabajo, parece k ha salio mal la camiseta o algo...

artuditu

Yo tmbn Elektro he pensado eso al verlo, parece como si fuera un defecto de fabrica, pero luego me he dicho que habra que verla puesta, a lo mejor no queda tan mal a alguien que marque pecho ¬¬'

Creo que quedaria bien si quedara ajustada como las que hace kappa (betis, roma,...), pero no parece que sea el caso.

JMBaDBoY

No me gusta mucho la insignia ahí :/

E

veamos , nike en todas sus camisetas de la temporada 04-05 pondra el logo en esa parte , iwal que hace entodas las camisetas de la eurocopa ( holanda , rusia , portugal .. )

PD: aora os consigo la imagen de la 2º camiseta del valencia del año k viene

E

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=eqipaje_senyera.jpg

aki ta , lo veis , el nike ta arriba , lo q pasa esk el escudo ta en el centro y kda mejor

PD: xa los duritos , decir q esta camiseta ta basada en la senyera valenciana

artuditu

#7 es cierto, ya decia yo que me sonaba de algo lo de Nike ahi arriba.

Yo creo que puesta no queda "tan" mal ahi descolocado el signo de Nike, vista asi lisa y colgada en un percha si que parece estar mal, pero ya digo que tenia la impresion de que viendola puesta en un jugador no iba a quedar tan mal, y ahora me doy cuenta de que tenia esa impresion por que lo he visto en la Eurocopa (a Holanda y Portugal no les queda mal).

Jonct

k an echo con la del valencia diosss si van a parecer payasos enfiN

E

en selecciones kda wapo xq el escudo tb ta puesto en el centro , lo q no se es xq no ponen el escudo del barça en el centro , aprovechando d q no hay publicidad

JMBaDBoY

¿Y qué pasará con la de color butano? :(

#11 En la temporada 2000-2001 ya pusieron el logo de nike en el centro, creo que duró 2 años o así.

E

ójala la quemen

#12 si , la tngo yo

artuditu

#8 Que guapa para segunda camiseta xDD
Tal vez el azul deberia ser mas clarito para quedar mas como la bandera ;P
Los pantalones seran negros o azules? (azules supongo)
Y en la primera equipacion llevaran en negro lo que en esta es azul no? O toda blanca?

Lo de poner el escudo en el centro queda bien de vez en cuando, como dice JM en el Barça ya lo han hecho (y en el Madrid), pero yo prefiero lo tradicional en el lado del corazon.

E

sera blanca su mayor parte y negra lo q ta en azul

speciaL

La foto es malisima, la camiseta no me gusta nada. Yo tengo dos naranjas de kappa con lucho y hristo :'D y tengo la del 02-03 sin nombre, el polo del centenario y mas xD

bi7er

para los amantes del PES3 la teneis aki
http://www.proevolutionline.com/ con foto incluida.

GR33N

pero ke puta camiseta mas fea la del valencia, donde van con eso???
anda ke entre el valencia y el athletic vamos apañaos en europa maemia...

AsSaMiTa

para los q protestan con el escudo, nike en su nueva campaña "ole!" esta sacando para todas las equipaciones tanto de selecciones como de clubs su logotipo a la altura del corazon en la derecha

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • bi7er
  • speciaL
  • exer7
  • artuditu
  • JMBaDBoY
  • Hwo4rang