Barça-Chelsea Madrid-Juventus

JMBaDBoY

Ya veremos. La experiencia dice que este año le va mejor al barça contra equipos que juegan al fútbol y no ponen el autobús.

¿Juega Drogba al final?

M

yep

el ke no juega es Duff, ke ese si es rapido de cojones para las contras. Drogba, con lo solo ke estara arriba sera mas manejable.

dioooooooosssss sin partidazo y sin ganas de ke empiece ya lol

H

Señores cules... empezamos a notar el cosquilleo de los tipicos partidos del Barça-Madrid...Madrid-Barça...

Vamos barça!!

zOmBiE

kreo k va a ser el 2º partido en todo lo k llevamos de temporada en el k se va a ver todo el potencial del FCBarcelona...

el 1º fue contra el Milan en el k ganamos 2-1 kreo xDD

aunq kreo k el chelsea el mourinho nos van a dar por kulo y se va a ir tan pancho el chulo abrebokas xD

E

Gran partido del Madrid, lástima que no marcara más goles para ir más seguro...

Y hoy Barça-Chelsea por la TVE :D todos a verlo :D

RikuTheRonin

esta noche espera un patidazo... yo creo que vamos a quedar 2 - 1 (no es un buen resultado que nos marquen en casa pero weno...)

si el barça juega como el dia del milan, el chelsea no tiene nada que hacer... pero veremos qu pasa...

es la prmera vez que espero tanto un partido... se puede caer mi casa qu lo sigo viendo xD

VAMOS BARÇA!!!

FrNz

Final de la Champions: R.Madrid - Barça. Estaria bien :D

M

diosss el mourniho mucho boca mucha boca pero al final tira de artimañas para despistar al Barça. Ayer to xulo dio la alineacion en la ke no estaba Duff y Duff VA A JUGAR hahaha

Sabe poco Rijkaard cuando decia ke se creia 0 esa alineacion, porke no habria cerrado el Olimpico de Montjuic a cal y canto un dia entero para despues dar la alineacion tan felizmente.

Se le ha visto el plumero, tiene mas miedo del ke kiere aparentar, sino no recurriria a estas artimañanas infantiles.

Veremos Veremos...

20 minutes to deadline

ArkanoiD

Mauriño (alias Mourinho) se va a ir hoy con el rabo entre las piernas por bocazas y provocador. Se le ha subido el exito a la cabeza.

N

El puto Mourinho las mete dobladas,de todas formas era muy raro que jugara con tanto tio por el centro,ya que Cole va tambien por hay.
Mucha suerte al Barça que la va a necesitar,esperemos que se vea buen partido

H

0-1
joer el barça pide fuera de juego x todo

DaCo

totalmente injusto el gol. Veia mas claro el gol del barça.

Los del chelsea no se lo creen ni ellos q como esta el barça vayan ganando

I

El Chelsea con na que ha hecho 1 golito pa la saca y otro que ha fallado Drogba cuando ya se veia cantado.
Mala suerte para el Barça de momento.

Por cierto el piscinazo de Deco ha sido lamentable xDD

H

Me cago en la hostia sagrada...

El gol del Chelsea ha aumentado mi fiebre...

Shalauras

Q injusticia la primera parte, el barca dominando completasmente y 1 jugada aislada y gol, su puta madre.

E

Ya ves, sin piscinazo xDD q pavo el deco..

Sin asco de chelsea, pierden tiempo antes de meter, a saber ahora que ganan...

Z

yo me esperaba algo mas del chelsea pero vamos ..

S

el chelsea m recuerda al atletico de madrid, juegan igual, atras y esperando el fallo, tienen unos entrenadores prepotentes y luego encima se kreen buenos....

loko_man

gol de maxi lopez

SiNoSuKe

loko_man te ha faltao tiempo para postear

loko_man

#140 te e kitao la noticia eee xDD :D

Kails

maxi el PUTO REYYYY

2-1 OEOEOE

Z

wo sin barsa remontando jeje

P

Un gol en contra es muy jodido

SiNoSuKe

La verdad es que no es un buen resultado xk un 2-1 teniendo que ir alli mmm.

JMBaDBoY

Joder con el Maxi López... vaya sorpresón con el tío, la verdad es que ha hecho un partidazo.

Victoria justa del Barça, ahora a esperar la vuelta.

Shalauras

Mourinho???? q ganais? enga tuu!! enga ara os callais tos sobre el chelsea, roka ni sa roka, a mamarla! :D 2-1 tal y cmo pronostique

JMBabboy, justa??????????? deberian haber keao 4-1 m,inimo, q baño la dao el barca, el chelseia no toko balon!

KirK

el chelsea no sabe atacar tocando el barça va a la contra y en su campo les puede matar

I

El Chelsea ha intentado hacer mas o menos lo del Atleti y por casi le sale bien porque siendo 11 contra 11 el Barça ocasiones de gol que yo recuerde no ha creado ni una, a partir de la expulsión si ha sido un baño total y absoluto

C1P073

jugando así allí ganamos también ;)

El Chelsea tiene de fútbol 0

Usuarios habituales