El Barça cierra el fichaje de Edmilson

Esdrumuda

El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Olympique de Lyon francés para el fichaje del defensa brasileño José Gomes Edmilson, que podría concretarse de manera definitiva en las próximas horas una vez se cierre un acuerdo con el propio jugador, según confirmó un portavoz del club barcelonista.

El coste del traspaso podría ser de unos ocho millones de euros a los que se sumaría una cantidad variable de dos millones, en función del rendimiento del jugador y otros objetivos. Ahora falta acordar el contrato de Edmilson y no se esperan problemas, dado que el jugador ya ha manifestado varias veces que quiere jugar en el Barça.

XkratX

y si todavia es "UN PRINCIPIO DE ACUERDO" para que posteas ?? que rallao con los putos posts del barça y sus fichajes fallidos y logrados n3nk

Esdrumuda

#2 Joan Laporta cierra el fichaje del central brasileño Edmilson

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,514904,00.html

M

pasan de tener un ekipo lleno de holandeses a tenerlo lleno de brasileños. de hexo en el ekipo titular van a tener mas brasileños ke españoles.

a mi no me gustaria la verdad, pero alla cada uno.

JMBaDBoY

#5 Almenos son campeones del mundo, de la copa américa, etc.

Prefiero 1000 veces tener 6 brasileños antes que a 8 holandeses.

Pero bueno... supongo que después de esto no traerán a más hasta dentro de un tiempo XD

ScOuT

brasileños suplentes, pk los titulares juegan en el madrid :D

DarthVader

#5
Será q en el madrid van a jugar muxos españoles....

Casillas, salgado, helguera y ya veremos si juega raul.

ScOuT

#9 pocos pero INTERNACIONALES Y TITULARES ;)

ScOuT

A ver #11 no entiendes lo de ke el barça tiene a los Brasileños de bankillo, no ke brasil tenga ekipo d bankillo?? TU SI SABES DE FUTBOL amigo ;)

ReyNeo

La verda no me parece un Central como para gastar la pasta xq lo veo del monton.Y encima es extracomunitario (CREO!!) y me parece mu normalito para ello ficharia a algun europeo q ai muchos de su nivel.

Snake_vva

mm reyneo , si para ti normalito es ser el principal eje de la defensa de la seleccion brasileña alla tu , con respecto al otro ``personajillo del madrid ŽŽ , suplentes no? , ronaldinho es suplente? , edmilson suplente ? , belleti sera el proxim lateral derecho de la seleccion brasileña , xq claro esta hay tenemos al mejor lateral derecho del mundo , cafu , a ese ninguno le kita el puesto , sigamos buskando , ah otro brasileño al k se refiere es a Deco ( tmb malo no amigo madridista? ) , silvinho si puede ser del monton , pero por lo menos lucha no como otros llamado raul , bechkam , zidane etc , que esos solo van a junio para cobrar campeon :P . y no se ke mas hay xq a Motta tmb le toman como brasileño pero es ITALO-Brasileño a si que no puede estar convocado , aunk ya lo estuvo el año pasado kreo , bueno pues aki te doi una pekeña leccion gran amigo mio , que a veces los madridistas solo pensais en los nombres , no en el juego ;)

ReyNeo

Tu si q sabes.... he ablado de una opinion personal si no me gusta como juega....no me vas a obligar y para mi de los q as dicho Dinho es el unico q me parece un Verdadero crack,Belleti me gusta y lo digo no x ser dle madrid voy a ser antibarça.Solo comento un fichaje q no me gusta.Deco es bueno pero tp me gusta como juega.Sera xq no lo e visto bastante.... o no se no me convence me da una sensacion al = q me la daba riquelme.

ScOuT

#14
Cafú ???? Deco???? DECO juega en portugal lo cual no puede ser titular en la selección brasileña Y CAFÚ en el Milan asike no se ke hablas ;o

P.D: Otro personajillo del barça ke hace todo lo posible por defender su humilde ekipo -_-'

Snake_vva

haber Scout si lees bien ( supongo que estaras cegato o algo ) , uno de antes ha puesto a deco como brasileño , y es como lo tildan los periodicos , pero es portuges , xq esta nacionalizado , por tanto no se cuenta como brasileño , aunk la prensa siga insistiendo. y CAFU SISIS AMIGO CAFU , como dije antes ES EL LATERAL DERECHO DE LA SELECCION BRASILEÑA SISISII ESE ESE DE LA SELECCION HABER SI TE ENTERAS MEMAZO ANTES DE LEEER Y REPROCHAR , TE LO REPASAS BIEN 2 VECES EN VEZ DE ESCRIBIR CON LETRA MAYUSCULA . AHORA VAS Y TE LO LEES BIEN DESPACITO Y CON BUENA LETRA CAMPEON ; O SI NO TE COMPRAS LENTILLAS

ScOuT

#17 a ver pero ke coño dices d Cafú?? es del barça NO pues te callas el ke no entiende el post eres tu subnormal ami no me vayas de pr0 con ke sabes de futbol pk no tienes ni puta idea, lógico eres del barça en fin ke rabia me dan estos mongolos ke van insultando creyendose inteligentes gL

P.D: Ya se ke deco es portugues mongolo, has sido tu el ke ha dicho "deco" ke era titular y estamos hablando de BRASIL el ke necesita lentillas eres tu ademas de un buen cerebro

ale gL en tu vida

FraNz-

weee :D

M

ScOuT vs MV

TiDuSS

ScOuT tio, no hace falta q sigas, q veo q no comprendes lo q te está intentando explicar el chaval . Y me parece q con tu post insultando (añadiendo algunos "pr0s" con cero y gLs) ia has hecho bastante el tonto xd .

ScOuT

ok.

P.D: #21 del barça verda? no sigas tu tmpc :)

#27 Buena observacion

M

#9 has leido mi mensaje? venga animo, ke a la proxima igual respondes algo ke tenga ke ver con lo ke he puesto.

PD: por cierto, no eras el ke decia ke xq cuando se habla de un ekipo, luego se mete al rival? jejeaejaejae pero si tu haces lo mismo. na, ademas de buro por no comprender mi mensaje, te contradices como un tonto.

#17 de deco dicen ke es brasileño xq.... es brasileño -_-

no, si es ke algunos aun creeis ke la nacionalidad de un jugador va en relacion a la seleccion en la ke juegue o algo xDDDD

lo ke le paso a deco es ke veia ke no iba a poder jugar nunca en brasil xq hay muxos jugadores mejores ke el, y se puso a jugar con portugal.

por cierto, segun tu teoria entonces di stefano es español no?? jaejaeejeajaeeja

DarthVader

molondron lo he leido perfectamente, trankilito eh, insulta a tu ... pero a mi ni me nombres. Yo no te he insultado madura q ya tienes edad colega.

Respecto a lo q puesto en #9 es la puta verdad asi q a joderse y a callar.

M

#9 pues si lo has leido, entonces es ke tienes un grabe problema de comprension de textos tio, xq lo ke has contestado no tiene nada ke ver con lo ke he puesto xDDDD.

y te vuelvo a preguntar, no eras tu el ke decia ke no hay ke meter al ekipo rival cuando se habla del tuyo?? jaejaejaejaejaejaj si ya te digo, eres tonto hasta para eso.

TiDuSS

#22 q no siga el q? pq q io sepa todavía no he dicho nada xdddd te he avisado de q no siguieses por ahí pq dices cosas q carecen de sentido (para mí) .

PD: sí, soy del Barça .

S

Scout más subnormal y no naces

Esdrumuda

Edmilson se nacionaliza italiano y no ocupará plaza de extracomunitario
Edmilson no ocupará plaza de extracomunitario al beneficiarse de tener familiares italianos para poder conseguir con rapidez esta nacionalidad. El brasileño recibirá el pasaporte italiano en diez días.

I

#14 Mancini o Alves a Belleti le mean

E

ifrith es mejor raul bravo no¿? ese si q esmalo y sino pavon menudo crack belleti coge a raul bravo y se lo mea

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • TiDuSS
  • molondron
  • DarthVader
  • ScOuT
  • Snake_vva
  • ReyNeo