El Barça entra en el Consejo Ejecutivo del G-14

L

Las maniobras del máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, para que el Barcelona no entrará en el Consejo Ejecutivo del G-14 han fracasado.

Joan Laporta ocupará una de las vicepresidencias en la Comisión Ejecutiva del G-14 tras la reunión que se ha llevado a cabo hoy en Oporto. La votación que se ha realizado en el estadio do Dragao ha dejado al presidente de la Juventus, Roberto Bettega, como nuevo presidente de la Consejo Ejecutivo del G-14.

A Bettega lo acompañarán Joan Laporta, David Dein, vicepresidente del Arsenal, y Pinto da Costa y Michael Meier, presidentes del Oporto y Borussia Dortmund respectivamente.

El nuevo Consejo Ejecutivo tendrá vigencia los dos próximos años en los que el Barça, con Joan laporta a su cabeza, tratará de recuperar cierto poder de decisión que había perdido en los últimos tiempos.

Hasta hoy, el Comité Ejecutivo del G-14 lo integraban los representantes del Real Madrid que ostentaba la presidencia, el Milan, el Bayern Múnich, el Ajax y el Manchester United.

accord

Editado por moderador: Se pueden decir las cosas sin insultar creo...

P

Las maniobras del máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, para que el Barcelona no entrará en el Consejo Ejecutivo del G-14 han fracasado.

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

alaisseth

#3 Sí que lo hay... y para q lo vea algun moderador, quien sabe.. =_=
#4 mucha razon..en vez de decirlo solo..., mejor pruebas.

#7 en lo que dices, eso tb lo opina mucha gente y lo quiere (yo tb) pero..es imposible, porque hay gente para todo...

aLeX

A mi me gustaría que posteasen las maniobras... quien sabe, quizás sean ciertas.

¿Alguien se anima?

DarthVader

en la cadena ser (merengues a to trapo menos alguno del atletico) decian lo mismo. Florentino intentará a toda costa q Laporta no entre en el G-14, icluso votaria a Ortiz el presi del Valencia.

_dGr_

La verdad es que ya cansan las tipicas marañas entre culés y madridistas...
Yo una vez me imaginé una situación en la que los seguidores del FCBarcelona y del RMadrid se llevaban de puta madre y no se insultaban... vamos que habia un buen rollo que te cagas... pero creo que eso nunca se podrá llevar a cabo.

Yo daría mi voto porque eso fuera así. Estoy bastante, por no decir muy, cansado de siempre la misma mierda entre estos dos grandes clubes. Total, ni a mi ni a vosotros os va a dar de comer el club de vuestros sueños, solo ellos salen beneficiados. ¿¿A nosotros solo nos queda llevarnos como el perro y el gato??

Venga va... vaya mierda pues.
Reflexionad.

V

I had a dream .... one day ....

ShumAchEr

Yo e visto las noticias y han dicho que el barcelona al principio dejaba el camino libre al valencia para ese cargo y cuando parecia que orti iba a ser miembro del g-14 es cuando el barcelona a decidido que si qria ser miembro y han echo votar al ejecutivo, no saliendo elegido ninguno de los dos y al final ya orti a dejado camino libre al barcelona. Asi que no se donde veis maniobras de nadie!

JMBaDBoY

#3 Quizás es cierto, en varios medios de información lo dicen y en cierta parte es lógico, no creo que a él le haga mucha gracia.

Pero hay que contrastar información.

L

venga hombre, que lo del florentino lo han dicho hasta en la SER y Antena3

ademas, k yo he incitado a que?? si solo he copiado una noticia, anda vete a dormir

accord

PeTiTsuiSSe
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres
#3 @ 2-9-04 a las 20:46
Las maniobras del máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, para que el Barcelona no entrará en el Consejo Ejecutivo del G-14 han fracasado.

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

lo siento, pero es que me apasiona ver, como el pide a gritos que paren las provocaciones y luego nos postea cosas como estas

La prepotencia del Real Madrid . Confesión
1, 2, 3 73 PeTiTsuiSSe

juzguen ustedes mismos

Usuarios habituales

  • accord
  • L1toS
  • ShumAchEr
  • _dGr_
  • aLeX
  • alaisseth
  • PeTiTsuiSSe