El Barça ficha tres canteranos al Valencia CF

ArThoiD

#13 Eso no lo piensa un chaval de 13 años o los que sea.

W

Qué divertido ver merengues que echarán mierda cuando se habla de que "el Real Madrid también lo estaba siguiendo" xDDD

De todos modos, es lo de siempre. Pasa en todos los equipos con equipos de inferior o igual nivel. El Valencia también lo hará, y obviamente Barça y Madrid más porque tienen mucho más que ofrecer a los chavales y sus familias.

1
LoSKo

Fichan a los padres, los hijos van detrás.

G

enric --> ese tiene seny y valors blaugranas seguro

Ulmo

Eso es una tontería, el Valencia es libre de hacer una contraoferta.

Lo q no se puede pretender es dejar q a chavales de 10 años se les impongan cláusulas de rescisión y volverlos esclavos de un club solo pq con 6 años se apuntaron al club de su barrio con los amigos para dar patadas a un balón.

Por cierto, me gustaría saber de donde sacó el Valencia a esos chavales y cuanto pagó por ellos.

1
M

edit

1 1 respuesta
KuS

Al menos ahora les enseñarán #valors

1
Ulmo

#36 Pues esa ley me parece una memez, por esa regla de 3 solo podrías tener cantera de tu ciudad, pq es imposible ver potencial en un chaval q nunca ha tocado una pelota, y si cuando la toca resulta q el dueño de la pelota ya es dueño del niño, pues listos vamos.

Y eso de q solo Madrid y Barça se lo pueden permitir es muy relativo, el Valencia tambien les puede hacer ofertas interesantes q no representan q toda la familia deba migrar.

Y ya las tonterias sobre "luego dirán q es cantera" ya son de risa, ahora resultará q con 10 años el Valencia ya les ha enseñado todo lo q deben saber de fútbol y solo es cuestión de meterlos en un armario hasta q cumplan los 18 y arrasen en primera división.

2 1 respuesta
varuk

#38 Bueno, pero también se podría un jugador plantear tener la doble nacionalidad, y así poder jugar con Alemania que con España, donde a lo mejor le puede dar mas categoría a nivel internacional (aunque no tengas familia alemana).

¿A qué eso lo vemos peor y una posible "traición"?

1 respuesta
Ulmo

#39 Hombre, lo q vería ridículo es q España a nivel político se dedicara a regalar nacionalidades para q luego jugaran con la selección. Pero no me indignaría si me lo hicieran, me indignaría ser yo el q lo haga, pq me parece del todo ridículo.

Y ya se q en algunos deportes se ha hecho, pero me parece totalmente idiota.

A mi me parece bastante más indignante q un club quiera ponerle grilletes a un chaval de 8 años a que el Arsenal venga a llevarse a Cesc.

ruk0style

Luego dicen que tiran de su propia cantera... si si.

1 respuesta
F

Buen movimiento por parte del Fútbol Club Barcelona, muy inteligente.

Ulmo

#41 Solo por curiosidad, ¿q edad tienen q tener cuando el Barça los incorpora para q no vengas a decir tonterías?

EDIT: Es q vamos, entiendo q se pueda discutir la moralidad de ir a realizar ofertas a canteras de otros equipos, pero q se pueda dudar q un chaval q lleva desde los 10 años en tus categorías inferiores pueda ser considerado de tu cantera, ya me parece surrealista.

1 respuesta
ruk0style

#43 ¯_(ツ )_/¯

luciacoptero

Cojes niños de otras canteras y decir que son tuyos, valors y tal, la Champions ganada con cantera y catalanes, etc.

lxn_

El Barça les da la ilusión de su vida a chavales de 10 años para triunfar en un equipo en el que saben, van a tener oportunidades de triunfar como futbolistas -> Malo

El Madrid destruye la ilusión a 30.000 personas que querían ir a vivir una final -> Bueno

#48 No hace falta exagerarlo para tratar de ridiculizarlo pero sí, gracias Barça.

1 respuesta
jonhy_walker

lamen

weeheee

Menos mal que el Barcelona rescata a estos pobres niños.

Ahora podran disfrutar de una educacion sublime y les inculcara unos valores que nadie mas puede darselos.

Gracias F.C Barcelona por existir.

1 respuesta
vappatixihm

Mola ver a Madridistas resentidos cuando ellos hacen lo mismo xDDD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo que me estoy riendo xD

werty

#49 Y tú más.

G

y otro mas ¿quien no va a querer venir al mejor club del mundo?

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-lleva-joven-anos-us/20120615dasdasftb_16/Tes

seny.valors

Andy

ya va siendo hora de que la FIFA meta mano dura contra los pedófilos y asaltacunas

M

edit

nisterz

madridistas llorando hasta aquí, será que sus canteranos tienen futuro en el Getafe...

3
Deswar

Algunos diran todavía que Raúl ha salido de las inferiores del RM

vappatixihm

Casillas sino me equivoco también vino al Madrid a esa edad o mayor.

Casillas no es canterano y es robado, no? xdd

S

Més que un club.

D

Seny

Petterrr

Usuarios habituales

  • aqem
  • PalesTina
  • lxn_
  • vappatixihm
  • Ulmo
  • varuk
  • ArThoiD