Barça Lesiones: Mala suerte o mal calentamiento?

R

Pues estoy viendo que cada semana se va jodiendo un jugador y se da casi siempre la coincidencia de que es en la rodilla, en el Camp Nou y al inicio del partido.

Me gustaría saber qué pensáis vosotros xq ya es mucha coincidencia q se jodan 4 o 5 la rodilla.

He escuchado cosas d q si x el cesped del Camp Nou está demasiado largo, q si calientan poco y mal, etc etc y quisiera saber qué pensáis de eso.

Ah, y EtoŽo ingresado urgente de una cosilla.

S

Lo más probable esque si calentaran más no pasase eso... Pero a ellos y a todos los que tienen lesiones "tontas".

DarthVader

como ya dije en el otro post con el mismo tema:

"
el césped no es el problema, para mi es que se juntan 3 factores:

*la mala suerte 40%
*Mal calentamiento 20%
*Son jugadores q han sufrido anteriormente lesiones graves en las mismas rodillas. 40%

"

explicame lo de etoo y esa cosilla. :P

R

ARGHHH ME CAGO EN LA MADRE Q PARIÓ MV :@@@

ESCRIBO UN TOCHO Q TE CAGAS PARA NADA x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno pues decia q no se q es lo de EtoŽo. Lo he escuchado de pasada y creo q era antena 3.

Tmb dije q si es en gente q ya ha estado lesionada de la rodilla deberían hacer como Ronaldo en el Madrid con calentar la rodilla y tal.

Me había extendido mucho + pero es q la puta MV falla + q Owen contra el Depor xD

Pikachu

eso es mala suerte, no se que vas a calentar en la rodilla para que te soporte 80kgs a plomo en una caida si te pilla en mala postura.

Jonct

no mjodas ke la pasao a mi etoo ostias k la pasado no estara muy malo no?

TaNkEabc

gastroenteritis

no0mad

tiene cacas y le duele la barriga al pobre

Waimin

yo creo que ha sido la bruja lola o el latre

ANDREz

una mala suerte tremenda... ahora jugará Navarro de titular, .... xd

Am7roK

Joder... con la buena pinta que tenía... y ahora le tocará jugar al entrenador y todo... Putas lesiones. Tanto bonito juego desperdiciado :D XD. Esperaremos a que se recuperen... y también esperemos que nadie más se lesione :S.

D

yO KREO ke la mala suerte es el 99% y el %1 mal calentamiento

ScOuT

Calentamiento claramente

UnReaL

y el etoo giñandose XD

H

Darthvader pues ayer estaban haciendo pruebas en el terreno de juego,y cuando lo hacen es porque pasa algo.

P

No estaria seguro, pero pienso que la de edmilson por lo menos es mala suerte, por que en la caida se ve que se rompe entero, y no por culpa del calentamiento en un salto te partes la rodilla en 1000 pedazos.

Lo de silvinho, pisa mal i se tuerce el tobillo, tipiko.

Lo de motta si k no veo na especial, parece una lesion tonta, no se si sera el calenctamiento o lesiones anteriores o mala suerte o el cesped.

gabri lo mismo.

Yo pienso que por un calentamiento te puede dar un tiron o roturas fibrilares, o lesiones musculares, pero no por calentar mal te puedes partir la rodilla en 1000 pedazos.

tute07011988

#15 yo creo que por el cesped no es, porque sería mucha casualidad que solo les pasase a los del Barça...

Que mala suerte tenéis los catalanes. Giuly 2 semanicas, Eto'o no se sabe y Valdés con 5 puntos de sutura XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Bueno lo de eto'o si se sabe, cuando corte el grifo XDDDDDD

DarthVader

#15 hacen pruebas porq son inútiles. El césped no es. Os acordáis la epoca de ronaldo en el barça? el césped del camp nou era una basura. Se levantaba y los jugadores se caian y demás. Pues q yo sepa no se lesionaron 3 de rodilla grave.

Esas pruebas las hacen para q la prensa vea q se mueven y q buscan respuestas. Nada más.

Además si fuése el césped, los jugadores de los demás equipos tb caerían.

LoL?

CricK

alguien sabe xq los jugadores de futbol tienen tantas gastroenteritis? Se supone q llevan una vida sana...

UnReaL

el etoo q come mierda y luego la echa

H

la mala suertE????

pero si eso no existe

alaisseth

Pienso que es por la mala suerte en algunos casos y en otros, la forma de llevar los calentamientos, porque no es normal lo que está pasando..

w4nx1

hace años ni siquiera calentaban y no pasaba esto

CricK

xq antes no les pesaria tanto los bolsillos a los jugadores..

Usuarios habituales