El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

S

#330 Y el presentador y algún colaborador.

DiSKuN

#329 abre un hilo comentando lo de la venta de armamento. Este es para hablar de un tema que no tiene nada que ver.

1
Obama

A mi me parece perfecto lo que hace el Barça, muchisimo dinero por llevar un logotipo en la camiseta. No hay más. Cuando se necesita dinero...

NoSeke_1

Acaban de decir en RAC1 que solo aparecera el nombre de Qatar Fundation sin arbol ni letras moras.

S

#334 Gracias a Dios.

1
isnotavail

#331 Estaban ,Pou (el presentador) que le estaba dando caña, marius carol que estaba a favor , otro colaborador que no recuerdo el nombre que estaba en contra (el que dijo lo de franco), y el de la junta directiva.

S

#336 A mi Pou no me pareció que le metiese mucha caña...

GaLiaNBeaST

No sé si alguien lo ha puesto ya en este, o en otro thread, pero bueno, lo dejo aquí;

Me parece horrible el verde ese en la franja azul.... esperemos que antes de aprobarse, lo pongan todo en amarillo por que a mi no me gusta nada XD

Fuente; http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101217/54090716984/noticia/la-nueva-camiseta-del-barsa-a-escena-qatar-foundation-delante-unicef-detras.html

S

#338 Lo del verde es ridículo y UNICEF no saldrá en Champions.

Pank

#338 pues yo lo prefiero asi , por lo menos no se lee bien lo de Qatar Foundation y no se sabe que pone XD

Yo si se pudiese pondria las letras en rojo y azul y asi no se verian nada, pero me da que no puede ser...

Posible evolución de la camiseta en la era Rosell:

K

#340 me gusta la 4 y la 5

JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Israel/presiona/Barca/suspenda/acuerdo/Qatar/elpepudep/20101220elpepudep_5/Tes

Israel presiona al Barça para que suspenda su acuerdo con Qatar

Según el diario 'Ma'ariv', el Gobierno israelí cree que la fundación es una de las principales fuentes de financiación de Hamás.- El acuerdo reportará al club azulgrana 165 millones

Crus

El Barça apoyando al terrorismo islamico, toma ya!

2
ruben132

#340 En la cara de Rosell se echa en falta una caipirinha

KuS

Grande el Barcelona financiando a terroristas... xDDDDDDDDDDD

3
JMBaDBoY

#345 Ahora me entero que es el Barça el que paga y no al revés... :facepalm:

3
Torit0

#345 Financiando terroristas? Pero si es Qatar Fundation quien paga al Barça y no el Barça a Qatar Foundation :S

1
vicka

Les dan publicidad por lo tanto shupan dinerito fresco.

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

B

http://img833.imageshack.us/img833/8508/rosell.jpg

es muy rancio lo se xDDD

B

El gobierno israeli cree. Que aporte pruebas y punto xd.

Pero mola un huevo, el Barça representando una organización terrorista.

M

Y que esperáis también de Isarel? Todos los que creen en Alá son terroristas para ellos.

ISAILOVIC

Financiar no financian, pero la publicidad es algo reciproco, los qataries pagan 160 millones y algo reciben a cambio xD

B

#352 Kalasnikov firmadas por Messi, y mucha, mucha colonia.

1
joseph-

Que pongan lo de Qatar en el pantalon joder, ya me habia acostumbrado a lo de unicef

Soy_ZdRaVo

No es una cuestión de Israel es una cuestión de que Qatar lleva 5 años dando largas sobre poner en su codigo penal un delito que sea financiar a terroristas.

#352 publicidad de qatar, en ningun lado pone nada de ala, de al andalus, de la yihad ni nada por el estilo, simplemente que el dinero procede de gente que también da dinero a otras cosas, son así de filantropos

Torit0

#352 Tan demagógico como decir que el Barça promulga la esclavitud por vestir ropa Nike, multinacional con fábricas en China y Marruecos donde se explota a niños. Sin sentido

1
B

¿Demagogico?

Si Qatar Fundation esta dando dinero a terroristas el Barça no debe tardar ni 10 minutos en pensarse negar el acuerdo. Que no estamos hablando de ninguna tonteria xD.

Dar publicidad a una empresa que subvenciona terroristas es algo gravisimo. Pero vamos, que primero haen falta pruebas.

urrako

Sí señor, recibiendo dinero de quienes amparan y financian el terrorismo islámico. Mas qué un club es cierto ahora más que nunca xDDDDDDD

PocketAces

#345 Vas a tener que darle un repaso al diccionario y buscar la palabra Financiar.

X

si lo dice el reputadisimo Ma'ariv sera verdad

Usuarios habituales