El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

GrimMcSlam

Os dan (supuestamente) 30 kilos de la nada y os metéis con Rosell a muerte xD.

El Barça no es una ONG, tiene q mirar por si mismo.

JMBaDBoY

Qatar, puesto 144 de 167 países en el índice de la democracia.

Qatar, donde su televisión más popular (Al-Jazeera) recibe ayudas del "gobierno" pero no hay libertad de prensa.

Qatar, donde las ONG deben tener permiso del "gobierno" y son controladas totalmente.

Qatar, donde el sistema judicial no es independiente y los jueces son extranjeros puestos a dedo por el Emir.

Qatar, donde la mayoría de los derechos humanos ni están firmados ni ratificados.

Pero nada, los mismos que llegan a un acuerdo con ellos son los que criticaban a Uzbekistan.

Al final nos vamos conociendo todos.

2
tuput

Qatar, el país que nos aporta 30 kilos. Con eso me vale.

1
PruDeN

#32 Poco mas que añadir.

Y si, los que solo se ciñen a "30 kilos tu, la de fichajes que se podrán hacer con eso" que miren quien es el que nos dirige y lo que puede ser capaz de hacer con ese dinero.

No mas Keirrisons, Henriques, Chygrynskys y sus comisiones millonarias.

Uryman

Qué asco.Lo de unicef ya me jodió en su día y ahora esto??Si una de las cosas que más me gustaba de mi equipo era por ser diferentes,no llevar nada en la camiseta eso nos hacía únicos...enfin rosell pasara a la historia como el presidente que mancha más la camiseta del barça...todo lo que queda es callar y aguantar!FCB!

GrimMcSlam

Qatar, donde no se puede beber alcohol y las mujeres van con burka.

JMBaDBoY

#33 Y a mí también me vale, pero si van quejándose de Uzbekistan y diciendo que es inadmisible que el Barça hiciera tratos con ellos, y ahora de repente estamos con Qatar...

¿Cómo llamas tú a eso? Porque yo lo tengo muy claro.

#36 También también.

PruDeN

#35 Pues a mi lo de Unicef me encanta.

TRippY

#35 si, y lástima que el bilbao hace 2 años tb empezó con lo de petronor, pero tienen el record de ser los ultimos en no tener sponsor creo jajaj

Bladun

Si es k en esta vida nunca se puede decir "de este agua no beberé".

M

Habra que comprarse la camiseta del Barça antes de que pongan el arbol ese con las letras arabes que puede quedar o mas que feo.

tuput

Es que lo de Uzbekistán olía raro desde el principio, aquí se habla de un contrato de patrocinio con una empresa/ONG/comoqueraisllamarlo de Qatar, no de un trato con un equipo de mierda.

JMBaDBoY

#42 Ah claro, que Rosell tiene una empresa que opera en Qatar y con el "gobierno" de Qatar y hay que pensar bien, sin embargo lo de Uzbekistan olía mal desde el principio (ceder las instalaciones deportivas durante 1 semana)

Pues muy bien.

BuLLeT_AZ

#32
Cada día tengo más claro que Rosell violó a algún familiar tuyo o algo. Para una cosa que hace bien, ya que las arcas del equipo están llenas de arañas, y tu a meterle mierda a muerte... Enserio, tu no quieres al Barça, si no asumirías que o eso o vender jugadores.

A ver si Zapatero va a tener que hacer la de Franco, dejaros recalificar los terrenos, para no desparecer por no aceptar cosas como estas xD

Crus

La ong esa imagino que esta creada por algun arabe sobrado de millones, uno se los gastan en Ferraris, otros en el City, otros en montar ONGs, etc. Mejor que sea montando ONGs, pero que sabe dios que harán xD

JMBaDBoY

#44 En serio, lee bien todo lo que pongo antes de soltar lo primero que te pase por la cabeza. Ya he dicho que me parece bien el dinero, pero es que no me quejo de eso.

Ataque ad-hominem cuando no sabes rebatir mis argumentaciones.

Y lo de "tú no quieres al Barça" es una meada fuera de tiesto total xD

Uryman

#41 Está claro que si!Para mi la mejor camiseta la de 2006 sin propagandas y muy conseguida,menosmal que aún la guardo en mi armario pero...me va pequeña jajaja

Hardy

#43 Hombre, es que con lo de Uzbekistan han salido cosas como para "desconfiar" como lo del agente que denuciaba a Laporta.

http://www.larazon.es/noticia/7208-una-agente-fifa-denuncia-que-laporta-robo-al-bar-a-8-millones-en-uzbekistan

Si mas adelante sucede lo mismo con Sandro pues se le criticará exactamente igual.

JamesDuke

lo siento, cules :(

yo tambien soy un amante de las camisetas sin publicidad, y me encantaria que la del madrid volviera a su blanco uniforme. me cae la baba solo de pensar en ver a cr7 con esta camiseta :S

JMBaDBoY

#45 Faus ha dicho que el acuerdo es una iniciativa del país, para publicitar Qatar. Lo de ONG suena a milonga/tapadera que tira para atrás y supongo que será para que no parezca tan mal a "ojos" de la opinión pública.

BuLLeT_AZ

#46
Si Rosell consigue el trato del dinero que ves bien, ¿que razón hay para atacarlo? Hazlo cuando haga la de Ibra o sandeces así, pero cuando hace algo bien como si antes dijo que se travestía si ganaba las elecciones y luego no lo hace.

Es que veo un sinsentido total la fijación que tienes con el, haga lo que haga es mierda y mal hecho. Me recuerdas a mi padre con Zapatero.

Pank

#45 La """""""""Ong""""""""" es del emir de Qatar, un jeque que se baña en petrodolares. pero ahora te pregunto ¿cuantas ONGs conoces tu que se gasten 33 millones al año publicitandose en una camiseta?

Qatar Foundation! 1,2,3 responda otra vez XD

alepe

#51 Tu padre y JM tienen razón.

Letto

Yo entiendo que podáis criticar la hipocresía de Rosell pero dar por hecho que chupa del bote me parece fuera de lugar. Lo normal es que si tiene tratos con Qatar salga un patro de allí que es donde conoce a gente.

Por cierto que muy bestia todo lo que tiene planeado construir la Qatar Foundation (además de lo que ya tienen), si realmente tienen el dinero lo de los 30 millones al año debe ser nada para ellos...

The Science & Technology Park

Sidra Medical and Research Hospital

Propuesta para los Headquarters

Con su presentación: http://www.srlarkitekter.dk/blog/wp-content/doha-presentation02.pdf

Y vamos que Googleando salen mil cosas más. A mi me huele a que o sale muy bien o se arruinan antes de empezarlo y no vemos un duro xD

Hardy

#52 Y qué mas da si no es una ONG?? no pasa nada por tener publicidad de la de toda la vida en la camiseta sin que sea de una ONG.

GrimMcSlam

#51 Tu padre es alepe.

2
JMBaDBoY

#51 En serio, pero que atacar ni que atacar. Si me atacas a mí en vez de atacar a mi razonamiento, eso ya te quita la razón que pudieras tener.

Yo sólo digo lo que hay, no puede ser que critiques tiempo atrás lo de Uzbekistan y te llenes la boca con eso para ganarte a los socios y luego con esto pretendas que mucha gente asienta y diga "sí" como borregos. ¿Se puede criticar esta medida, no? Hasta donde yo sé, hay libertad de expresión en España. Simplemente estoy diciendo eso, y que es una evidencia que Rosell tiene una empresa con negocios en Qatar.

Hardy

#57 "es una evidencia que Rosell tiene una empresa con negocios en Qatar."

Y supongo que esos contactos le habrán permitido conseguir este acuerdo, pero no es algo que me parezca mal ni mucho menos.

De momento no hay nada que lleve a pensar que Sandro pueda traerse algún trapicheo en este asunto (recalco el "de momento" xD).

Mullins

#32 Se te ha olvidado:

"Catar (nuevas reglas de la RAE xD), el segundo pais del mundo con mas renta per capita"

Que es, lamentablemente, lo unico que interesa hoy dia en europa de ellos.

BuLLeT_AZ

#57
Yo lo único que veo es que sea por lo que sea, cuando criticas algo del Barça es a Rosell. Sea por lo que sea, lo tienes marcado. Y eso que aún no ha cumplido un año de mandato para poder evaluarlo.

Claro que es criticable. Pero si el Barça está a dos velas y no puede fichar, algo tendrá que hacer. Porque por el verano te quejabas que no había ni chapas de coca-cola para fichar, y ahora que consigue algo de dinero, está mal hecho porque lo hace por su interés conspirando para llenarse el bolsillo. Deja que haga, y luego si ese dinero se va en putas, alcohol y puros ya podrás crucificarlo. Mientras deja que trabaje a ver si lo hace bien.

#53
Mi padre es medio tonto por no decir entero. Así, directamente xD

#54
Pues se sale la polla todo eso. Y son edificios para ciencia en principio xD

Usuarios habituales