El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

_dabla_

Por cierto, al hilo de lo que comentaba zago en #156

Lo que dijo Cruyff hace unos años no era lo mismo ( #157 xDD esta vez no te cito a malas, si no para hacer ver lo oportunista que es ese tío) si no todo lo contrario.

Comprobadlo aqui

Y al tema, no creo que haya que meter mierda a Pep por esto, dice que no es un país tan pobre ni tan "malo" como la gente piensa y probablemente sea cierto, al menos será lo que ve con la gente que él trata de allí. Pobreza, miseria y explotación hay más en otros países árabes.

Y lo de que "manchen" la camiseta... psè, todo es acostumbrarse, yo lo de unicef lo vi como el paso previo, acostumbrar al soci a ver algo en la cami para luego venir con esto. Es un paso natural.

Soy_ZdRaVo

#240 yo no suscribo nada, solo digo que ante gente ignorante es muy facil enseñar 4 fotos y decir veis como tienen hospitales? veis que hay colegios? como va a ser esto un país que no respete nuestros valores.

mTh

Los qataris no se mueren de hambre... son pocos y tienen cada uno 30 hummers y 2 mansiones.

Ahora, las hordas de obreros tailandeses que tienen construyendo rascacielos y estadios para el mundial sí.

Soy_ZdRaVo

#243 para algo es uno de esos paises que no reconoce que se puede adquirir su nacionalidad. Para poder decir que ningún qatarí pasa hambre.

Luego si haces un delito va aparejado a la pérdida de la nacionalidad, x lo que pueden decir que nunca ejecutan a qataries xDDD

GrimMcSlam

#242 Y de verdad piensas q Guardiola es una persona ignorante?.

#244 Sobre eso, nacionalizaron a atletas muy importantes para los últimos JJOO o Mundiales (no recuerdo bien) a base de petrodólares.

Qatar es una farsa como una catedral.

Y

me pareceis flipantes , nos dan 165 millones y llorais :S

mTh

#244

Ya, pero es curioso... quiero decir, tú vas por Doha y ves muertos de hambre, taxistas, obreros y gente así... y ninguno es Qatarí, son todos importados xDDD.

JMBaDBoY

Grim, los futbolistas de élite en Qatar a ver si te crees que se relacionan con obreros y ven en qué condiciones están o los abusos que se cometen en el país. ¿Que Guardiola sabe que sucede eso? Por supuesto, es un tío que se informa y tonto no es para nada. ¿Que lo viera mientras estaba allí? Seguro que no, igual que ningún otro rico lo verá.

Dicho esto ya digo que su opinión no tiene validez, allí estuvo viviendo a cuerpo de Rey, ganó dinero y ahora supongo que también gana dinero por ser imagen de Qatar 2022, dudo que lo haga por el amor al arte.

Y Guardiola al fin y al cabo es un entrenador. Rosell es el presidente. Parece que eso a mucha gente se le olvida. No es lo mismo lo que diga un trabajador del club que el presidente de la institución. Lo de Rosell hoy no lo puede decir un presidente, los periodistas insistían con el tema de derechos humanos y él estaba a la defensiva en plan "la gente habla mucho, la realidad no es así, viajad a Qatar y lo véis". Esas no son las formas de contestar a la altura que está la entidad.

#246 Si eres de esas personas que anteponen el dinero a todo pues bien por ti. Pero los demás podemos tener nuestra opinión, y desde luego aunque paguen 165 millones no es motivo suficiente como para callarnos y decir amén a todo, ya te lo dije el otro día.

Soy_ZdRaVo

#245 pienso que Guardiola cobra pasta del gobierno qatarí oficialmente x apoyar al mundial de 2022 por lo que no es una opinión valida.

edited: Es mas, no me extrañaria ver a Guardiola de seleccionador Qatari para el 2022 con un equipo con 23 nacionalizados.

GrimMcSlam

JM tio, q eso de "si no lo veo no lo creo" a estas alturas ya no se lo cree nadie sabes?.

Yo tp vi a nadie q no fuera cn un cóctel en la mano en PCana y los q trabajaban allí parecía q lo hacían gratis de lo felices q estaban... y voy diciendo q ese pais sea el pais de la piruleta porque sé lo q hay detrás de eso joder.

Y Guardiola también. La diferencia?? Q a él le pagan por hacer publicidad de ese pais y vender su honestidad a cambio de petrodólares, punto.

#249 Pues lo q yo estoy diciendo.

JMBaDBoY

Es que yo no he dicho lo contrario Grim, vamos a entrar en un bucle no sé bien por qué y te estoy dando la razón :S

Caverc

el Rosell no me extraña que no haga declaraciones asiduamente, básicamente porque sabe que no es uno de sus puntos fuertes precisamente, mientras que al Laporta la oratoria le sale bien (para el grupo que representa xd)

en cuanto a la camiseta... una pena que pongan publicidad, pero como he leído en la página de atrás y dicho por el mismo rosell... prefiero eso a no subidas de abonos xd, y por cierto, se sabe que ingresarán 30m de euros por temporada, lo malo que no sabemos las consecuencias "negativas" que puede acarrear eso, como la mala imagen a nivel mundial, el otro día por curiosidad empecé a navegar por páginas/foros de habla inglesa que comentaban la noticia y el 90% eran comentarios negativos acerca de la decisión, hasta había gente que decía que dejaría de ser del barça xD

en fin, es lo que hay, nada puede acontentar a todos xd, y decir que lo llevará a la asamblea es porque sabe que ahí la gente también estará dividida y es chunguísimo que se lo tiren para atrás..., además ya deben tenerlo controlado con las encuestas "globos sonda" que hacen el sport y mundo deportivo y les sirve un poco de baremo para ver que "tan solo" un 50-60% está en contra, y no la gran mayoría...

PD: Cruyff es un chaquetero de mucho cuidao, así que sus opiniones/comentarios carecen bastante de interés objetivo...

JMBaDBoY

#252 Ya ha dicho bien claro que eso no se va a someter a votación, por tanto llevar el tema a la asamblea es para ver opinión y poca cosa más, de ahí no saldrá nada vinculante y el patrocinio va a seguir.

Simplemente es para contentar a socios compromisarios, la realidad es que este acuerdo no se va a tocar.

icetor

el Karma hará que con todo ese dinero salido de los petrodolares solo fichen Chigrinkis y Zlatanes

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Caverc

#253 pues si me tocara ser compromisario, votaría que no entonces sólo para tocarles los cojones xd, pero sí, realmente lo de la publicidad en la camiseta ya se votó en su día con el Laporta... una pena que no se hiciera una votación en función del sponsor...

S

#254 Ojalá fichen jugadores del prestigio y la calidad de Zlatan, me temo que se verán más Adrianos...

Antes de que hablara Rosell yo estaba totalmente en contra de vender la camiseta, después de escucharlo aún lo estoy más. Menuda puta mierda de presidente.

Nunca un presidente me había parecido tan mal, tan pronto. Y eso que casi todos los medios le lamen el culo. Llega a tomar esta decisión Laporta y EMD, Rac1 & Cia piden su cabeza. Solo hay que acordarse de Pekín.

JMBaDBoY

No os hagáis ilusiones, el dinero de este patrocinio va para tapar deuda según ha dicho el propio Rosell. Así que no va a cambiar nada en materia de fichajes milagrosamente.

B

Son perras para fichar a Cesc, engañaos.

Peditos

Johan Cruyff dice que un 7% es poco o eso me ha parecido entender? Un 7% en el Barça es la puta hostia.

jGcz

La prioridad para las juntas es siempre no tener que gastar los avales que dan cuando entran. A partir de ahí ya supongo que buscarán lo mejor para el club.

JMBaDBoY

#259 El presupuesto del Barça la temporada pasada fue de 400 millones. Este acuerdo son 30 millones por temporada durante 5 temporadas más 15 millones ahora, así que sí, 7,5% del presupuesto del club cuando den 30 kilos.

TazzMaTazz

JM te veo muy condicionado a la hora de opinar, se te ve a leguas que todo lo que huele a Rosell te apesta. Todavia no he visto que hayas dicho algo bueno de Rosell y antes de abrir este hilo ya sabía lo que ibas a opinar, qué cosas.

Sinceramente no entiendo esta actitud, puedo entender que como candidato prefirieses a otros, pero una vez que ha salido presidente, ya son ganas de andar criticando todo lo que hace, como si por criticarle le fueran a quitar el cargo y vayan a poner al que a ti te gusta.

5
JMBaDBoY

#262 Critico lo que no me gusta obviamente, y critico el hecho de hacer la técnica "donde dije digo digo Diego" o algunas cosas dichas ayer que simplemente el presidente del Barça no puede decir.

Y si te das una vuelta por los sitios verás que no hay ninguna opinión unánime sobre este tema, de hecho ha generado mucha controversia.

Una cosa es el dinero, cosa que casi nadie discute, y otra cosa es lo que representa Qatar, etc etc.

Si no te gusta mi opinión no puedo hacer nada al respecto.

PD: Si se critica a Rosell a lo mejor es porque ha hecho pocas cosas bien, ¿no crees?

TazzMaTazz

#263 Evidentemente puedes criticar todo lo que quieras y tu opinión vale tanto como otra cualquiera, pero me hace gracia que casualmente tus opiniones siempre sean en contra de Rosell, como si el pobre hombre te hubiera hecho algo.

¿Porque no te paras a leer las cosas y a opinar basandote en lo que se ha hecho y no en quien lo ha hecho? Ya no lo digo sólo por esto, sino por cualquier tema en los que tiene algo que ver Rosell.

JMBaDBoY

Es que intento opinar en base a lo que se ha hecho. Y da la casualidad que muchas cosas que se han hecho mal, tienen que ver con que Rosell esté en la presidencia, y casualidades de la vida el máximo mandatario del club es el presidente.

TazzMaTazz

Pues espero con ansias el dia que te parezca que ha hecho algo bien xD

JMBaDBoY

Yo también espero que se hagan cosas bien, creéme. Soy del F.C Barcelona, no de ningún presidente.

jGcz

Quizá el día que no tomen sus decisiones con la base de echar mierda a la junta anterior.

JMBaDBoY

La peña blaugrana de gays y lesbianas anuncia que realizará un comunicado conjunto con la coordinadora nacional y Mundial en contra del acuerdo alcanzado por el F.C Barcelona con Qatar.

Y

seguro que si les daban a ellos los 165 millones , se lo ponian en la piel a fuego

Usuarios habituales