El Barça podrá fichar este verano

SasSeR_18

#59 ¿Qué tal si me lo aclaras? Básicamente porque he dicho lo mismo que dicen los medios, y como no se me va la vida en el fútbol ni mucho menos en el barcelona no hago estudios de investigación para esclarecer la veracidad de la difusión de noticias de carácter deportivo.

2 respuestas
vene-nemesis

Que mas da que fichen o no, si lo va a cordinar zubizarreta... DEP barça

#61 están en medio de una apelación, si el Barça la pierde la sanción se hace efectiva, si la gana se retira.

1 respuesta
Bend3R

Fichar? Nuestro fichaje es Bojan.

SasSeR_18

#62 Osea que mi discusión era más absurda de lo que imaginaba. gracias xd

Soy_ZdRaVo

#61 lo he explicado 2 veces en la página anterior

B

A ver a que padre fichamos este año. Eso si, que no le den un sueldo mayor que Messi que a este paso con tanta renovacion nos llega a los 40 kilos/año.

Todso

#56 Muy fan tío, a veces parece que te lo creas xDDD

1
B

Pues que fichen con vision a dos años por si las moscas xD.

Ya ves tu, lo mejor que podrian haberle hecho al Barça es meterle la sancíon este año y que el año que viene no estuviera esta directiva y hubiera alguien decente dirigiendo los fichajes. Como este año fiche zubi, haga una mierda y al siguiente venga alguien competente y se traguen la sanción no se que es peor xD.

1
C

"Qué más quieres que te dé, Bartomeu?"

En fin... alguien se sorprende de verdad? Pues yo no dejo de sorprenderme. Dia tras día.

Zero_G

La desfachatez mas absoluta, los sobornos mas descarados, los tratos de favor sin el menor escrupulo, los arbitrajes mas corruptos, los fichajes mas ilegales, etcetc.

#LaOrganizacion

Ni se averguenzan ni se esconden.

1 respuesta
emir

#70 Estáis los madridistas para hablar.

Meiven

Ahora ya pueden vender tranquilamente a Messi para traerse otros jugadores.

sherz

Menudo canteo los mafiosos estos

LiuM

No le han quitado la sanción, le han dado la cautelar porque en caso de apelar y ganar no tendría tiempo para fichar.

Tenéis qué estar deshidratados

1 2 respuestas
w4nx1

#74 El canguelo les puede, muchos años a la sombra. Y lo peor es que sabemos quién patrocina estas sanciones y cuáles son los motivos xD

De todas formas el año que viene no creo que nos libremos y más si volvemos a competir. Zubizarreta estará llorando pensando en que tiene que trabajar este verano, a ver si hay suerte y dimite (porque lo de las elecciones parece una utopía por desgracia).

DiSoRDeR

#74 No sé para que os molestais en explicárselo, no han venido aquí para averiguar la verdad o como funciona cualquier procedimiento administrativo.

Han venido a ladrar, "brau brau brau brau la organización, brau brau brau brau arbitrajes, brau brau brau brau fichaje de Neymar"

Ni puto caso a esta gente

weeheee

Lo esperado xDD.

O de verdad os pensabais que iban a dejar al Barcelona sin poder fichar?

B

al barça le venia hasta bien no fichar este año, lo que pasa que esto es solo el principio de lo de siempre, el no cumplir jamas las sanciones que les imponen.

PalesTina

No se cortan xDD

Fliyin

#17 Se te ve dolido, tomate una tila niño.

Aegar

¿Entonces ya no veremos a Pinto triunfar allí por donde vaya?

1 respuesta
ArThoiD

Se ve que está de moda no leer, casualidad que esté de moda sobre todo entre merengues.

R

#81 Dios te oiga.

Capi_Salami

Increíble la que tienen montada en can barsa,como al final quede en nada menudo escándalo

Ulmo

Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

2 1 respuesta
B

#85 lo que ha hecho daño es que al Barça le "suspendan" indefinidamente las sanciones hasta que prescriban. y mientras tanto a llorar en la prensa de manos negras y demás historias cuando son ellos los que no cumplen ni cumpliran jamás una sanción

1 1 respuesta
Grimmer8

Podríais cortaros un poco, a algunos casi no se les nota lo que estaban disfrutando de la sanción.

Ulmo

#86 Sigues sin entender la noticia, vuelve a leerla.

B

#86 entendi perfectamente que esto es una suspension cautelar, el que no lo entiendes eres tu: el barça ya tiene un pasado de suspensiones y de dejar sanciones para otro dia y luego no cumplirlas nunca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 y si no suspenden para que pueda haber recurso, qué hacemos? como el Barça gane el recurso sólo le dejamos fichar a él la temporada que viene?. Ya echaremos mierda cuando se la quiten, si es que se la quitan, de todas formas raro es que algo pueda prescribir mientras esta suspendido a espensas de un recurso, normalmente los plazos de caducidad se paran o pueden pararse si así lo deciden

1 respuesta

Usuarios habituales