El Barça presenta una queja formal a la UEFA

B

#4

Wrex

La verdad es que sería bonito ver a este ladrón de Stark fuera del arbitraje por culpa de sus antiguos amos a los que les puso una final en bandeja. Y sobretodo por un arbitraje en el que les pitan un penalti y permite un gol de Messi con sangre.

C

#89 Es acojonante. Hasta en los lloros meáis colonia. Qué forma de enmascarar todo en una capa edulcorada y de perfecta normalidad.

Sinceramente, admiro vuestra capacidad propagandística. Lleváis vuestra máscara hasta las últimas consecuencias. Qué tios.

Vuestros lloros son quejas por el bien del fúpbol y el respeto a sus reglas, vuestros pedos huelen a after shave y vuestro pis... bueno, ya sabemos lo que meáis.

1 respuesta
jorX

#93 deja de hacer el pena, lo que te hace hablar es la rabia no la razón.

1 respuesta
C

#94 Incluso ahora, en vuestras respuestas, lo seguís haciendo (supongo que inconscientemente).

Vosotros lloráis con cartas a la UEFA incluidas... pero a los que nos mueve la rabia es a los demás. Vosotros lo hacéis todo en la perfecta normalidad.

Es brutal vuestro aparato propagandístico. Sencillamente digno de poner de ejemplo en las escuelas.

2 respuestas
jorX

#95 cuando dices que desprecias una institucion y llevas una pagina entera metiendo mierda sinsentido por algo que se ha explicado y no quieres entender, si, lo que te mueve es la rabia amigo.

Yo me lo haria mirar.

vappatixihm

La verdad es que es bastante triste no ver la diferencia entre quejarse de que hay una conspiración arbitraal a favor del Barça a hacer una denuncia formal a la UEFA porque ha quedado claro que un arbitro no se sabe el reglamento, hasta un niño de primario lo entendería xDDD

Aunque tampoco esperaba menos del castorcillo xd

1 1 respuesta
JoSeTTo

#95 Estás a la que salta..., no se si es porque no tienes mejores cosas que hacer que plagar este thread con tus comentarios repetitivos o porque realmente como dicen por ahí es la rabia quien escribe por ti.

Lleváis desde que empezó la era Barça diciendo que Pep era un falso, que Messi era un falso, que vendían humo porque les iba bien. Con este pretexto lleváis también el mismo tiempo saltando con cualquier movimiento que haga el Barça, sea acertado o no, ya que como comprenderás el Barça también hará cosas mal. Un ejemplo lo tienes en tu insistencia en esto cuando la queja es bastante clara y para mí, acertada (dejas en unos cuartos de final a un equipo con 9 para defender un córner cuando para encima te comenten falta en ataque, es decir, beneficias enormemente al equipo que comete la falta...), o también la insistencia de otros madridistas en comparar esto con el "Pur que" de Mou o en echar mierda sin mas con esa foto ridícula del fuera de juego que no viene a cuento.

1 respuesta
C

#97 La verdad es que es bastante triste no ver la diferencia entre quejarse de que hay una conspiración arbitraal a favor del Barça a hacer una denuncia formal a la UEFA

Tio, menos mierdas.

Un árbitro se ha equivocado en vuestra contra y os habéis chivado a papá UEFA con un escrito poniéndo al árbitro a parir. Punto.
A dar lecciones al monte.

#98 Me encanta denunciar la hipocresía. Sobre todo si esta se ha ido extendiendo durante los últimos años. Pero bueno, el brainwashing parece que os ha hecho efecto.

B

#75 Cuando te leas el post vuelves y comentas. Haces el ridículo.

Fastestwat

Laporta no lo habría hecho

C

Sólo son quejas.

1 respuesta
JohnEsponja

#102 lo que tienes es barcelonitis de la buena y complejo de inferioridad, como tu falso pastor mou

1 respuesta
Capi_Salami

Pero a ver, el barsa llora de los árbitros o no llora?? Esque me liáis cules...

PD : patética la rueda de prensa,seguir dando lecciones de VALORS porfavor

C

#103 A mi Mou me toca los cojones y lo quiero lejos del Madrid cuanto antes.

Si me tachas de mourinhista mal vas.

Meleagant

Es lo de siempre.

Un madridismo que ha asumido la bronca y el lloro como seña de identidad buscando desesperadamente un titular para decir "¡Eh, mira, estos también lo hacen!"

2 respuestas
Capi_Salami

#106 no hace falta que nosotros hagamos nada,ya salís vosotros en rueda de prensa a contradeciros una vez más.....y van.........

RusTu

Es verdad, denunciemos la hipocresía. Todos con Tejero al COngreso, vamos.

_dabla_

¿Se ha quejado también el Barça por el desconocimiento del árbitro de la norma que dice que un jugador con sangre no puede estar en el terreno de juego?

Messi marcó así.

1 respuesta
C

#106 buscando desesperadamente

No hace falta buscar muy desesperadamente. Nos lo habéis dado en bandeja. Sin preguntar ni nada.

jorX

Dejad de buscarle tres pies al gato, el error existe, se ha redactado una carta formal ( que no va a servir de nada por otra parte) y ya esta.

Puedes salir en rueda de prensa y denunciar una conspiracion judeomasonica? si, pero no creo que sean las mejores formas...

1 respuesta
C

#111 Edulcora el lloro como quieras.

1 respuesta
lxn_

Comparar una queja por una acción concreta donde el árbitro no sigue el reglamento (lo cual ayudará a todo el mundo del fútbol y con esa intención se ha llevado a cabo) con un lloro hablando de conspiraciones en un partido donde tu equipo se ha visto claramente favorecido solo puede dar en un lugar.

Deja ya de hacer daño a la gente Mourinho.

1 respuesta
jorX

#112 si eres tu el que tienes que estar llorando por la rabia que te consume xD

jGcz

#109 Eso es un error de apreciación. Estamos diciendo que precisamente eso es de lo que no se puede culpar nunca a un arbitro (como una mano, un fuera de juego aunque sea un metro, una expulsión, ...).

1 respuesta
_dabla_

#115 ¿Error de apreciación? Pero si se pegó 15 minutos sangrando en el campo... no jodamos. Error de apreciación es lo del fuera de juego de Alba contra el Celta, o de Ibra el otro día, o considerar que lo de Ramos no sea penalty pese a que sea más grande que la Castellana... pero no mandar fuera a un tío sangrando no.

Pero bueno, que al menos en algo va a ser el primero del mundo el FCB: es la primera vez en la historia que un equipo eleva lloros de manera formal a su máximo organismo continental. No está mal.

1 respuesta
jGcz

#116 Pues si vio la sangre de Messi (que me extraña, porque con esto son muy cansinos los arbitros) y no le ordenó salir es como para quejarse también. Porque de nuevo vuelve a ocurrir que el arbitro no sabe el reglamento que debe aplicar.

C

#113 lo cual ayudará a todo el mundo del fútbol y con esa intención se ha llevado a cabo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!

Si os viéseis desde fuera. En verdad sois cute.

Shaka

#6 Me quedo con tu PD, es justo lo que iba a poner.

Y me parece perfecto que pongan una queja.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#119 No son 5, son 6 xD

1 Principal
2 Asistentes
2 Asistentes de área
1 "4º arbitro"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • castorcillo
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • LiuM
  • jorX