El Barça sigue sin rumbo en Pretoria

ArcheR

#28, ese desconocido es campeón de la liga surafricana, al menos xD

M

Madre mia, como me mola ver a los del madrid meter mierda al Barça en este thread y pavonearse de que ellos ayer metieron 8 goles a unos israelitas pseudo-profesionales y unos palestinos desnutridos, tiene gracia la cosa.

DeS3rT

Marc Crosas se reivindica en el cierre de la temporada
sp0rt

1-2: Remontada que pone punto y final a la temporada
elmund0deportiv0

a jugao valdes thuram motta deco xavi eto'o ronaldinyo
i nose kien mas
pero k no era el filial ni mucho menos,habian 4 solo xD>

ArcheR

#33 haciendo honor a su ciudad. Ahora sólo falta que te lo cambies y dejes "Ciudad: g0_cueva!".

D

jajajaja como debe de joder, que después de un par de años siendo los reyes ahora tengais que tragar como los madridistas hemos tragao.

Esta noxe se ha visto el campeon de la liga surafricana está al mismo nivel que el barsa... xdd

melonz

#37 entonces es el mismo nivel que el madrid, porque que yo recuerde empataron a puntos en la liga =\

D

Empate a puntos pero no empate en la posicion, ya que el Madrid ha sido ligeramente mejor. El barsa fue incapaz de ganar en ninguno de los 2 partidos, es más empato de milagro en el camp nou.

melonz

El madrid ha sido ligeramente mejor en un partido que gano al barça mientras que el barça tiene un golaverage que aplasta al de cualquier otro equipo de la liga, el madrid ha ganado la liga, pero no quita que no sea ni mejor ni tampoco peor equipo que el barça hoy por hoy.

M

#38 owned #37

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA No lo intentes arreglar te ha destrozado y no hay mas.

W

#37 Ostia como te la ha metido dobladaaaaa xDDD por listo :P

blackoN

#39 esk empate de posición no existe, por cierto buen OWNED k te ha metido #38, eso si debe joder XD

ArcheR

Dios, discoduro, #38 te ha dejado por los suelos xDDDDDDDDDDDDDD

Eso pasa por querer pasarse de listo xDDDDDDDDDD

m1lkY

Enhorabuena a los madridistas por ganar en un partido EPICO contra los amigos de bolos por la paz.

Ese resultado perdurara en los ANALES de la HISTORIA MADRIDISTA, es una GESTA ENORME.

PD: Guti BALON DE ORO AFRICANO YA JODER!

D

aajajja que me ha dejao por los suelos?? quizá a vuestros ojos si, yo desde luego q no lo siento así.

Yo sólo veo que hay muxos culés resentidos de que el Madrid haya sido EL MEJOR DE ESTA LIGA </B>.

Y recalco lo de EL MEJOR, ya que ha sido el equipo que ha GANADO la liga xddd

Asike de iwales a nivel nanai xdd

y edito para haceros una pregunta..: Desde cuando el primero y el segundo son iwal de wenos???

q yo sepa no se ha tirado ninguna moneda al azar xddd

cuanto resentido.

B

que alguien cierre la puerta de la cueva, no paran de salir!!

ISAILOVIC

#47 Las ganas de ver luz les hace imparables

no puedes pasaaaaaarrrrrr

ArcheR

"Desde cuando el primero y el segundo son iwal de wenos???"

Desde que tienen los mismos puntos.

Tranquilo, si no pasa nada, pero es que has intentado pasarte de listo y te han frenado en seco xDDDDDD

D

No no, desde que tienen los mismos puntos no.

Quizá no sepas (tu tránquilo que de ignorantes está lleno el mundo) que si el primero y el segundo empatan (o en realidad en cualquier puesto) se cuenta el gol average particular.

De ahí que el Madrid quede por encima del Barsa.

De ahí se deduce que Madrid > Barsa.

#49 te has columpiao intentar hacer otro "owned" de esos que decis.

TaNkEabc

menuda domada de #38 no te kieras escapar dxxxx

sh31k

PERO COMO K EL MEJOR EKIPO PERO TU VISTE ESTA LIGA ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MADRE MIA PERO K MALDITO ZUMBADO OSEA EL MADRID REMONTANDO 5 PARTIDOS EN EL MINUTO 89 ES MEJOR K EL BARÇA ?

OKEYYYYYYYYYY MATEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hogwarts

porque no se me ha informado de la llegada del futbol a sudafrica???? XD

creo que con lo que habia pasado esta temporada todos habiamos aprendido que da = lo que pase hasta el minuto 89, lo que importa es como acaba en el '93 :P

SLiM-

#52 ahora me entero de que los ultimos 10 minutos de partido no valen.

P

Serán igual de buenos, pero el que tiene una liga más en sus vitrinas es el Madrid ^!

Convencer a Villar para que revalide el subcampeonato como titulo xDDD

m1lkY

#50 Habia 1 vez.... UN CIRCO que alegraba siempre el corazon...

ArcheR

Por cierto, #50:

"Quizá no sepas (tu tránquilo que de ignorantes está lleno el mundo)..."

Sí, y de analfabetos también, porque vamos, ponerle tilde a la "a" en "tranquilo" es de no haber aprobado la asignatura de lenguaje ni en 5º de Primaria.

T

#50 Estas para formatear

H

#58 Yo me compraría uno nuevo, no le veo mucha solución a este.

CybeR

#20 Al menos escribe Sudáfrica bien, s-u-d-á-f-r-i-c-a

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Scavenger19
  • Knelo
  • discoduro
  • melonz
  • ryaNz_
  • eLCantiN