[Basket] Copa del Rey 2007

JiMmY

#295 estaban en la cueva escondiditos, hoy tocaba salir.

DiSKuN

preferia q hubiese pasado el DKV pero bueno, el barça era la 2ª opcion ^^

Li0nheart

Me hace gracia que gente que es o era fija en los posts de Futbol al ver que su equipo no hace una mierda... misteriosamente han dejado de postear o postean 1 vez al mes y diciendo alguna chorrada.

Yo he entrado hoy porque sabia que habia cachondeo en contra del Barça y he llegado a leer mofas por el juego del Barça y las remontada que les han hecho.

Pues ale mira... Un titulo que ya tiene el Barçay ademas se lo ha birlado al eterno rival.

Ahi es poco..........

warn1ng

Sólo faltaría que cuatro amargados resentidos a los que se les han acabado los kleenex mandasen callar a alguien que sólo entra una vez cada "x" tiempo para felicitar a su equipo, dentro de los que me incluyo.
O acaso ahora hace falta sacarse un carnet imaginario que dan cuando posteas regularmente en ciertos hilos para poder postear cuando se quiera?
Libertad de expresión sin ofender a nadie, hombre.
Felicidades Barça! Felicitats campió!

Ah,y más savoir faire ...

XeXi

Sin Barça!!!!!!! Que gustazo ganarsela al Madrid y de esta forma! perfecto! :D

pd: si, solo me preocupa la seccion de basquet cuando llegan a alguna final. 1º Futbol 2º Balonmano 3º Basquet 4º Hockey patines, y me tomo un biofrutas tropical cada mañana.

DeiMurD

Grandes, no eran favoritos ni para pasar de semifinales(por el rival que les toco) y ganan la final, que bonito.

StifleR

Lo que tiene narices es que a gente a la que ni le gusta el baloncesto, ni ha visto ningún partido en su puta vida venga aquí a tocar los cojones.

DeiMurD

#307 Ya ves, al igual que cuando las tías hablan cuando ganan sus equipos y luego no saben ni quien juegan en el equipo ni nada, y te lo restiegan, UFFFF QUE ODIO.

PD: Alguien entiende porque la NBA me gusta menos que la ACB? Yo nunca lo entendi xD

laZAr0

pues no lo entiendo yo tampoco la verdad... será porque en la ACB juega tu equipo.

DeiMurD

#309 también sera por eso, porque en la NBA no tengo ningún equipo preferido.Aunque hace unos años, cuando aún seguía jugando al baloncesto seguía a san antonio, pero es que ahora ni eso xD

GrimMcSlam

A ver si es q ahora pq el Barça haya ganado la Copa la frase "Si el Madrid juega playoffs q de gracias al cielo" deja de ser una cagada del copón Maverick.

Además por pensar q el Madrid se merece más la Copa, ya la stoy cagando?? Si la Copa se hubiera jugado con partidos más separados el Madrid la habría ganado seguro (o al menos eso creo) no hay más q ver los repasos q está dando en ACB.

Hoy nos habeis pasado por encima x el extremo mal porcentaje en triples y el cansancio q, aunq suene a excusa es la pura verdad. Felipe Reyes lo ha comentado.

Salu2^^

ANDREz

buah la página 8 de este post la van a tener que borrar porque se ha inundado de lágrimas :O

ah y prefiero ser pesimista o exteriorizarlo que ser un fanfarrón y un prepotente.

Berto

esperaba mas de una final madrid-barsa, no han jugado bien ni uno ni otro, pero el madrid ha sido lamentable, nose si es que han llegado muy cansados o que pero es que no les entraba nada, con un porcentaje medianamente aceptable de tiros, se llevaban la copa de calle

ANDREz

#295 usas gafas especiales q no te dejan leer o qué? Porque yo tambien estoy ahí en esa jornada posteando ... y dando la enhorabuena al real madrid dicho sea.

Ah por cierto me ha gustado más GRIMAU que TRIAS (en la final)

#311 Grim a esa prepotencia me refiero:
"Si la Copa se hubiera jugado con partidos más separados el Madrid la habría ganado seguro"
Por eso a veces dais asco.

Ah y el Roque sigue siendo un bocazas igualmente, porque el Madrid a lo largo de la temporada ha sido el equipo que ha desplegado un mejor juego, si bien es cierto que en esta copa el barcelona ha sido el mejor.

Urdazi

joderos madridistas que no ganais ni en baloncesto

GrimMcSlam

Joder, no me malinterpretes.

Yo me remito a los hechos de la ACB. Lo mismo si hubiera sido como yo digo, nos elimina el Gran Canaria... no es prepotencia tio, es q en ACB lo han demostrado :S

Y si, reconozco q estoy llorando ( de hecho, ya lo hice en mi anterior post ) por eso del descanso y demás, pero joder... está "justificado".

Salu2^^

CalvOr0t4

Qué creeis que puede haber pasado?
Ni siquiera Sweet estaba acertao y al q más he visto creyendo en la remontada era a Tunceri.Ni charles ni Hervelle(que se lo ha comido Trias al que por cierto odio y que creo no se hubiera crecido tanto si hubera estado en la cancha el bueno de Venson Hamilton).
Bueno confíemos que no se desmoralice el equipo y sigamos al ritmo habitual en ACB y ULEB.

ANDREz

A mi modo de ver Hervelle ha sido el único que se ha salvado un pcoo junto con FELIPE, ya que ha hecho 10 puntos y ha cogido 13 rebotes, 6 de ellos en ataque.

FreemAN-

esta derrota m ha dolido en el alma, cuando vi la noticia ayer por la noxe mnudo disgusto :s

no vi el partido, pero con ver el porcentaje d triples y los puntos conseguidos m hago una idea d lo mal q hemos jugao.

s cumple una d las tradiciones d la copa, q el equipo q elimina al anfitrion suele ser el campeon.

M

#311

Frases como esa te dejan a al altura del betún xaval... ke pasa ke contra el GC ke las pasó putas tb era por cansancio?? era el primer partido...

por favor hombre, ke el Barça ha podido descansar 1 mísero día más... me vas a venir a llorar y a justificar tal enorme repaso por ese día de más de descanso? acuéstate anda... y te digo lo ke a jimmy, si te keda algo de dignidad, no la desperdicies con comentarios estúpidos como ese.

El Barça ha jugado impecable la copa, y por eso la ha ganado, no hay más.

Por cierto, tanto Barça como Madrid habían jugado ANTES DE AYER, es decir, antes de la final, han tenido el mismo tiempo de descanso respecto a la semifinal... bueno miento!!! el Barça 2 horas más porke jugó antes! ahí está la clave... :D :D

Tratar de justificar esta paliza por hechos ajenos al baloncesto puro y duro, es simplemente una falta de dignidad alarmante...

DarthVader

Yo no suelo postear en el thread de basquet, pero me alegro de ganar un título. Además si se gana al eterno rival pues mejor.

Como socio que soy tengo pleno derecho a manifestar mi alegría en el foro, aunque no suela postear en él.

No seamos hipócritas.

VISCA EL BARÇA

GrimMcSlam

#320 Primero, no desprecies al GC... ya q vosotros, los campeones perdisteis cntra ellos hace 2 semanas ^.

Jueves 8 de febrero | Cuartos de Final
UNICAJA - FC BARCELONA

Viernes 9 de febrero | Cuartos de Final
REAL MADRID - GRAN CANARIA

Sábado 10 de febrero | Semifinales
TAU - REAL MADRID
DKV - FC BARCELONA

Domingo 11 de febrero| Final
REAL MADRID - BARCELONA

Jueves 8, viernes 9... lo ves?? Y si... es solo un dia más, xo si has hecho deporte alguna vez en tu vida sabrás q descansar es MUY IMPORTANTE para poder rendir en el siguiente partido. Joder, q no es una excusa, q no es solo cosa mia... q es algo q los jugadores han comentado.

Ya te he dicho q el Barça jugó un partidazo y ganó de sobra al Madrid, y q stoy llorando x el dia ese si... lo reconozco, pero es q tengo toda la puta razón.

A ti Maverick lo q pasa es q estás muy mal acostumbrado a q no te den argumentos, xo es q lo q no puedes hacer es venir a robar a la cárcel ^^

Salu2^^

DarthVader

Yo creo que el 1º cuarto el madrid no estaría cansado.. en todo caso se notaría en los 2 últimos cuartos...

Así que el cansancio no es excusa. Simplemente el barça pasó por encima del madrid. Dusko dió una lección de como preparar la final.

M

#322

ke sí grim ke sí, ke esas 24 horas extras de descanso del Barça son la clave... sin duda alguna.

M

Esta claro, la copa esta amañada para que el Barça ganara...

</ironía>

GrimMcSlam

#324 Q si Maverick q descansar después de un partido no sirve para nada.

M

hahaha sirve claro ke sirve, pero no es determinante si ocurre una vez nada más.

Además, ke teniendo en cuenta que antes de la final AMBOS habían jugado el día anterior, la cosa es aún menos importante y las fuerzas se ekilibran.

Pero oye, ke si ese argumento te deja la conciencia trankila de ke si no es por eso habríais ganado, adelante. En el fondo haces bien, te hará el mal trago más llevadero :D

PLeaSuReMaN

ojo que también hay que tener en cuenta que el barça jugó la semi 3 horas antes que el madrid, por lo que tuvo 3 horas más de descanso :o

FreemAN-

pues nada ahora resulta q no es determinante descansar un dia y medio mas q el rival.

GrimMcSlam

#327 A ver si te crees q a mi me pagan o vivo mejor xq el Madrid gane o deje de ganar la Copa xDDDDDDD. Eso por lo pronto. El basket me gusta, xo mi deporte favorito y del q más "sé" es el fútbol, x lo q no me genera cambios de humor cmo podría ser la misma situacion xo en fútbol ^^

Q no es determinante? Pregúntale a cualquiera q haya hecho deporte alguna vez en su vida a "alto nivel" si es determinante o no el descanso... Y eso de q las fuerzas se ekilibran es mentira, ya q uno habia descansado dos dias antes y el otro no.

Pero vamos... q discutir esto no tiene sentido y es un lloro como otro cualquiera, quereis dejarme en paz ¬¬? xDDD

La verdad es q si el Madrid hubiera stado más acertado en triples otro gallo cantaría... Esto ya lo había dicho antes, xo solo leeis lo q os conviene :P

Salu2^^

Usuarios habituales