Basket: España - Argentina

Chacal_0x

Que buen partido de nuestra seleccion de baloncesto que ha ganado a una argentina que supero a serbia (actuales campeones del mundo)
Somos los unicos de grupo que llevamos 2 victorias, por lo que encabezamos la lista.

Muchos dudaban de la calidad como tecnico de Mario Pesquera cuando se le nombro para tomar cartas en la seleccion y desde que entro no ha perdido un solo partido.

7 wins en pretemporada y 2 wins en olimpiadas. Haber si siguen asi las cosas.

M

en cuartos o en semifinales hablamos, ke ganar ahora no kiere decir nada.

Suicide

gj spain

M

#2 para mi ganar a Argentina si tiene importancia

-Fenix-

Pues el partido ha sido mucho más difícil por culpa del puto Mario Pesquera y su obstinación por tener al paquete de Navarro en pista durante los 3 primeros cuartos.
Sólo había que ver que no defendía, no tiraba (gracias a Dios), siempre que se la pasaban se la jugaba a lo loco, no se esforzaba en ningún aspecto.
Y ni un mísero cambio. 12 puntos perdidos.
Y más cosas que le he visto al seleccionador que me hacen recordar a paquetes como Lolo Sainz o Imbroda. La misma historia y menos mal que al final Navarro no ha salido ni un solo minuto que si no perdíamos.

Gallagher_JC

Buen partido , hemos salido ganando y despues nos hemos dormido.
El 3 ha sido una remontada (gracias a Garbajosa) , y en el 4º , y poko mas.

Casi me da algo cuando parece que le pitan a gasol la 4º , menos mal.

WayneGacy

LoL... de que van algunos? Argentina es toda una potencia en el baloncesto.... como no va a ser importante esta victoria para tener el animo alto...

Coño.. este equipo sabe como remontar y afrontar momentos dificiles... otra cosa sera poder llegar a la medalla... pero potencialmente no tenemos nada que envidiar a otras selecciones..

Le pasamos por encima a USA y vamos, menuda partida de ojal...

ReyNeo

7# le pasamos siempre q ellos nos dejen....
xq son todas unas chuponas y kieren la gloria para ellos solos.iverson si se pone destroza lo q sea al = q cualkiera de ellos.Simplemente se la tocan.

Chacal_0x

direis lo que querais del entrenador mario pesquera.

Pero de momento lleva 7 victorias de 7 partidos jugados, no hay nada que reprocharle. No vais a saber vosotros mas que el sobre basket para decir que esta bien y que esta mal. Y yo creo que haber ganado a Argentina dos veces (subcampeon del mundo y que gano el otro dia al campeon del mundo) y a puerto rico en pretemporada apalizandola (la cual apalizo a USA) pues me da esperanzas a llegar lejos.

CoCoLiSo

el jueves vs italia la hora no la se venadepene

GaRoU

Navarro es de todo menos pkt #5...

-Fenix-

Bueno, quien dude de si Navarro es un paquete que se vea por ejemplo el partido de hoy o incluso el del otro día vs China y fijaros en que no hace NADA (ni defender, eh).
Y a ver si es que porque Mario Pesquera sea seleccionador no vamos a poder reprocharle nada. Si se tiene un poco de idea de baloncesto se pueden ver sus fallos y que lleve 7 partidos ganados de 7 jugados pues tampoco es que sea el no va más. Ya digo que me da malas vibraciones y como tenga los fallos de hoy en cruces, Gasol no tenga su día y no salga ningún revulsivo ya vendrán los lloros y los comentarios como "Qué mala suerte, este año íbamos para medalla". Pero eso es lo que pasa cuando sólo se sabe/dice lo que los del Marca o Pedro Barte dice xd

I

#9 Lo de Puerto Rico....no te fies tu muxo eh.....q les faltaba Arroyo....q ese es medio team.....y una PUTA MAKINA :D

M

#13 Navarro es humano y puede teenr un día malo, y te aseguro que s esta en la selección no es un pkt

Chacal_0x

#13 lo de que gasol tenga un dia malo lo dudo mucho.

Mas que nada porque es el jugador mas regular de la seleccion.

En la nba jugo toda la temporada ke son 60 o 70 partidos y en todos fue regular y tuvo una media de 24 puntos por partido.

M

#16 en la NBA son 82 partidos, mas los 4 partidos de la primera ronda que jugo Memphis

FreemAN-

#13 muxo hablar d fallos d la seleccion pero no dices ninguno, si para ti un fallo es poner a navarro, para usa es un fallo poner a iverson. y eso q dices q la seleccion juega mal...en fin, si para ti el juego interior d españa es malo, capaz d forzar tantas faltas personales a pivots como oberto, es q, sinceramnt, no tienes ni puta idea d baloncesto. si para ti la defensa d españa es tan mala, capaz d djar en 2 puntos a ginobili en el primer tiempo (17 en el primero contra serbia), con bases como calderon y defensores tan wenos como carlos jimenez. lo unico en lo q stoy d acuerdo es en q navarro es un xupony tiene dmasiada confianza en si mismo, pero tb rconozco q en muxas ocasiones ha salvado a la seleccion española ( vease españa-italia dl pasado europeo). un cordial saludo.

JiMmY

em #16 la media de Gasol es de 17 ppp. La NBA es mucho más dificil ke esto. Aki todo el mundo juega para Gasol, en Memphis no pasa lo mismo. X eso Gasol mete tantos puntos.

Gallagher_JC

#19
Si es el mejor , a kien van a buscar?

JiMmY

#20 no he dicho ke no le busquen a él, sólo he dado un dato de sus puntos.

-Fenix-

A ver, #18, si aprendemos a leer y a no inventarnos cosas.
No he dicho en ningún momento que la defensa de España sea mala pero tú a tu ritmo.
Me he quejado de que Mario Pesquera deje a un jugador que no metía ni una canasta (ni tiraba) y no defendía en el campo durante 3 cuartos enteros. Con dos huevos.
Me he quejado de que dejara cuando íbamos ganando de 12 puntos a todos los titulares del momento, incluido Gasol, y no darles descanso para luego tenerlo fresco en caso de problemas. Previsión lo llaman.
Me quejo de que no sepa pedir un puto tiempo muerto en el momento adecuado para dejar las cosas claras a los jugadores.
Pero vamos, que si por pensar eso soy YO el que no tengo ni puta idea y que los que sí la tienen son los que saben de baloncesto lo que leen en el MARCA, en media-vida y lo que dicen Barte e Imbroda pues entonces estamos buenos. Como el que dice que Gasol no va a tener ningún partido malo nunca.
En fin, que paso de discutir para nada xd

DarthVader

#22 Navarro es de esos jugadores q aunke este mal hay q dejarlo en el campo, pues te hace 2 triples o 2 canastas en momentos claves y te levanta el ekipo. O no te acuerdas de los amistosos vs Serbia? aunke este haciendo unas malas olimpiadas, Navarro ha de estar pues al barça le ha levantado muchos partidos para acabar ganando ligas y copas... si dices q navarro es un pkt es q no tienes ni idea de basket. 40 mill de españoles no van a estar ekivocados... ¬¬

-Fenix-

En fin, dejar 3 cuartos ENTEROS a un jugador que no hace NADA sin cambiarlo un solo minuto con la excusa de que puede que meta 2 triples (¿hola?) es una cagada de las grandes. Puedes sacarlo de contexto y decir que 40 mil españoles no están equivocados (¿y eso?) pero seguirás sin tener razón.
Y paro ya que paso de discutir para nada ;P

Usuarios habituales