Basket Femenino, a Pekin!

UnLiMiTeD

Veo que no hay ningun Post abierto al respecto, ¿sois un poco machistas no?,xD

Pues eso, la Seleccion femenina de Baloncesto acaba de clasificarse para Pekin. La verdad es que da mas gusto ver ganar a las "niñas" que a los tios, es mucho mas tierno :(:(

mTh

#1

No es que seamos machistas xD, es que ni lo sabía (Sabía que jugaban el preolimpico en madrid, pero nada más). Normalmente ningun deporte femenino (Que no sea el tenis y poco) sale en la tele siquiera, asi que es complicado seguirlo.

Felicidades a nuestras chicas :D.

DeUsIN

Algo leí el otro día relacionado con las chicas, pero no sabía que se jugaban el ir a Pekin, enhorabuena.

Eustaquio

Pues he visto el partido y todo. Lo daban por la sexta que parece decidida a comprar hasta los derechos de las canicas.

A Pekín :D

ISAILOVIC

Yo lo sabia porque el entrenador de la seleccion es ex-profesor mio y me lo encontre cuando se marchaba

Enhorabuena Evaristo!

ValdemarAK47

A ver...¿Que haceis que no estais poniendo foto del equipo femenino de baloncesto?
Según como estén..ya pensaré en ver algún partido para ver a las "niñas".

EnDeEsgue

eso digo yo, porq mas que "niñas" parecen "niñ@s" xDDDDDD

tute07011988

No se si en estas estan todas las del preolímpico... pero la rubia que está de pie en el centro...

UnLiMiTeD

Yo vi el partido hoy y hay 2 o 3 que son autenticas preciosidades :)

Joey

Me alegro por ellas, no sabía que se jugara hoy...

50-TanneR

Abalde >>>>>> all

Ux1o

La Irene que comentaba el partido con Itu y Montes parecía estar bastante petable y potable. He mirado por google para corroborarlo y me he encontrado con un orco de las cavernas.

Lo que hace el maquillaje y la TV, omfg!

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Joey
  • UnLiMiTeD
  • EnDeEsgue
  • ISAILOVIC
  • Eustaquio
  • DeUsIN