[Basket] Mundial de Japón

v0rTeX

#359 Porque la ACB es una mierda , no hacen mates y nadie mete 50 pts , a quien le puede gustar eso ?

La NBA manda !!!

P.D : Ironia xDDDD , a ver si alguno se me va a tirar al cuello.

M

Aunque sea ironía, lo que dice Vortex es verdad, la pexa no tiene ni pajolera idea de basket, pero ve en A3 las 10 mejores jugadas y ya ve basket... y lo siento, pero no es así

n00thinG

Pues nada, todo aquel que no posteo durante el año en nigun thread de la ACB, NBA o Euroliga, (entre los que me incluyo porque he posteao contadas veces), no tenemos ni puta idea de baloncesto, solo vemos las 3 mejores canastas de a3, eso si, de la NBA ;D

Pyroman

MaPaCHe, creo que te estás sobrando bastante con ese tipo de comentarios y más con gente que no conoces. Te aseguro que he visto más baloncesto ACB y FIBA en general del que tú hayas podido ver pero seguro, sin ni siquiera saber el que has visto... Sobran comentarios así ciertamente y personalmente has conseguido que mi opinión no vuelva a aparecer en TÚ post, por ir tan de sobrado.

Good luck.

v0rTeX

Va , vamos a seguir el mundial y dejarnos de tonterias , que no todos los años se tiene una selección como esta.

sLash0rz

Si, ya lo veo claro, en el momento que dices que la selección española ha hecho algo mal, indica que no tienes ni puta idea de baloncesto y sólo has visto las 10 mejores canastas de A3, aunque algunas veces las veía en la 4.

Creo que deberíamos pasar de estas tonterias [unos y otros] y disfrutar de esta selección que emociona y enamora]

overking

si mejor...

ahora empieza lo bueno, las eliminatorias mas bonitas de ver, bastante mejor que las de futbol sin duda, y que casi todos los deportes... exceptuando el balonmano...

a disfrutar señores... y ver si no solo la selección promete... sino que además cumple...

que nos puede fallar con el trio gasol, navarro, calderon, que pasadaaa

ANDREz

trio? xD
Yo diría cuartero. Yo antes meto a garbajosa que a Calde eh .

rixhiG

Nowitzki O.o

An7hrAx

Menudo partidazo el de Alemania - Angola..
A ver como se lo monta hoy España ante Japón.

Daves

Pues evidentemente ganaremos de paliza xD

michi

41-91 van... se van a llevar los nipones la curra mas gorda del mundial?? lala

Urdazi

sabeis si van a repetir el partido de alemania-angola?

ROBINHOOD!

ANDREz

Hostia q malo es el Cabezas.

Ha debido ser impresionante Nowitzki... Angola gran equipo, como ya dijimos.

B

Ahora contra serbia no ?

E.E.U.U Ganando de 40 xd

E

vaya curra madre mia ...

Montes esta colgao .. xddd

ArcheR

Menuda paliza se han llevado los japoneses XDDDDD

ANDREz

Daba un poco de asco el partido...

An7hrAx

Pff menudo palizón el de España jajaj por 49 puntos que le ha ganado a los japos.

B4rrakus

Proximo rival Serbia y Montenegro el jueves la hora no se sabe aun aunque en la sexta an dixo a las 3 de la madrugada pero no se llo...

M

Palizón, ahí un partido de esos que os gustan, de los que no se puede nsacar conclusiones pero ganamos de 50 xD

B4rrakus

Estados Unidos cuando nos toca?

Por que octavos se save Serbia y Montenegro cuartos tambien se sabe quien nos puede tocar que es Itlia o Lituania y mi duda esta en Semifinales y y en la Final quien nos toca?

M

Si todo sigue igual, no veremos a USA hasta en la final

overking

da gusto ver jugar a usa... y eso que no lo hace ahora mismo todo lo mejor que puede...

si nos toca contra ellos sufriremos bastante...

JOki

Ahora empieza lo bueno !!

M

Ahora vienen las sorpresas :)

memphisS

una preguntilla ....
porq coño no pitan los pasos de salida a los de estados unidos? esq m da rabia q todos los mates de contraataque sean aciendo pasos de salida y nunca se los pitan...

overking

en la nba no se los pitan... pues aqui por extensión tampoco...

una pregunta.. porque no juega wade? esta lesionado?? no va a jugar en todo el mundial?? joder que pena...

ANDREz

El partido es Sábado a la 13:00... no se que decís algunos...

En las semis Argentina (si pasamos) y en la final Estados Unidos
Y que yo sepa Wade no está lesionado ni nada.

M

http://www.marca.com/305/mundial2006/calendario.html

Ahí teneis el árbol de partidos

Usuarios habituales