[Basket] Mundial de Japón

JiMmY

De ke os reis? xd

yimorz

Que quereis, para el juego de España me parece mas dificil una seleccion de tiradores como Lituania que Argentina, q tmb los tiene.

M

Lituania sólo tiene a Macijauskas :\

acribillarme :)

ANDREz

Lituania es un equipo NORMAL de entre los buenos. Está claro que a un partido nos pueden ganar. Pero sin Jasikevicius pierden LA BARBARIDAD.

yimorz

Perdonenme, se me olvido q Saras no juega xD

V

El eurobasket de 2007 debe ser nuestro pq seremos anfitriones

M

#456 Joer, esperate que termine el mundial xD

overking

#443 k??

#442 no si lo de las entrevistas hay que hacerlo y tal, esta incluso bien, no aporta nada, pero es lo que se suele hacer en estos casos, PERO NO EN EL MEDIO DEL PARTIDO, Y MENOS EN EL PRIMER CUARTO JODER, que lo hagan en descansos o cuando les salga...

M

Ante Lituania creo k lo tendremos más fácil

sLash0rz

Yo también lo creo, me huele a otro partido como el de hoy, por lo cual ... me alegro.

overking

rezar porque no salga un dia malo xD

M

La jornada empieza hoy a las 3 con Alemania - Nigeria

ANDREz

Alemania con la flor en el culo por segunda vez.

Y Estados Unidos paliza a Australia.

JiMmY

Vaya crack Yao Ming, JUGÓN !!

ANDREz

sin china xD

Están jugando bastante bien.

JiMmY

Pero al final lo lógico es ke pierdan xd

ANDREz

Grecia aún que lleve 6-0 está teniendo suerte casi siempre ^!

Oye Kakiouzis sigue en el Barça no? Es que como echaron a Bootsy, Fucka,... ceden a Marc Gasol...

overking

JUGARÁ A LAS 12:30 HORAS CONTRA LITUANIA EN SAITMA

La FIBA vuelve a cambiar el horario de España para cuartos
España jugará el próximo martes ante Lituania a las 12:30 horas (hora española) los cuartos de final del Mundial de Japón. En un principio, a la selección española le debía tocar el primer turno de juego (a las 09:30 horas) pero como ya ocurriera con el partido de Serbia la FIBA ha decidido modificar el horario por cuestiones televisivas.

Cuartos de final (Saitama) -- 29 de agosto A. Argentina -Turquía (09:30 horas)B. Lituania -España (12:30 horas) -- 30 de agosto C. Francia -Grecia (09:30 horas)D. Alemania -Estados Unidos (12:30 horas)

http://www.marca.com/edicion/marca/305/mundial/es/desarrollo/682817.html

:)

rodsir

Pues mejor, no me apetecia madrugar.

B

bueno pos perfecto el cambio si señor xD

v0rTeX

Ese horario es una mierda , los que entren a las 2 a trabajar les va a hacer una gracia ...

ANDREz

Yo que pensaba que era el lunes a las 9 de la mñn... y justo tengo un examen mñn a esa hora jaja menos mal q es martes y a las 12.30 ^!

Lo han hecho porque tanto en Lituania como en España tendrán más audiencia a las 12 que a las 9 y en el otro partido tanto a Turquía como a Argentina les viene mejor ese horario. A unos por la tarde (turcos) y a otros por la noche tarde. Mejor que de madrugada obviamente.

M

Lo siento por Jimmy, Yao Ming ya no está así que espero que no sigas dando la tabarra por aquí y que vuelvas al fútbol con tu madriditis.

Respecto al mundial, el cambio de hora lo veo bien para la mayoría.

JiMmY

Creo ke llevo bastante más tiempo ke tu en el foro de deportes para ke vengas a echarme, así ke postearé donde me salga de los cojones y reirme de tí con tus Lituania es solo Macijauskas o España es mejor ke EEUU.

M

#474 Dime cuando he dicho que España sea mejor que USA (dilo o quedaras bastante mal) y sí, Lituania actualmente sólo es Macijauskas.

JiMmY

No lo has dicho con esas palabras pero en #6 #8 y #10 por ejemplo lo das a entender, por no buscar más.

Por cierto mirate en #71 xq te contradices tú solo, 1º dices ke Yao Ming solo no hace nada, y cuando ves ke tiene los mejores números del Mundial dices ke no tiene mérito, en ke kedamos? Vamos ke vas de entendido y no tienes ni puta idea.

M

Ahm ok, por decir que que España está entre las favoritas "crees" que digo que ya es mejor que USA.

Es hora de bajar de tu nube

#476 Dudo que siga teniendo los mejores números jugando... 3 partidos menos :) bye bye China

B4rrakus

Eh macho estas pesadito con el Yao Ming ves y casate con el y le dices a el que es el mejor del mundo que llevas todo el post igual y Lituania si que es mayor parte Macijauskas pero hay algun jugador por hay que tambien vale pero si es practicamente Macijauskas.

Derek

dios ayer vi a Nigeria y me kedé O_O flipa con el físico que tienen estos hombres y los saltos q meten. Perdieron por un punto ante Alemania y a puntito estuvieron. La verdad no me esperaba tanto de Nigeria.

España yo la veo con muchas posibilidades por lo menos de llegar a la final, creo que a Lituania les podemos.. una preguntilla.. Jugará Jasikevicius ?

ANDREz

No. No ha ido al mundial.

Usuarios habituales