[Basket] Mundial de Japón

M

No estoy comparando nada :\

Sólo te digo que para ojos de la prensa, que por muy que te la pele la lees a diario como yo, es más importante un jugador que va a la NBA que un jugador que ha sido el primer MVP nacional de la ACB. Ni Karl Malone ni pollas, preguntale a Navarro si prefiere ser MVP de la ACB o ir a la NBA.

speciaL

Pues Savic dijo el otro día en una entrevista que ni Navarro ni su representante les habian dicho nada de la NBA porque no les habia llegado ninguna oferta NBA.

ANDREz

Es imposible q les llegue una oferta ya que o se pagan los 10 M de € o no sale xD

B

lo gracioso es k nombren a marc gasol antes k a navarro xDDD, yo pienso k el barcelona se esta comportando fatal cn navarro.., un jugador k lo a dado todo x el ekipo k a mantenido vivo al ekipo dsd la marcha d jasikevicius...y k se le trate asi..soy dl barca xo esto sinceramente lo esta aciendo fatal.

speciaL

Pues a mi tampoco me parece tan mal, el que se lo quiera llevar que ponga pasta, Navarro el año pasado renovo y el Barça quiere que cumpla su contrato y punto, es que lo que no puede hacer el Barça es regalar a su mejor jugador.

ANDREz

A veces hay q posponer otras cosas, como pueda ser el no cortar una gran progresión a uno de nuestros mejores nacionales.

M

#126 A los directivos del Barça le importa verdaderamente poco que Navarro mejore como jugador. "La pela es la pela"

speciaL

A parte del dinero es perder a su mejor jugador, asi que es normal que lo intenten retener.

A mi también me gustaría verlo en la NBA pero lo jodido es que si va a los wizards poco balón olera teniendo al lado al metralleta arenas xDD :P estaría bien que se fuera con pau :)

ANDREz

#127 de ahí que me cabree ;(

M

USA 114 - 69 Puerto Rico

PD: Sí, es el momento de criticarme

sLash0rz

Vaya tela, me he pasado una hora, para poder verlo por inet y no he podio :\, alguien sabe de donde se puede bajao o algo ?

Una paliza fresca, en el que creo que les hacen un parcial de 32 - 2 [ esto lo he leido en la web nba.com, pero no se si será cierto ] y que ganas de que empiecen los partidos serios xD.

ANDREz

LeBron y Wade no han jugado o que? Porque máximos anotadores hay con 18, 16 y 14 creo y no son ninguno de ellos dos ^!

sLash0rz

Si que han jugado.

  • 18 Puntos [ Carmelo ]
  • 16 Puntos [ Antawn Jamison ]
  • 14 Puntos [ Wade ]
  • 10 Puntos [ Lebron ]

Aqui están todas las anotaciones.

http://www.usabasketball.com/seniormen/2006/06_mwc_exhibition_game1.html

v0rTeX

Si dejan a un lado los egos y se dedican a jugar desde luego que tienen un 70% de probabilidades de ser campeones.

JiMmY

Stoudamire no va al Mundial.

roqueman

Cómo le ganan sólo por 50 a puerto rico? pf yo creo que Mapache tenía razón y españa parte como favorita muy por encina de EEUU.

sLash0rz

Lo de Amare era bastante lógico, me lo imaginaba.
Y si roque, son muy pocos puntos :( .

JiMmY

Hoy partidazo España - Argentina a las 18:00 en la Sexta.

ANDREz

Dureza argentina... a pillar ostias. gogo ESPAÑA :D

B4rrakus

#139 toda la razon sobretodo cuando salgan reyes y scola seguro ke se akuerdan del ultimo madrid-tau y van a volver a meterse de ostias.

CaLaTa

hoy se vuelve a sacar la camiseta a la calle

VAMOS ESPAÑA

sPoiLeR

repasito con susto al final xD.

kosiky

sin despeinarse

JiMmY

Y el Pepu se keda con Marc Gasol xddddd

M

Sólo recordar, que el partido de hoy no es que España haya arrasado a Argentina, sólo que Argentina ha jugado como el culo y nosotros hemos sido un pelín más eficaz en el tiro de campo.

Aún así, llegamos bastante fuertes al mundial

PD: Pepu descarta a Sonseca y deja a Marc Gasol... ¿En qué estaría pensando?

sLash0rz

No se, yo imaginaba que iba a ser de esta forma, y cuando tiró el triple que no llegó al aro, ya dije ... este va fuera :. Le han dado la oportunidad a Marc de tener uan medalla, pff

M

Espero que no me defraude como estos años atrás xD

v0rTeX

USA le acaba de meter una pequeña tunda a China.

sLash0rz

#150 Ok, gracias. Era raro xDD

v0rTeX

Eso es mañana sobre mas o menos la misma hora que hoy.

Usuarios habituales