[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

JiMmY

PARTIDAZO.

Hay ke estar orgulloso de esta selección coño, han hecho un partido increible, pero los americanos son unos seres superiores, no hay más.

Enhorabuena a USA, y GRANDE España.

_Akiles_

#1465 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

A ver si se pegan una ostia en el avión y se quedan invalidos todos estos LADRONES.

Dixser666

#1465 xDDDDDDDDDDDDDD Si esque... son como animales xD

eL_aiRMax

#1465 en plan multikill no? xdd

bueno piro a dormir, y aprovecho por ultima vez para cagarme en las madres de los arbitros, aunque las pobres no tienen la culpa de haber parido a semejantes tarugos

KraiveN

y Pau maximo anotador de las olimpiadas eh? :)

Toran

#1465 Que buena tio xDDDDDDDDDDD

tokeh

Cagoenlaputa que partidazo xDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

Me siento estafado...

eL_aiRMax

y el marca dandolo todo hahahaha:

España, en el mejor partido de su historia, plantó cara (107-118) a uno de los equipos más potentes de todos los tiempos. Los nuestros, espoleados por Rudy y Navarro, coquetearon con la medalla de oro durante muchos minutos ante unos Estados Unidos que tuvieron que dar el 110%, y aprovechar licencias arbitrales, para poder doblegarnos.

PHOBOS

Tengo ganas de ver la prensa extranjera.
Yo creo que en casi todos los sitios se hablará de la emoción de la final en sí y quizás de los méritos de España, mientras que en USA habrá portadas Marca style con DREAM TEAM y cosas así.

PD: Resaltar que, apesar de la pifia que hizo kobe con lo de mandar callar, ha sido el único que a saludado en condiciones a todos los jugadores y a todo el staff técnico. El resto palmadita y pa casa.

Joey

Grandísisimo partido, me ha encantado. Han estado todo el rato pegados ahí demostrando lo que son, una gran selección! Los americanos iban como favoritos desde primera hora, pero al comenzar el 4º cuarto no estaba tan clara la cosa... hoy estoy mas orgulloso de ser español :) Lástima el arbitraje, que se han comido BASTANTES cosas a favor de los estado unidenses, pero bueno, la próxima será y la vamos a ganar!

Navarro y Rudy de 10, imparables. Por cierto, curiosa la ultima jugada de Navarro creo, que ha dado 4 pasos en plan venganza y tampoco se los han pitado xD. De Gasol que puedo decir que no se haya dicho ya... Reyes igual, vaya torneo ha hecho...; Ricky increible, este hombre ya es la ostia, en cuanto tenga mas experiencia va a ser mas grande aún, que visión del juego madre mia xD

mTh

#1480

Coño!, el marca diciendo la verdad?!?!?

No puede ser !!!

kamiQazy

#1473.

Sony

#1465 HEAHEHEAEA

B

Nada mas viniendome a la cabeza un par de jugadas puntuales de 2+1 suyas iniciadas con pasos, las dos tecnicas del final que empatados no habrian ocurrido que fueron 4 libres mas canasta ya estaria España a dos... Y mejor no seguir por que me jode mas.

Me duele muchisimo ver que tanto esfuerzo no vale para nada por que los arbitros quieran ser los protagonistas, me duele ver como España se marca un partidazo para tener que jugar contra 6, y no puedo decir que me siento feliz por haberles plantado cara, pero si orgulloso. Por que han hecho un gran partido y con unos arbitros en condiciones habriamos ganado. Pero esto a la vez me hace sentir triste por lo injusto...

1 comentario moderado
Toran

Pero nosotros hemos ganado una cosa, que el publico nos animara a nosotros y no a ellos!

kamiQazy

#1487 vuelve a tu cueva anda, infeliz.

jGcz

por lo menos me alegro de haberme levantado a verlo xD

ZeroX_r00lz

Es que sigo moskeado me cago en la puta y todo.

Como se nota la choja, los arbitros habrán tenido una PAGA TRIPLE bastante curiosa.

KaNeM

dios que asco me da el lebron... puto pandillero de mierda... pese a lo que ha hecho kobe sigue siendo todo un señor comparado con cabron james

PHOBOS

La pena es que este grupo se acaba. Gasol, Navarro, Jimenez y puede que Reyes no vuelven a jugar unos juegos y posiblemente dejen la selección, pero bueno, basta ya de lamentos, porque creo que estamos todos deacuerdo en que España ha ganado el oro ;).

KrITIK4L

Que señor partido de basquet hemos vivido señores... y lo siento mucho, no suelo hacerlo, pero voy a llorar y a maldecir a los arbitros... porque ha sido un robo a mano armada de un partido en el que España ha puesto a la "todopoderosa" USA contra las cuerdas, con todos sus NBA, con todos sus pasos, con todas sus faltas y anotándolo prácticamente todo.

Una plata que para mi es un ORO, por una selección que para mi, es campeona olímpica, por su juego limpio y su deportividad.

mecmec

Asi es USA.

ninja edit: se espera al cubano

I

Acaban de perder un NBA Fan

alblanesjr

La verdad es que yo no daba medallas a los 2º y 3º

G

Hacen pasos en todas las jugadas y les pitan solo un 1% ademas hay al menos dos arbritos europeos pitanto que tristes tienen que ser y que poco amor propio tienen por si mismo y por el baloncesto.Esto demuestra adema la falta de cerebro de la mayoria de los jugadores americanos que son incapaces de aprenser una simple regla, que lejos quedan los dias cuando los jugadores americanos eran señores que respetaban a todos los equipos y ganaban por calidad no solo por musculo como estos.

Me rio yo de l Howard o del LeBron "mano de piedra " James jugadores que basan su juego en el musculo, ademas la mayoria de ellos si no fueran jugadores profesionales estarian vendindo crack o simplemente ya estarian muertos (tiroteo) debido a su falta de cultura,crebro y preparacion.

En los ultimos años he dejado de ver partidos de la NBA la mayoria de ellos son horribles, solo hay saltarines, simpemente sigo la actuazcion de los españoles.

Sin mas felicitar a la seleccion pro el buen partido/torneo que han jugado y que disfruten la medalla de plata

J

#1497 Eh?

Toran

#1497 A ti te tendria que venir este y pegarte una patada..

Y si te lo mereces

Usuarios habituales