BCAA Plus 50 capsulas

mohikano

Pues aver,juego al futbol,y ultimamente estoy teniendo una racha de lesiones musculares q nunca en mi vida,y bueno,esta tarde acudi al naturopata del equipo y estuvo tratandome la lesion y tal,pero aparte de eso me mando estas pastillas,las BCAA plus 50 capsulas vegetales,me dijo q evita muchas lesiones y ademas aumenta tu masa muscular de forma considerable(me hace falta) mejora el rendimiento deportivo y evita problemas de higado tmb entre otras cosas,es totalmente natural,nada de artificial,contiene los 3 aminoacidos esenciales entre otras cosas etc.... y nada,queria saber si alguien de aqui los ha probado y que tal van,simplemente quiero informame,porque confio bastante en el,ya que pertenezco a un club de futbol profesional y no creo q me valla a mandar mierdas,simplemente quiero saber experiencias.!!

UN saludo!!!!!

Pontifex

Qué sería exactamente algo artificial? Cápsulas de rutherfordio?

mohikano

#2 anabolizantes por ejemplo,yo eso lo considero mierda artificial,si me he explicado mal losiento,pero creo q se entiende a que me refiero con "artificial"

EnDeEsgue

no se notan una mierda si los tomas solos la verdad, y menos si es pa jugar al futbol y no para el gym xD pero bueno pruebalo a ver si notas algo

mohikano

#4 Tmb hacemos pesas,no solo jugamos partidillos xD

ValdemarAK47

#1 Nunca te va a dar de comer el fútbol, te recomiendo que te busques otras aficiones que al menos no te destrocen las partes de tu cuerpo.

mohikano

#6 Vale,siguiente porfavor.

Nikoss

#6 ?

Los BCAA's no son nada raro. Los toma la gente que tiene un entrenamiento deportivo intenso, como por ejemplo el gym. Se usa para recuperar antes las fibras musculares (de cansancio)

BCAAŽs o AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (valina, leucina e isoleucina)

Funciones:
Efecto anticatabólico.
Favorece la síntesis proteica.
Ahorra el glucógeno muscular.
Estimula la producción de insulina.
Incrementa la producción energética.
Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
Tiene efecto vasodilatador.
Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.
Coadyudante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Coadyudante en casos de encefalopatía hepática reversible.

Modo de empleo:
Deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica.
La dosis recomendada es de 100 mg/kg peso corporal tomados 15-30 minutos antes del entrenamiento.

Esto lo he sacado de http://es.fitness.com/forum/ foro muy recomendable para estos temas.

Sinobin

#6 Creo que mohikano ha dicho otras veces que esta en la UD Las Palmas me equivoco? Creo que en este equipo, que tira mucho de cantera, tiene alguna oportunidad.

A lo que preguntas ni idea...Ya le preguntaré al cachas de mi gym xd

mohikano

No,no te equivocas.

y gracias a los q estan respondiendo ciñendose al tema. :) cuanto mas informacion y experiencias si puede ser,mejor :) solo quiero informacion y lo unico q encuentro en google,son paginas de venta del producto.

Turco

El ordenador te jode la vista. ¿Vas a dejar de usarlo?. La verdad es que a mas de uno nos harías un favor pues no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan, y puede que tú seas uno de ellos.

MaRaNeLL0

No se tio , la verdad que antes de tomarte eso , una buena dieta y veras que bien

DarK-Over

Los futbolistas con mayor masa muscular tienen mas riesgo de lesión, en general, y sobretodo de ligamentos.

oOL4sTOo

mohikano yo estuve 9 años en el futbol parte de ellas en la seleccion malagueña,y oi que a un chaval lo trataban con esas capsulas,porque el chaval rendia pero se tiraba 3 dias,(despues de haber estirado y todo el rollo) con dolores musculares,por sobre esfuerzos,y eso le ayudaba,tambien tomo una dieta mas especifica,y por lo visto le fue mucho mejor...a parte de las capsulas,si ayudas al tratamiento con una dieta mas ceñida al mundo del deporte,mejorarás el riesgo de lesiones,te lo dice uno que se partio el tendón rotuliano entre otras lesiones,saludos!

Nikoss

No hace falta romperse nada para saber que hay dietas y alimentos en capsulas (o polvo, para batidos) mas recomendadas para ciertas acciones deportivas. Los bcaas son para la recuperacion muscular, los que mas desgaste muscular (de un musculo especifico) sufren son los culturistas y estos los toman para recuperar el cansancio muscular para la siguiente sesion.

mohikano

#13 Pero lo de la masa es acorde al futbol,no pretendo ponerme amasado y pasarme a la halterofilia.

#14 Espero q asi sea,xk ya estoy bastante jodido con tanta lesion,q casi no he podido jugar este año,espero q me evite tanto problema.

HacHaZo

y no tienes medico en el equipo que te lo diga? xD

mohikano

#17 Si lees arriba,fue el naturopata(medico por asi decirlo) el q me lo mando,solo estoy diciendo q me digan experiencas personales...

HacHaZo

ok pues hazle entonces caso a el xD

Usuarios habituales

  • HacHaZo
  • mohikano
  • Nikoss
  • oOL4sTOo
  • DarK-Over
  • Sinobin
  • ValdemarAK47