Benítez se irá del Chelsea

RubenLionel

Era sabido por todos que la afición del Chelsea y Benítez no se llevaban para nada bien, y hoy, tras el partido de copa ante el Middlesbrough, Benítez ha dicho en la rueda de prensa post partido que los insultos de la afición blues son inútiles, que a final de temporada dejará el cargo.

Resto de la noticia

BuLLeT_AZ

Que no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a MadridQue no venga a Madrid

2
K

Es muy malo, algún día se demostrará. Esperemos que no sea en el Madrid.

Posible fichaje para el Barça, ojo.

A

Este para el Malaga.

orggahh

Benitez al Málaga
Pellegrini al Barça
Roura al Madrid
Mou al Chelsea

3 1 respuesta
fraJiscow

#5 Pellegrini en el Barça puede ser Dios

2
Zero_G

No porfavor....

TENGO MUCHO MIEDO

FLOPER no me jodas!!!

Scavenger19

Una pena que desde el primer dia le hayan metido tanta presion y no le dejasen trabajar. No será un entrenador para el juego mas espectacular del mundo, pero que planteen eliminatorias y compitan duramente...pocos.

I

Secreto a voces, espero que no venga al Madrid si por algún casual Mourinho se va

shturmovik77

Mucho va a tardar en irse... cuanto antes mejor.

Grimmer8

La increíble sería que siguiera.

sonic_2005

Por dios q se meta en el LivPool q aun lo quieren.

No vaya a ser q se le ocurra pasarse por madrid y toque los cojones la prensa.

PocketAces

Desde que llegó se sabía que en Junio se iba. No sé qué tiene de noticia el asunto xD

ISAILOVIC

Lo raro sera que no le echen antes

R4Yd3N

ha sido ver esto y me ha entrado un escalofrio por el cuerpo :S

Petterrr

Marca y AS llenos de articulos de opinión prediciendo el apocalipsis si Mou no se va y Benitez viene en 3,2,1...

PD: Y Torres en portada diciendo que es la prioridad de Benitez para firmar en Chamartin a la primera hostia que os deis y sea necesario sacar el humo a pasear

S

valla, no nos lo experavamos

1

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • sonic_2005
  • Grimmer8
  • iomegalol
  • Zero_G
  • orggahh
  • antibetico