Berlusconi: "Shevchenko quiere irse a Inglaterra

el_figura

EL DUEÑO DEL MILAN SE LO CONFESÓ A UNOS ESTUDIANTES

Berlusconi: "Shevchenko quiere irse a Inglaterra"
Silvio Berlusconi, dueño del Milan, indicó que Andrei Shevchenko "quiere irse a Inglaterra". Berlusconi hizo estas afirmaciones ante la sede del Gobierno a un grupo de estudiantes con los que se detuvo a conversar y, cuando uno de ellos le dio "saludos para Shevchenko", el dueño del Milan le contestó: "*Sabes que quiere irse? A Inglaterra".

En las últimas semanas algunos medios italianos habían indicado que el Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, deseaba su fichaje, pero a principios de este mes el delantero ucraniano del Milan aseguro que su deseo era permanecer "de por vida" en el club milanés.

Fuente: www.marca.com

Creeis que al final abandonara el Milán? Triunfara en Inglaterra?

DiSKuN

si y nose

GrimMcSlam

Chelsea?

RaYMaN

si y SI

LimS

30 años ya? mas o menos no ? triunfara alomejor ,pero pa 1 par de temporadas o 3

JMBaDBoY

Triunfar no sé, pero llenarse la cuenta bancaria...

X

ya tenian un ekipazo, y ahora se unen ballack y shevchenko... casi nada... xD

Crus

dos buenas razones para que robben quiera dejar el equipo por ejemplo.

kyle

#9

Mazo.

Ahora resulta que hasta el utillero le puede quitar el puesto no ? xD Scheva es delantero centro y ballack medio centro, Robben extremo puro.

KaSe

#9 el fichaje de sheva a robben no le influye..dudo horrores que mourinho vaya a desperdiciar a sheva en la banda...

robben---sheva---cole
----------lampard-----

es brutal

kyle

#11

Lampard es mejor jugador con Drogbá que con Scheva seguramente, ya que Drogbá juega mucho para el equipo, no es un goleador es un delantero tanque que trabaja de espaldas y deja muchos balones, de ahí que lampard brillase tanto estas 2 temporadas.

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=228043

Comentario #2 y #5(del post de arriba)

Parece que "mis fuentes" empiezan ser fiables :D

GrimMcSlam

Pues si Shevchenko al Chelsea... Ronaldo al Milán, no?? Veremos a ver...xD

el_figura

SU POSIBLE FICHAJE POR EL CHELSEA GANA ENTEROS

Shevchenko anuncia que se quiere marchar del Milan
Andrei Shevchenko anunció en una inesperada rueda de prensa su deseo de dejar la disciplina 'rossonera' al final de la presente temporada y su destino podría ser la 'Premier League' de su amigo Roman Abramovic. "Quiero irme, no puedo esconder más mi voluntad a los 'tifosi'. He hablado con Berlusconi de esta posibilidad, pero no hemos tomado todavía ninguna decisión. No tengo ningún problema en el Milan y mi decisión se debe a motivos personales", señaló en rueda de prensa.

Con estas palabras, el ex 'Balón de Oro' zanja las especulaciones en torno a su futuro después de que Silvio Berlusconi sorprendiera a todos al asegurar que 'Sheva' quería irse y su destino sería la 'Premier League'.

Fuente: www.marca.com

BeSaiD

Entonces q pasará con Drogba y Crespo? Uno de los 2, a la calle...

kyle

Crespo muy probable que regrese a Italia.

Sh1n0d4

sheva al chelsea de calle

  • ballack

Lo k faltava ya xd

Usuarios habituales

  • kyle
  • BeSaiD
  • el_figura
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • LimS
  • DiSKuN