betis - sevilla ( juande)

kOnOrZ

#114 En todos los partidos entre Real Madrid y Atletico de Madrid hay disturbios, en éste pasado la policía tuvo que comenzar a cargar 1 hora y media antes de que empezara el partido... :S

ag3r

dejalo #121 no ves q es q este hombre como la mayoria lee el marca y en el marca nunca pondran esas cosas, PA Q NO OS ENTEREIS DE Q HAN OCURRIDO, me parece muy fuerte estas cosas, pero bueno, despues os preguntais por que va tan mal la selección por ejemplo.

ISAILOVIC

Lease #119

No tanto que les echen, pero deberia pasar algo con Del Nido y Lopera...ellos han empezado a calentar este partido. (Sin quitar culpa al salvaje que es suya 100%), pero los dirigentes deberian saber comportarse

ag3r

#123 no niego q del nido tenga algo de culpa, pero dime una cosa, acaso es mentira q del nido metio la gamba con lo del busto y despues se ha callao y ha intentado mediar? aunque fuera de cara al publico y todos supieramos q por dentro se lo llevan los demonios, pero se ha callao y ha tragao, ¿porque tendria del nido q pagar?, esta situacion podria haberse solucionao una semana antes del derbi, pero el betis no quiso ni reunirse, ni mucho menos firmar un pacto, incluso cuando un maximo dirigente politico insto a ello, el señor lopera pidio una disculpa publica a modo personal pa firmar lo q fuera, eso es provocar y encender mas aun la llama q pudo apagarse y q del nido quiso q se apagase a tiempo....o acaso miento?

-

Perdona Carranco si eres sevillano y te has ofendido... xo es q joder, teneis un indice de mamon/m2 q madre mia...

Luego hay algunos q se salvan tio, xo es q esto no pasa en el resto de España, esto solo pasa en Sevilla. Y todos los años pasa algo :S... al final ha tnido q pasar algo grave como esto :(

Salu2^^

TYRI0N

esto, ahora parece ser q el nota no es socio, a ver .. yo soy betico, y me pareceria perfecto q cerrasen el campo (aunq segun el regalmento, cmo sta temporada aun no ha llegado ningun acta arbitral diciendo q le hayan dao un botellazo a alguien, solo le pueden poner una multa, pero al final lo chapan seguro ..). Pos eso, me parececia perfecto q cerrasen el estadio, y al nota q lo tiro pos q se le acusara de agresion (no toy mu puesto, pero al haber necesitado atencion medica, son 2 años y medio de carcel no?) Pero lo q no me pareceria bien es q diesen el partido por acabado, y eso q veo casi imposible remontar .. pero:
hay precedentes de un botellazo a un linier y se siguie jugando quedando 1 minuto (recuerdo q los mas intocables en un campo son los arbitros, asiq para la federacion deberia ser mas grave eso q lo de juande)
Tambien pasa una cosa ... nadie sabe si el q ha tirao la botella es betico o sevillista, xq yo he ido ya a muchos derbys, y te digo q he visto sevillistas tirando de todo (q no todon van a la zona reservada..) al iwal q he visto beticos en el campo del sevilla haciendo lo mismo..
No entiendo xq tiene q pagar el futbol (no un ekipo..) porq un nota tengo un aire dao y le de por tirarle una botella a juande

Amos creo q el castido deberia ser el mismo (ante la justicia deportiva) si le dan en el pie a juande o en la cabeza, xq al final el hecho es q han tirado algo. Obviamente ante la justicia ordinaria no es lo mismo, asiq lo q hay q hacer es detener al pavo q lanzo la botella

ISAILOVIC

#124 La excusa del tu mas no me sirve

El comportamiento de ambos ha sido bochornoso, Del Nido que dice que si hace falta llama a la policia para entrar al estadio (Ya me diras tu que va a hacer la policia) y cosas por el estilo. Ellos deben dar ejemplo ya no solo por "guiar" a una aficion, sino porque los presidentes de un club (por mucho que el club sea suyo) representan a millares de aficionados...y si fuera aficionado del Betis o del Sevilla me sentiria avergonzado de ellos (al igual que en muchas ocasiones me avergonzaba Gil y Gil)

El energumeno de la botella a la hoguera deberia ir sin pensarlo 2 veces

#126 El energumeno era betico totalmente borracho segun dijeron en El Larguero los que se sentaban a su lado (uno de ellos el dueño de la botella). Afortuandamente dicen que esta identificado por unas imagenes de una tv local

ag3r

#126 no creo yo q un sevillista le vaya a tirar algo a su entrenador, pero weno, son suposiciones, la cuestion es q este personaje no es ni betico ni sevillista es un ANIMAL y no deberia volver a pisar un estadio en su vida, el problema es la imagen q hemos dao, la gente de sevilla en general y la idea generada de q esto es lo q ocurre en sevilla normalmente, cuando aqui como en todos laos hay pique, incluso mas sano q en otros laos, y siempre ha sido sano desde q tengo uso de razon y hace bastantes años de eso, ¿quien no tiene un hermano o tu propia madre del betis siendo tu del sevilla o al revés? sin embargo en mi casa nos reimos unos de los otros cuando pierden no nos arrojamos botellas ni na de eso, el culpable de todo esto tiene nombre y apellidos y estab sentado en la grada ayer, y pos desgracia para el betis es responsable subsidiario de todo lo acaecido en su estadio, os chapan fijo, si fuerais el madrid o el barca fijo q no.

ag3r

#127
Yo no excuso a del nido, he dicho y reitero q metio la pata, evidentemente le dieron pie pa ello, pero simplemente si a tu presidente le dicen q no vaya al estadio, por la unica razon de ser presidente de un equipo de futbol, de ser el presidente del Sevilla F.C. y al otro lado está el señor Lopera, si no se dieran esas dos cuestiones otro gallo cantaría el problema es q Lopera no quiere q este hombre entre, por muchas razones, y del nido solo hizo exigir algo q nadie, por Ley , no por gusto del señor benavente, puede quitarle q es el acompañar a su equipo al campo del rival, q a lo mejor Del nido no utilizo un lenguaje adecuado pa lo q se avecinaba, pos vale, pero tiene dignidad como cualquier persona y si a ti te dicen tu no entras alli porque yo no quiero cuando hay una ley q dice q te deben permitir entrar ¿tu q haces? decir q vas a acudir a la policia, cosa logica y normal...desde mi punto de vista vamos.

Por cierto no me comentais nada de las declaraciones de un consejero betico aduciendo q Juande no estaba inconsciente ¿no?, ¿ni ninguno de los otros hechos?, aparte de declaraciones y guerra dialéctica, hay un claro culpable, otro, q se esconde detras de muchos otros a los que dirige y deja en evidencia cada ve q quiere y le interesa, y es a quien se le deberia meter un pakete y de los wenos, pero claro, como es mu gracioso pos nada...ahi estamos

S

#123 que de tonterias se pueden decir chaval

si a ti los comentarios de 4 idiotas te inducen a la violencia eres subnormal

y perdoname, pero xke en teoria "calienten" el partido varios personajes como del nido, leon o lopera no es excusa

-Sore-

Ningun sevillista entro en el campo de la carretera d cadiz, eso lo primero, el betis retiro las 350 a la aficcion sevillista rompiendo asi el pacto.

para los q meten a Del Nido en el mismo saco q al señor Ruiz y sus marionetas, por favor si no sabeis callaos porq la estais cagando y no es asi, q le tengais mania personal a del nido es distinto , no nos ekivokemos.

leed esto del señor Jesus Alvarado.

Qué diablos ha hecho Del Nido desde que se jugó el derbi liguero?

Yo se lo voy a decir a estos “terroristas de la información”:

Nada.

Callar.

Tender la mano para la paz en el aeropuerto de Sevilla antes de salir hasta Rumanía y, a partir de ahí, tragar.

Tragar y callar en pos de la Paz.

¿Qué hizo Del Nido ayer?

Nada.

Tragar y callar.

¿Qué hizo el Sevilla antesdeayer?

Publicar un comunicado oficial pidiendo disculpas por lo que pudiera haber pasado en el partido jugado el diez de febrero.

Y, a partir de ahí, representar con total corrección, diginidad, honor y responsabilidad al Sevilla Fútbol Club aguantando una provocación tras otra.

¿Ahora es de recibo que desde medios nacionales se pida por supuestos periodistas la misma pena para Del Nido que para Ruiz?

Algo se está cociendo aquí.

Vuelvo a decir: ¿Qué ha hecho Del Nido?

¿Qué ha hecho Del Nido?

No olvidemos un detalle que también puede resultar fundamental para entender todo esto, para comprender la tremenda repercusión que se le está dando a lo sucedido anoche en Sevilla (¿pasó lo mismo con lo sucedido el sábado en el derbi madrileño?):

Hoy,día 1 de marzo, a esta hora, hay un individuo que se está dirigiendo hacia el norte en una ambulancia.

Y a los todopoderosos grupos mediáticos de este país, sobre todo a algunos de ellos, les interesa que la gente mire para otro lado, les interesa crear una cortina de humo que disipe determinadas realidades.

Hay que poner la zanahoria delante del burrito para que el burrito no mire otra cosa que no sea la zanahoria.

A determinados y todopoderosos grupos mediáticos de este país, qué mala suerte, les interesa sobremanera (pan y circo) que la opinión pública, hoy día 1 de marzo, mire más hacia el sur, mi bendito sur, que hacia el norte.

Ojo con el Grupo Prisa, que parece querer aprovechar esta abominable situación para devolverle a Del Nido algo que jamás le perdonarán: la que le metió en la guerra de las televisiones.

Sin olvidar, por supuesto, que es el Grupo Prisa el que tiene los derechos televisivos del otro equipo de la ciudad.

En CNN+, ojo a esto, dijeron anoche que la culpa era de Cristóbal Soria por celebrar el gol de Kanouté. ....

http://www.youtube.com/watch?v=e8yaYU2xaBY ya veis lo q hizo celebrar el gol, como lo celebra en todos los campos...

leed un pokito a este tio, www.jesusalvarado.com q sabe una mijita mas q vostros , y sabe como se manipulan y mediatizan stos temas fuera y dentro d sevilla para hacer ver a la gente lo q los medios kieren y/o interesan acerles ver fuera d sevilla...

eaglexP

sinceramente creo que los que mejor podemos juzgar lo que ha pasado somos los propios sevillanos, los que llevamos dias viendo cosas de un lado y otro (fundamentalmente de uno en particular), y no tanto pseudoexperto que veo por aqui y que solo sabe lo que lee en la columna (como muxo) que le dedican diariamente al futbol sevillano el marca o el as.

Posiblemente Del Nido se equivoco con aquello del estilo betis (debio haber dicho estilo Lopera), pero el tipo que cogio al betis en el 92 no ha parado desde ese momento de lanzar pullitas, dardos, y autenticas bombas constantemente debido a su odio al sevilla. Ya tuvo muchos problemas con Luis Cuervas, y con Rafael Carrion (anteriores presidentes del sevilla). ¿Son todos los presidentes del sevilla malos acaso?

Y referente a las reacciones tras el incidente, es absolutamente lamentable y patetico que el portavoz del betis, el señor villaran, dijera que habria que investigar SI REALMENTE le habian dado a Juande Ramos... Sin embargo Del Nido intento quitarle la responsabilidad al betis en la "rueda de prensa" que dio en el propio campo. Ya ven ustedes, las actitudes igualitas...

Pero en fin, deben ser la autoridades competentes las que juzguen todo lo que ha pasado, pero que nadie diga como he leido por ahi que en madrid o en otros sitios no pasa eso. ¿Nadie se acuerda del hincha de la real sociedad que murio cerca del calderon?¿Nadie se acuerda del bronx nou?¿O del partido que hubo de suspenderse el año pasado por los botellazos a palop?Un poquito de mas seriedad por favor, que esto no es un problema solo de sevilla, sino de toda la sociedad, solo que si encima les alimentamos el fuego a los indeseables, pues multiplican sus acciones delincuentes.

ISAILOVIC

#130 Y mayores tonterias se pueden leer

En nigun sitio he dicho que la culpa sea de Del Nido ni de Lopera, como podras leer he dicho que la culpa es del salvaje de la botella 100 %. Pero si los que tienen que dar ejemplo no lo dan no me espero menos de cierta clase de gente

S

#133 isailovic

yo no se la cantidad de subnormales que puede haber en sevilla

pero hoy he estado con mis amigos que somos sevillistas y beticos (mas beticos que sevillistas XD) y nadie estaba molesto con la actitud de los presidentes

nos la sudan

los 2 son 1 gilipoyas

del nido xke dice la verdad para joder
y el otro xke es un sinverguenza antisevillista

y hemos hablado trankilamente del tema y nadie se sintio ofendido, es mas nos hemos reido por lo del busto y nos hemos tomado todo a cachondeo

menos la agresion y demas

hay que se borrego para que 2 subnormales te inciten a la violencia

ag3r

Además de indeseable tienen q estar un poco tocado, por que la verdad q a mi por mucho q Lopera se dedique a inventar patrañas y a gastar chistes malos acerca del sevilla, nunca se me pasa por la cabeza pegarle a nadie ni matar a nadie.

pd: Guasa on/ Ya hay dos kaninas en la semana santa, acaban de presentar las reglas de la hermandad de "la kanina del Loperoni Stadium" el busto ese, la esfinge movil xDDD /Guasa Off

ISAILOVIC

#134 En Sevilla hay la misma cantidad de subnormales que en otros lados, por eso no te preocupes que es algo generalizado

Afortunadamente la mayoria de la gente se toma a mofa o de coña lo que puedan decir, pero aun asi yo creo que no se dan cuenta, que quieran o no, nos guste o no, ellos representan a un club

Por cierto, lo del busto es para mearse encima xDD

Y vuelvo a repetir que la culpa es 100% del cafre

Pero lo que hay que pensar es que no es el primer derby en el que pasa algo

Hybrid

Muy bien #125 , te llevas el premio al comentario fuera de tono en un offtopic lleno de "fueras de tono" :

"Perdona Carranco si eres sevillano y te has ofendido... xo es q joder, teneis un indice de mamon/m2 q madre mia...

Luego hay algunos q se salvan tio, xo es q esto no pasa en el resto de España, esto solo pasa en Sevilla. Y todos los años pasa algo :S... al final ha tnido q pasar algo grave como esto

Salu2^"

Si calificar de terroristas , animales , subnormales etc a todos los beticos por la obra de un .... en fin llamemoslo INCALIFICABLE , que venga 1 pavo a decirme que en sevilla tenemos un alto indice de mamon por metro cuadrado y que SOLO ALGUNOS sevillanos se salvan , es de VERGUENZA.

PD: Tranquilo , no voy a insultar a los de Jaen por culpa de los comentarios de un tipo como tu y espero que nadie se rebaje a ese nivel . gg m8

PD2: Me la suda el futbol y he leido este post pa enterarme de "algo" , pero sabia que en todos laos cuecen habas y alguno iba a saltar , que lastima que incluso alguno de los que han saltao sean andaluces.

-

#137 A ver tio, q kieres q t diga... si siempre la liais ¬¬.

Además no es algo q diga yo solo, ya te digo q no sereis todos, xo tienes q reconocer q hay muxo mamón por Sevilla...

Quizás influya mi mala relacion con todos y cada uno de los sevillanos q he conocido al ser unos creidos y unos criajos.

Tómatelo como kieras xo en un principio tenía más parte irónica q otra cosa (el post q me borraron).

Salu2^^

E

estos sevillanos...menudos salvajes

PaWI

esta claro que no se puede generalizar, pero visto lo visto entre los seguidores del betis hay mucho imbecil incivilizado

entre lo del busto ese de lopera y el botellazo, dan puta pena, muy triste que por cuatro tontos hayan quedado todos de culo

Comprad0r

Me gusta ver que los de "siempre" o algunos (o cuando les convine) intentan agrupar todos en el mismo saco cuando eso NO es así.

Me gustaria ver que se comentó del derbi madrileño....mmmm..¿nada? pero del derbi sevillano se han hablado de todo (hablo de actos violentos).

Cuando le han dado la gana a los periodistas han intentado ponerlo peor de lo que estan las cosas...

Aparte he visto un comentario que dice que tienen que echarlos a los dos, ah, por un desalmado tienen que pagar todos, pues NO (y es curioso quien lo dice viendo a los ultras de su equipo).

Si tienen que ponerle una multa son a las directivas y al desalmado, aunque tiene la misma culpa el que le tira y le dá y el que no le dá.

En definitiva, por aquí veo mucha hipocresia, sobretodo los que son de equipos grandes que deberian de criticar menos y sobretodo insultar menos porque parece que esperan a la mínima para hacerlo.

En mis otros comentarios he puesto el por qué queria ir del nido y por qué hizo lo que hizo en el anterior partido, buscarlo si quereis leerlo, de todas formas las dos directivas lo han hecho fatal y por culpa de un desalmado o desalmados, van a poder criticar a las dos aficiones como quieren y agrupandolas como si todas fueran iguales.

Es gracioso ver como la crítica y los insultos son gratuitos.

Saludos.

P

BAN para el fútbol en España

RaYMaN

Es que es la verdad joder, ahora ponen verdes a los beticos cuando en TODOS los estadios de España se tiran botellas, e incluso en unos mas que en el del Betis, pero claro como no le dan pues se queda ahi la cosa, y yo la unica diferencia que veo es la suerte que tienen los gilipollas que tiran las botellas, que unos dan y otros no, pero la sancion deberia ser la misma, tanto para los que dan como para los que no, al final del partido se hace un rastreo del cesped, y por cada botella, X dinero de multa.

ISAILOVIC

#141 En el derby madrileño hubo todo lo que quieras, y es dificil evitarlo, pero creo que no tuvo la "previa" que ha tenido este derby. Ademas los actos violentos del derby madrileño no son comparables a los del derby sevillano. Si quieres puedes buscar 3 piernas al gato y decir que se ha querido salvar a los aficionados del Atletico, nada mas lejos, es igual de deplorable que lo que paso ayer.

Tira la piedra y esconde la mano

Por un desalmado tienen que pagar todos si...porque si no no habria nunca cierres de estadios, no habria multas a equipos etc etc

Bastante hipocresia si, queriendo meter ahora mierda a lo del derby madrileño y queriendo quitar miga a lo que paso ayer

frikkio

Lo raro es q no se hayan inventado un xiste sobre lo de ayer.

ANDREz

Pero y esos aficionados del betis cacho de retrasados mentales que están cantando JUANDE MUERETE? ahí se mueran ellos hijosdeputa malcidos.

-

Joder, habia escrito un cuento cn la otra cuenta y no me acordaba q estaba bloqueada :S:S.

En vez de guardar lo q habia escrito se borra tó y a tomar x culo :(:(. Lo han programao así a propósito?? :'(

Salu2^^

B

Deberian llenar los estadios de futbol de camaras y al que lance algo a la puta calle, y multon al canto. Pero es que parece que se la suda a los equipos, hasta que no muera alguien nadie hara nada, y entonces todo el mundo se llevara las manos a la cabeza.

Y Comprador en el partido Atletico-Real Madrid no paso ni un 10% de lo que paso ayer. Fuera del estadio si que se lio antes, pero dentro si se tiro algo fue 20 veces menos que en el partido de ayer.

Pero vamos, a la persona que tire algo, a la puta calle y ya esta, es injusto que pague toda una aficion por culpa de 200 cafres.

ZeLL-FrAn

Es imposible llegar a ningun sitio con tanto palangana por aqui... a jorquera tambien le dieron un botellazo y no se quiso hacer la victima ni el heroe como quiso juande.
Tampoco nadie recuerda los vandalos sevillistas lo que provocaron antes del partido en nervion, quemando contenedores y cortando el trafico, en fin...

ANDREz

juande hacerse la víctima/héroe?
Tienes que ser muy INUTIL para decir eso habiendo tenido un traumatismo craneoencefálico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Comprad0r
  • ZeLL-FrAn
  • ISAILOVIC
  • ag3r
  • sEcO
  • TTECopTON