La biblioteca deportiva de MV-Deportes

B

Me he dispuesto a abrir este thread debido a que durante una de mis limpiezas, me he encontrado con material original deportiva (videos VHS, un periodico y otras cosas) y he pensado que porque no podriamos compartir todos los mediaveros cosas deportivas que tengamos, ya sean historicas o de random acontecimiento deportivo (recortes de periodico, videos VHS, albumes de fotos, souvenirs...).

Asi que, espero que toda la comunidad de MV-Deportes pueda aportar su granito de arena, pudiendo enseñar lo que tenemos, hacer tradeos o incluso pasarlo a formato digital (para que asi sepamos que teneis el original y compartirlo con los demas)

LA BIBLIOTECA DE MV-DEPORTES

En este hilo se aceptaran documentos graficos, videos, regalos, souvenirs, ropa, etc, originales que crees que se merecen compartir con la comunidad . En los siguientes apartados se añadiran aportes de los usuarios para que podais disfrutarlos*

Cuando aporteis informacion, decid que es y a que epoca corresponden. Ejemplo: partido de futbol sub-21 Macedonia-Islas Filipinas del 23 de diciembre de 1901
*Si creeis que es necesario añadir un nuevo apartado, decidmelo y lo añado :)

VIDEOS

PRENSA DEPORTIVA

Albumes

2
B

Añado lo que he encontrado por mi casa

Videos
Prensa deportiva
Prendas

Es poquita cosa lo que tengo. A ver que podeis aportar vosotros :D

Petterrr

De la ingente cantidad de camisetas me quedo con mi top4 (dat calidad de movil)

spoiler
1

Usuarios habituales