Bicicletas

B

Muy buenas!

Necesito una bicicleta de estilo BMX y me gustaría comprarme una buena, quiero gastarme como mucho unos 500Euros no más, pero no tengo ni idea del tema ni conozco ninguna tienda que me pille cerca de mi casa para ir a preguntar, y os agradecería que me recomendaseis algun modelo.

PD: No se si BMX es el nombre correcto de el tipo de bicis al que me refíero, simplemente son las que se llevan, y se suelen tunear un poquito para hacer caballitos y cosas de esas :P.

C

500€!!! Para una bici? Tu estas loco... Comprate una normalilla de hasta 200€ para practicar y aprender a hacer truquillos y luego mas adelante cuando controles te compras una mejor... Consejo mio :P

B

Bueno como mucho 500, pero cuanto menos mejor :P.

¿Alguna recomendación?

o0OeMiNeMO0o

Yo me compre una de 40.000 pelas.

Una bastante buena es la GT Vertigo, que anda tb por las 45.000 pelas o la Haro Zippo que va por las 39 o 40.000.

B

Gracias :).

o0OeMiNeMO0o

http://www.bmx-style.com/1007zippo_haro.gif <--- La Haro

www.dorrsbike.com/images/gt/Freestyle/vertigo.gif
http://www.emerys.com/bmx/vertigo.jpg <--- La vertigo

B

Ahá :).

¿Hay alguna bicicleta estilo BMX que no de problemas para hacer largos trayectos?

Porque lo que yo buscaba era una bicicleta para hacer unos 10km por día con apariencia BMX, me he explicado mal :P, ¿me sirve con una haro (por ejemplo)? ¿o una MountainBike?

thx pimp!

o0OeMiNeMO0o

aaaaaammm... ske las ke te e enseñao son para acer freestyle... en half pipes, y tal. Para andar hay otras bmx, voy a mirar a ver si las veo.

B

thx :).

o0OeMiNeMO0o

no encuentro nada, pero se k hay bmx para carreras o ir por la kaye, no solo de saltos y demas

B

#10 Ok, ya lo mirare, thx :P.

BeNiTiN

consejo: con cualquier bici se pueden hacer muchas birguerias... x ej el caballito se puede hacer con todas. Ya depende de las birguerias y del tipo de bici, no con todas se hacen las mismas y por cierto otro consejo, no te gastes 500 € en una bici.

4 meses después
D

una buena bici vale una pasta
odio a la gente ke piensa ke las bicis no pueden costar mas de 200 lerus

Ralip

Lol 500€ es poco. Pero si quieres hacer 10km por dia, te recomiendo una moto de 2º mano.,

PD: Esperando mi Monty 221 X-Lite 2003 (500€ de 2º Mano)

D

Esperando cuadro Msc Lunatika 340 lerus (420 no descontados)

+drop off2+hayes mag 8" dalantero + mavic...truvativ,dabomb,maxxis....

vaya pepino ke me voy a montar jejeje :P

Usuarios habituales

  • Drone
  • Ralip
  • BeNiTiN
  • Byony
  • o0OeMiNeMO0o
  • CaesaRPr0