Biris Norte - partio del Sevilla

Aridane

Estoy viendo el partido del Sevilla por la Sexta y veo que no están los de "Biris Norte" y solo veo una pancarta que pone ¿esto es lo que quereis?

¿que pasó?

TeKaNeO

http://www.magiconervion.com/

GrimMcSlam

Pero q ha pasado?? Q los han echado o q? :S

iRiBaR

pues segun he entendido en la web esa, quieren que las localidades que ocupan los ultras se vendan para aficionados "normales" (ojo, no es k los ultras se consideren subnormales xD).

no se si ahora tienen algun privilegio sobre las demás localidades.

_CheTe_

#4 no te has enterado de nada.

A los Biris Norte le han quitado un cuatillo que tenian en el Ramon Sanchez Pizjuan, donde los dias de partido vendian articulos suyos, y donde la brigada tifo de los BN guardaba sus pinturas.

Una tras otra de Del Nido, pues les esta empezando a hartar, y dicen que por ejemplo asi empezo laporta con los boixos y acabo con ellos.

La pancarta que hoy han sacado en el estadio era... '¿Esto es lo que quereis?'. Han estado toda la primera parte callados y el estadio parecia muerto sin que catase nadie... porque como no canten los ultras, no canta nadie, es muy dificil que salgan canciones. Justo nada mas pitar el arbitro el final, han estallado. Se han llevado una sonora pitada del resto del estadio (para mi comprensible, podrian haber estado 10 minutillos callados y punto), pero si no ponen un poco de tierra de por medio, esto va a ir de mal en peor.

Gracias Biris Norte!

iFRiT89

les pasara igual que a los boixos... o si no tiempo

aunque es una putada porque realmente son la voz del estadio

K_Himura

Para los ignorantes en el tema: ¿que pasó con los boixos? y CheTe no termino de entender muy bien porque los "censuran".

_CheTe_

Mañana lo explico todo un poco mas detenidamente eso de la censura y demas. Estaba escribiendo y cuando llevaba 3 lineas lo he borrado porque me estaba quedando dormido. Hasta mañana!

KoRS4KoV

#7 basicamente ? Laporta les prohibio y les quito todos los derechos que le habia dado Gaspart ( Gaspart era amigo de los boixos ) vamos, que ya no les vendian entradas en grupo y sus asientos fueron para otros abonados.

Ahora mismo en su fondo deben haber 10-15 boixos y en el otro fondo estan los almogavers.

SgtOpio

A mi los grupos ultras no me gustan nada, me parecen una panda de anormales que usan la excusa del fútbol para liarse a tortas a la primera de cambio.

Lo que hicieron a los boixos podrían habérselo hecho a los Ultra Sur o a cualquier otra banda de ultras, porque para mi, sobran bastante.

scumah

Teniendo en cuenta que del Nido es más facha que don Pelayo, y los biris son más bien rojos, no me extraña nada la decisión.

Carranco

#11 a ver, les han quitado el cuartillo por la normativa fifa, que prohibe que el club le de espacios dentro del estadio a aficionadios posiblemente violentos ( ultras ) o algo asi ... asi que si nos obligan, poco podemos hacer, lo que no me parece normal esque los biris se pongan a meterse con los del recre ( en la 2 parte o en el descanso no lo recuerdo bien, me lo conto mi padre ) cuando el recre se habia currado esas pancartas, tambien con el betis, despues de lo unidos que estubimos en lo de puerta, no lo entiendo la verdad.

scumah

#12, Bueno, si es la fifa quien les obliga, entonces es normal joder xD

Y lo de que se metan con el betis, pues también lo veo normal... Siempre que la rivalidad sea sana. A mi no me parece normal que dos notas se zurren por ser de equipos diferentes, pero me encanta poder cagarme en tus mulas por ser sevillista y que no pase nada :P

Tus muertos, palangana pestoso!

Ves? A eso me refiero xD

Carranco

#13 si es normal que se metan con el betis ... pero no ahora, y con el recre tampoco despues del detallazo que tubieron ... pero bueno, ellos sabran, todo el estadio les pito.

PD: Ademas el Sevilla les a proporcionado una nave ( de algun sevillista ) para ellos, no se si paganado ( si fuera asi tiradisima ... ) o gratis.

Puta betis oe! jajaja :P

_CheTe_

Vamos por partes Carranco.

1º.- Que sepas, que cuando los hinchas del Recre sacaron la pancarta mientras se ponia una cancion y un video de Puerta, se le aplaudio a mas no poder. Despues, empezo el partido, los Biris permanecieron callados y se canto... "PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA!" SI, dile a tu padre que no oculte toda la verdad y lo que paso. Tambien cantaron... "la giralda de nuestra ciudad, veras solo un equipo ganar, el equipo bastardo y penoso, el equipo de la puta del pizjuan..." SI, CANTARON ESO. Ahora que pasa, cantamos recre recre!!? UNA POLLA! Huelva es un pueblo portugues!!! Y claro, despues de meter los goles y cagarnos en sus muertos cuando iban perdiendo, sacaron la pancartita otra vez diciendo... eh, aplaudir ahora... PUES NO.

2º.- Ahora que pasa, que el Betis va a ser nuestros mejores amigos? Siempre ha habido una rivalidad total entre Sevilla y Betis, y SI, se les agradece eternamente sus gestos hacia Puerta y demás, pero yo no voy dejar de cantar mal hacia un equipo que de siempre le he tenido oido por las miles que nos han echo (mutuo). Para mi los que pitan cuando se canta puta betis, son gilipollas, asi de claro, y que sepas que el domingo despues de lo de Puerta en el campo del betis, se canto "PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA!". La rivalidad entre Sevilla y Betis, sera para siempre.

3º.- Los Biris Norte no reciben NINGUNA ayuda por parte del club, y el local ese que se han buscando para realizar los tifos, se paga con su propio dinero integramente.

Ah y otra cosa, preguntale ayer a tu padre que tal la primera parte el estadio... parecia un cementerio aquello. Una vez se canto vamos mi sevilla, vamos campeon ... QUE TRISTE. Si en el Pizjuan no cantan los Biris, no canta NADIE

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • Carranco
  • scumah
  • SgtOpio
  • KoRS4KoV
  • iFRiT89
  • iRiBaR