Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

B

#60 Y no solo es que condicionen la opinión pública, es que han salido varios profesionales del mundo del futbol quejándose de que su voto fue "cambiado" casualmente. No hay más ciego que el no quiere ver.

L3nn0n

Lo vi ayer, y veo que en marca ponen el mismo titulo sensacionalista, vaya actitud de segundones.

LiuM

Pero que corriente de opinión y que historias me cuentas?

Votan los capitanes, seleccionadores y demás...no 4 personas cualquier que no ven fútbol.

El que no se consuela es porque no quiere, hasta perdiendo trofeos individuales tiene la culpa el "árbitro". Lo que era ese club y en lo que se ha convertido para flipar

1 comentario moderado
Pank

es que el madrid lleva como 15 años o mas sin generar o crear un futbolista que gane un solo balón de oro , todos los que han ganado balón de oro con el madrid en los últimos 15 años es por su campaña anterior en otro equipo y eso debe de picar XD

2 respuestas
R

#65 La ultima vez creo que un jugador del Madrid gano el balón de oro fue Di Stefano en 1959,los demás jugadores que recogieron el balón de oro con la camiseta del Madrid lo ganaron en otros equipos el año anterior.
Es triste pero es lo que hay

joooze

#65 Y si lo genera, no se lo dan, como el caso Rulo

Ulmo

#60 Así a vote pronto lo que diga Blatter debe crear una corriente de opinión de una milionésima parte de lo que puede crear que Justin Bieber se ponga la camiseta del FC Barcelona o que CR se pinte las uñas de rosa.

Números así hechos a ojímetro.

1 respuesta
Tlb

Yo si fuera el tal Blatter me preocuparía más de darle gracias a Dios por seguir vivo un día más que de hacer el ganso.

Como si me importara su opinión.

C

#68 Números así hechos a ojímetro.

Eso y no decir nada es lo mismo.

1
Wuok4

No ridiculiza a nadie, nos dá datos, datos sanos

Tlb

Debe de ser duro para Ulmo y para los que son como él, que los hay, el autoconvencerse de que Cristiano es homosexual, y que luego vaya el muy cabrón y se folle a la diosa rusa de la Irina.

Blatter es otro ejemplo de antimadridista resentido. Que insinúe que toda madre quiere para sí un hijo defraudador antes que un super-hombre de +1'80 es un claro ejemplo de que chochea y de que, fuera del asilo, desentona.

B

Yo repito , a un tio como Blatter que es un impresentable hay que hacer todo menos reirle las gracias.

Se ha montado un chiringuito con la UEFA que flipas, este es el que amenazo a España con que si seguian la ley Española con Villar lo mismo nos echaba de todas las competiciones europeas en unas horas y se tuvo que echar para atras cuando por esos comentarios se estaban tomando medidas LEGALES contra el.

Y si, decir que uno se gasta mas en peluqueria y mentar que Messi es buen chico y no decir lo mismo de Cristiano es una chorrada como un templo. Y decirlo cuando hace nada y menos a uno lo ha levantado en peso hacienda por intentar defraudar es, cuanto menos, reprochable.

A mi si quereis reirle las gracias a un viejo medio cocido que tiene un morro que se lo pisa, podeis hacerlo, es un pais libre. Ahora, no digais que es un resentido el que no hace lo mismo.

Que tenga el favorito que le salga de los mismisimos, me da bastante igual.

vappatixihm

El problema es que la gente se empeña siempre en comparar a Messi-Crisitano, Cristiano-Messi, cuando es una comparación sin ningún tipo de debate, es normal que la gente acabe tomandoselo a broma.

1
mongandante

Florentino ha enviado una carta al impresentable de Blatter para que se disculpe. Espero que de lo contrario se tomen medidas, que se ría de su puta madre

LiuM

Lo del peluquero aunque fuera en clave de humor si que debería disculparse.

El resto no es ninguna falta de respeto, ha definido muy bien la imagen de cada uno dentro del campo, a mi no me molestaria que me llamaran comandante sobre el campo.

B

ya se han quitado la careta definitivamente, solo falta reconocer algunas cosas que han pasado

B

Como escuecen las verdades.

B

Casillas vota a messi.

W

#2 A cr se lo va a comer con patatas Neymar, fácil

B

Blatter (2008): "Soy del Madrid desde pequeño, mi corazón es blanco"

Blatter es Socio de Honor del Real Madrid

Capi_Salami

Blatter hijo putaaaa!!

vappatixihm

Debe escocer que un madridista diga en público que Messi es mejor.

Xoid

Es increíble que una persona con esa posición falte al respeto a un jugador tan a la ligera.

No me extraña que el fútbol este mas corrompido que la política española.

Encima se equivoca, preferiría tener como hijo a CR, al menos está bien hecho y no roba a hacienda.

Fdkn

Asi que Lium y cia estan de acuerdo en que querrian tener un hijo que defraude 25 millones a hacienda.

Esa moral ahi

2 respuestas
weeheee

El Madrid tiene que hacer algo y no quedarse de brazos cruzados.

No puede aceptar tal burla hacia su mayor estrella.

kijuna

el nivel de troleo de los culés está llegando a límites no vistos desde la época dorada del niño de la nandrolona...

a ver si se pasa pronto la gracia...

mongandante

#85 luego aparece en el hilo de Bárcenas diciendo que menuda vergüenza. Hipocresía al poder

Freeza

despues de ver la comida de polla publicamente que le a pegado el viejo este a Messi siendo uno de los altos cargos en la FIFA, y mofandose de CR, yo nose como el viejo este sigue en el puesto que esta, yo la verdad es que no lo entiendo, esque pierden ya TODA la credibilidad que se le puede dar a la FIFA, es un puto show JAJAJA.

Ribéry , lo siento por este año, pero tampoco vas a oler el balon de oro lo tienes claro no¿ xD

Poco a poco se van quitando las caretas.

GritoN

"El otro (Cristiano, al que no nombra) es como un comandante sobre el campo"

Menudo hijoputa, como se atreve a llamarle comandante?? Espero que no se ponga triste por esto el bueno de Cris, anims!!

Usuarios habituales