Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

jGcz

#107 No hace falta que se demuestre, es mundialmente conocido que se metió hormonas xD

Lo de Blatter es una chorrada pero es muy feo que lo haga el presidente de la FIFA. Yo entiendo que el Madrid pida una disculpa oficial, la verdad. Si se lo hubiera hecho a Messi yo querría lo mismo.

B

#105 Este comentario tuyo sólo me ha servido para ver a quien tenía que ponerle manita

B

Pues a mí si me dejan escoger prefiero tener de hijo a Neymar la verdad, el Blatter este no tiene ni idea

1 respuesta
LiuM

#123 Cualquiera de los 3 te jubila anticipadamente con la primera nómina xD

1
BuLLeT_AZ

Lo de Blatter es normal, esta claro que prefiere a un delincuente y una personas que usa atajos como el que a una persona con valores y que sabe lo que es el sacrificio personal para llegar a una meta.

Tomar enserio a este sinvergüenza es como para replantearse muchas cosas de vuestra vida.

W

¿5 páginas este hilo? ¿En serio? Luego os quejáis de la prensa y sois el tipo de gente que la hace posible.

Por cierto, sin más el vídeo. Es lógico que le guste más Messi que CR y es evidente que prefiera al argentino porque es mejor jugador. El tipo está viejo, alcoholizado y de broma.

El que quiera darle más vueltas... quizá no sepa que Blatter es madridista reconocido, es Socio de Honor del Real Madrid y su ídolo es Di Stéfano.

weeheee

Una cosa es que tenga preferencias, que eso es logico.

Y otra es llegar al extremo de imitar hasta ridiculizar a su competidor para reirse de el.

Lo de que sea socio honor del Madrid , es un insulto hacia el propio club despues de ver esto. Hacia el club, y hacia los aficionados.

travic

#107 Abrid los ojos que Ronaldo es mejor que el analfabeto de Messi

es cierto, todo el mundo sabe que cristiano ronaldo compagina su carrera futbolista con el doctorado.....

T

Que Blater es idiota no es ninguna novedad, aunque no creo que deba dimitir, va a acorde con la imagen de la institución que representa.

M

#107

GrimMcSlam

Lium macho, te han humillado suficiente ya. No sigas.

Freyre

Además de decirse lo que quiere, dice que no puede decir quien es mejor, pero que prefiere a Messi (Por su estilo de juego o por simple estética, supongo) y el que diga que el estilo de Cristiano en el campo es mas bonito que el de Messi es un forofo.

Capi_Salami

"This video shows clearly the respect and consideration that FIFA has for me, for my club and my country. Much is explained now. I wish Mr. Blatter health and a long life, with the certainty that he will continue to witness, as he deserves, the successes of his favourite teams and players."

Palabras de CR, imagino que estaran por twitter.

Que le den porculo al viejo de mierda, ARRIBA CR, no vayas a una maldita gala FIFA mientras este impresentable siga ahi, a mamarla.

1 respuesta
B

CR se la acaba de sacar en FB.

Yo creo que ya está bien que se rían de él, bueno, de nosotros. Blatter, Platini, Villar y CIA, idos a tomar por culo un rato anda, y dejar de corromper más aún el futbol.

GrimMcSlam

XDDD eso no lo ha escrito CR, pero es muy acertado.

1 respuesta
Capi_Salami

Es de su cuenta oficial de FB, digo yo que algo tendrá que ver no? o lo ha escrito Roncero ahora

porroponpom

Bueno declaraciones normales...tampoco "se la ha sacado" ni "se ha quedado solo" en plan dejandolo super mal...no se...sin mas.

B

#135 No lo ha escrito él pero él ha dado la orden de que eso se ponga ahí. Es evidente que estará bastante enfadado y no es para menos. Entre la manipulación de los votos y esto, yo no me presentaría a las siguientes galas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q tiene q ver q sea su cuenta oficial?? Tú te crees q él lleva eso? XD

#138 Ya, habrá dado su beneplácito pero eso fijo q no lo ha redactado él.

1 respuesta
B

#139 Él no lleva su cuenta oficial. Pero para este tipo de comunicado claro que ha dado él la orden. O te crees que el becario se ha ofuscado y ha dicho "venga voy a sacármela", con toda la repercusión mediática que tiene...

Capi_Salami

Lo llevara igual que lleva twitter y demas redes sociales, entiendo que el alomejor no lo ha escrito literalmente, pero algo tendra que ver, que para eso es su cuenta OFICIAL.

Zero_G

Y luego reprochan que CR no vaya a las galas.

alepe

Está claro que si sale de su cuenta oficial es que él ha dado almenos el permiso para que eso se publique.

Muy buena replica por cierto xD

Capi_Salami

Se la ha sacado con sutileza. Me encanta, con esto es aun mas puto amo. Espero que mañana se regale el Pipabeu con el.

A ver si desde el Madrid se toman medidas y alguien pone las cosas en su sitio, que desde que se fue un tal M... nos dan hasta en las encías y nadie dice nada.

1 respuesta
Tlb

Algunos de aquí se creen que Cristiano es algo así como un lerdo que no sabe diferenciar entre un chimpancé y un insecto solo porque se engomine el pelo y esté fuerte. ¿Exactamente por qué no ha podido escribir eso él mismo?

Brillante respuesta. Poniendo las cosas en su sitio sin hacer el cafre.

#144 No lo esperes, según Florentino en su última visita a Punto Pelota: "la grandeza de este club está en que sus jugadores reciban ataques constantes y no pueden estar saliendo al cruce de dichos ataques a diario porque seria imposible".

weeheee

Inmejorable respuesta.

blackoN

Se está formando un pollo que no es ni normal, el hombre ese se debería de haber guardado su opinión sobre quién prefiere pero nada más. Los seguidores de CR y del Madrid están aprovechando esto para ir de víctimas pero vamos que eso no es nada nuevo. A lo mejor si sigue en plan víctima CR gane el Balón de Oro, no estaría mal a ver si así deja de llorar por un tiempo, qué pesadez con el temita aunque en parte lo comprendo, tiene que ser duro haber coincidido con el mejor jugador de la historia (Messi).

-tarkens-

Menudo sinverguenza Blatter, hijo de puta.

B

#133 Madre mía si eso es cierto queda claro que es el llorón numero 1, además intenta meter al saco su club y a su país jajaja

weeheee

Se mofan de el , y encima el lloron es el perjudicado.

Solamente visto en MV.

3

Usuarios habituales