Bojan ...

kikonazoo

Oye, que con 16 años aún se crece eh xD

tribas

si , es verdad aún puede dar el estirón

H

#52 Leo perfectamente y no te veo especificar ningún tipo de catalanes, y aunque lo hicieras, no sé qué mierda te importa a ti lo que piense #34 sobre su nación, país, pueblo, o como mierda quieras llamarlo, te influye en algo? no verdad, pues ya está, dejad de meter mierda contra todo aquel que no piense como vosotros y aprended a respetar un poquito, nadie se mete contigo por muy paleto que pueda resultar el que pongas España como ciudad.

GrimMcSlam

Qué ironía que seas tú el que hable de respeto Highlord...

m1lkY

La diferencia de la Premier y la Liga, esk alli tienen paciencia, y cuidan muy bien a los jugadores jovenes. Aqui, en el momento que le sale un partido mal, decimos que aun no esta preparado, y si hace un partidazo (Silva), decimos que es la revelacion de la liga..

Hay que tener paciencia con estos jugadores, dandoles bastantes minutos, que se sientan importantes, pero restandoles ke se hechen el equipo a la espalda, que para eso, ya estan los capitanes y veteranos.

PD: Bojan es un crack, pero tiene solo 16-17 años. Que ahora mismo le comparen con la progresion de Messi es peligroso, porque si se obceca en igualarle en sus comienzos, puede pegarsela. Dejemosle que juege minutos, de titular y de suplente, y dentro de 2 añitos, podemos empezar a compararle con otros jugadores.

B

#65, Silva no solo ha hecho un partidazo...ha hecho un temporadon.

Kanoute

ayer hizo un partidazo...kien sabe si es el delantero crack q lleva años esperando la seleccion

leicuz

se me parece mucho a Lucas Trecarichi, un fichaje que ha echo esta temporada el Sevilla Atletico, tambien lo asemejan con Messi y dice el nota que el Messi no es, el es Lucas y no tardará en demostrarlo ajjajajaj un lider, por cierto, Bojan es un cacho de jugador, hay que darle tiempo y como dicen por ahi arriba, no echarle el equipo a la espalda ni meterle presion, todo llega a su tiempo y al le kean minimo 2 años...

pero MUUUUY buen jugador

DiSKuN

si, ahora salen messis a patadas,si

jonak

crack

leicuz

#69 eso será asi siempre, cuantos maradonas han salido? :)

DiSKuN

#71 tu mismo t has cntestado

-Berni-

con la calidad y progresion de messi pocos,ya a cualkier argentino lo comparaban con maradona hasta sin compartir puesto con el (riquelme),en cambio messi parece un puto clon en todos los sentidos y 2 jugads sobretodo xDD

Kenny

Ultimamente se esta abusando en exceso de estos jovenes cracks y lo unico que se esta haciendo, a mi vista es quemarlos.

Raul salio muy joven y practicamente lleva unos años arrastrandose y puede ser el caso mas claro.

Son jugadores con talento, y seran muy buenos y alguno puede que quede para la historia, pero hay que darles tiempo, que vayan creciendo poco a poco y disfrutando del futbol.

Y con esto me refiero a Pato, Bojan, Ñiguez, Mata, Sunny y otro grupo de jugadores que habran, de los que algunos se quedaran en nada y otros triunfaran, pero no hacerlos triunfar tan rapido

X

#59
seleccion tan pobre?
se fueron al sub20 algunos titulares

aaron ñiguez tirando del carro?
el 1r partido vale xo luego... JÁ
si x algo han destacado ha sido x el juego de ekipo

melonz

Dejaré mi testimonio en este foro para la posteridad, pero Bojan será el primero que nos haga llegar a algo como selección.

leicuz

#72 siempren saldrán

mohikano

#76 Ojala... quiero saber q se siente llegar a una final del mundial... o ganarla....

BrYk3

no es español!! y un crack si que lo es..

StarZ

Esperaros un parde añitos, os vais a enterar quienes son bojan y dos santos

FreemAN-

pues yo solo le he visto jugar en el europeo y no m ha parecido nada dl otro mundo. metió un gol dsd lejos a lo luis garcía (otro CRACK de la cantera azulgrana) y otro d rebote en la final. si eso ya l hace ser el nuevo maradona realmente es q habéis visto poco fútbol. con esto no quiero dcir q el xico sea malo, simplemente q todavía no ha demostrado NADA como para juzgar si va a ser un ezquerro o un ronaldo.

como dicen por arriba es otro adu, walcott, pato..etc.

CraKeN

#15 y toure yaya

-Berni-

#81 se ha creado tanta expectacion alrededor de el x las sensaciones k dio despues del partido de ayer,y sobretodo xk se vio k se iba de tios con mucha mas edad y cuerpo k el como si nada y tenia bastante vision de juego,en el primer partido tuvo bastantes ocasiones pero tomo la peor opcion siempre,tampoco es cuestion de pedirle k haga un hattrick,tiene 16 años...xd walcott and cia tienen 18 o 19

Scavenger19

es el Puto amo....!

tribas

es español nacio en lleida , por cierto puta lleida -.-

RusTu

Es un paquete el pibe este
http://www.youtube.com/watch?v=y7CHd9jd03M

Por cierto como se pronuncia su nombre, "bojan" o "boyan" como dejan vamos, al ser semi-serbio y esas cosas.

TazzMaTazz

No me extrañaría nada que Bojan acabe siendo titular en el barça a final de temporada. Como haga buenos partidos en copa la gente lo pedirá en liga y seguro que Frank se anima.

nothing

Casi no he visto nada de este chico, pero eso si, lo poco que vi me gusto, y mucho xDDD Esperemos que en la seleccion traiga algo bueno, como dicen por ahi arriba xDDD

P.D. Soy del madrid, y? xD

StifleR

#34 retrasado a más no poder.

W

#8 sabe...

NO.

JAJAJAJJAJA tu holor a envidia, MATA

Usuarios habituales