¿Bojan en la Eurocopa?

J

Se referirá al Raúl de los últimos 3 años, un arrastrao, los últimos 3 años me valen como un tio que se ha estado arrastrando por el campo. Este no, le veo un tio con muchisimas ganas y participando muchisimo en el juego del equipo, marcando goles y dando asistencias. ¿Qué más da como se marquen los goles? Y más siendo Raúl, ¿cuando ha sido Raúl un tio de marcar golazos por la escuadra, de regatearse a 3 y marcar o de dar centros al pie? Es un delantero, yo al menos no le pido que haga eso. Eso se lo pido a Ronaldinho, C. Ronaldo o Messi, que son extremos y no delanteros.

roqueman

Pero es que un tío que juega en el Madrid tiene que hacer algo más que dejarse la piel, si pones a cualquier chaval del filial seguro que también se deja la piel pero hay que tener un mínimo de nivel exigible para jugar en equipos que aspiran a todo, y Raúl hace mucho que no tiene la calidad necesaria (No voy a entrar en el tiempo que lleva sin olerla, para mí nunca ha sido un jugador de primer nivel pero ese no es el debate).

Evidentemente a Ronaldinho se le exige más, pero eso no significa que haciendo lo mismo uno juegue mejor o peor, porque Ronaldinho tenga en sus pies la calidad que no ha tenido Raúl no implica que haciendo los dos exactamente lo mismo a uno se le endiose y del otro se pida su cabeza.

GrimMcSlam

Tu problema es q solo valoras el desborde, lo espectacular y lo complicado. Raúl hace las cosas sencillas. Si mete o ha metido tantos goles de rebote es xq él estaba allí xa ello conscientemente, sabiendo q hay posibilidades de ese tio de jugada... y las aprovecha.

Tu problema es q no valoras la inteligencia de este jugador, su juego entre líneas, su manera de dirigir a su equipo.

Aparte de q Raúl quizás no tenga una pegada fuerte desde fuera del área pero es increiblemente efectivo dentro de ella y, en mi opinión, es el delantero q mejor remata de cabeza de la Liga española.

Y lo de primer nivel... en fin, ya ha sido reconocido por todo el mundo y no he visto a nadie, a ningún experto del fútbol, decir nunca q Raúl no es de primer nivel mundial o q sea malo. Siempre ha sido titular con sus entrenadores y ha respondido como jugador ejemplar q es.

Creo q tenemos diferentes conceptos de lo q es un buen jugador si dices eso de Raúl :S.

Salu2^^

roqueman

A mí qué mierda me importa lo que digan los "expertos", entrenadores, o dios y cristo bendito? Yo tengo mi propia opinión en base a lo que llevo viendo toda mi vida, el fútbol no es ninguna ciencia exacta como para que existan expertos, hay miles de casos de jugadores titulares en equipos de primer nivel que no tienen la talla ni para jugar en 2ªB, ahí tienes a Oleguer del que tanto os gusta hablar.

Qué juego entre líneas? Qué manera de dirigir al equipo? Al equipo se le dirige con el balón en los pies, en todo caso querrías decir liderar.

Raúl no hace las cosas sencillas, Raúl hace las cosas mal, y estar ahí para meterla no es cuestión de colocación o de inteligencia, es cuestión de suerte, al menos yo no conozco a nadie que sepa hacia dónde van a salir los rechaces, no sé si has jugado mucho al fútbol para decir eso.

La inteligencia está muy bien para jugar a ser científico, para jugar al fútbol hace falta también algo de talento.

M0E

Creo que a estas alturas, lo de que Raúl la mete por suerte ya no se lo cree ni Aragonés y sus cien putas.

JiMmY

GRACIAS AL CIELO KE TENEMOS A ROQUE PA REIRNOS DE EL.

Kenny

Hay algo que se llama instinto y por eso, los delanteros buenos de verdad tienen la "suerte" de estar siempre en el lugar oportuno

kijuna

el roque luciéndose...

la diferencia entre Raúl y Ronaldinho, es que, como ya te han dicho, Raúl se deja la piel en el campo y es ejemplo para todos sus compañeros, mientras Ronaldinho es el que más cobra del equipo y ni se mueve...

y si dices que Raúl nunca ha sido un jugador de primer nivel ni tiene nivel para jugar...tela...

y lo de la suerte ya...el llanto por excelencia

roqueman

Eso ya lo he dicho yo, la próxima vez que oses contestarme asegúrate de haber solucionado lo del analfabetismo.

PiRoMaN0

Mientras vaya Raúl como si ponen al delantero del Recreativo Joselito.

djamb

Yo me acuerdo de usa 94 cuando fue ronaldo siendo un chaval y no se si llego a debutar. Llevarse a bojan a la selección seria un acierto. A mi no me gusta raul como delantero me gustaba mas cuando jugaba de interior (izquierda,derecha) cuando capello la primera vez., aun con eso no creo que raul debiera de ir a la seleccion su momento ya paso.

GrimMcSlam

#184 Entonces qué coño haces increpando a los demás x decir lo q sea si "el fútbol no es ninguna ciencia exacta como para que existan expertos".

Vaya gilipollez ¬¬.

Con dirigir me refería a liderar sí, se puede decir de las dos formas inútil.

Cómo un tio q hace las cosas mal puede hacer tantos goles y dar tantas asistencias a lo largo de 13 años??. No tienes ni puta idea de fútbol o simplemente te gusta pensar q es así, q Raúl es y ha sido un pakete y solo mete goles de potra ¬¬.

"Estar ahí para meterla no es cuestión de colocación o inteligencia".

Claro tio, es cuestión de cómo esté el campo, si da el sol se pone en la izquierda, sino en la derecha... así va su razonamiento ¬¬. Yo creo q tienes un poco de tara mental.

Los jugadores no se teletransportan, piensan e intuyen si puede haber un rebote o no. Raúl tiene la facultad de ir a presionar todos los tiros de su compañero directamente al portero (te acuerdas del gol a Túnez??) cosa q no hacen todos los delanteros.

... pero no, Raúl nunca ha sido un jugador de clase mundial, obviamente xq el único experto dl mundo eres tú... inútil ¬¬.

raulitohh

#192 trankilo tio, no te enojes, siempre nos quedará Diarra. No veas q partidazo se marcó el otro dia eh? ^^

imanolmartin

hay algunos que están ciegos. no diré más.

GrimMcSlam

#193 El thread donde se discute lo de Diarra no es este, gracias :)

raulitohh

#195 en el titulo pone ¿Bojan en la Eurocopa? y se acaba hablando de Raúl... asi q parece q importa poco el thread en el q estemos.

B

la de goles y la de todo. A veces pienso que el futbol deberia de ser como el baloncesto, que se analiza a cada jugador partido por partido. Venga Raúl selección que ha marcado un gol de falta en casi 8 años (temporada 99/00 el ultimo) Me cago en la puta... xD

Una cosa que me parece curiosa de los madridistas es que no soys capaces de ver que Raúl no vale pero si lo veíais en F.Torres,cuando sí, no valía hasta que se ha ido a Liverpool y ha empezado a funcionar, pero valía más que éste xD.

#183 no es que Raúl no desborde, es que no sabe regatear directamente.

GrimMcSlam

#196 Bojan a la Eurocopa?-> Bojan no es mejor q Raúl ahora mismo-> Debate sobre si Raúl es bueno o no.

Bojan a la Eurocopa?-> Diarra?? Q pinta?.

Venga chaval hasta otra.

#197 Ahora lo busco venga, q nos vamos a reir XDDDD. Las de Champions las obviamos no? xq vas a salir perdiendo tb...

Y sobre lo de las faltas... saca la relación faltas lanzadas con goles marcados. Xq esta es de las primeras q le veo tirar y si, en la 99/00 fue la última vs Celta. Resultado de aquel partido 0-1.

Salu2^^

edit:

Raúl 8 goles 4 asistencias
Villa 4 goles 1 asistencia
Güiza 6 goles 2 asistencias
Tamudo 6 goles 0 asistencias

B

ajá, bueno y luego sigue añadiendo los balones que toca cada uno por partido de media,ocasiones de gol... faltan muchos detalles, de todas maneras cada gol de raul es empujandola estando solo, los demás no

B

k pesaos sois cn lo d k los goles de raul son empujandolos solo, pero es k acaso no cuentan para ganar los partidos?

Sh1n0d4

Raul a la Eurocopa por Angulo claramente.

Bojan Mundial 2010 y Raul out.

ZeroX_r00lz

A mi raul me ha dado muchos buenos momentos, pero comparar los goles que ha metido Guiza o Tamudo con los que ha metido raul es un pecado (no en cantidad, si no en dificultad). Que si, que raul lleva más goles, y todos los goles valen lo mismo, pero que vamos, la diferencia es abismal.

roqueman

Entonces qué coño haces increpando a los demás x decir lo q sea si "el fútbol no es ninguna ciencia exacta como para que existan expertos".

Qué mierda tiene que ver? Hay cosas evidentes, como que tú eres tonto, que son indiscutibles, muchas otras admiten puntos de vista y se trata de debatirlos, pero si tú te llevas haciendo pajas con Raúl desde que se te levanta la polla muy objetivo en el tema no vas a ser.

dronmolon

#199 Si no has visto un puto partido del Madrid, cierra la boca y deja de hacer el ridiculo anda, porque excepto 2-3 partidos antes de el de este fin de semana, Raul ha sido de lo mejor del Madrid en este inicio de temporada, y se ha marcado unos partiditos que ya te habria gustado que los hubiera hecho en tu equipo.

Pero na, con el escocido de turno que ni si quiera habra visto mas de 5 partidos del Madrid este año que coño se va a razonar......

GrimMcSlam

Goles de Raúl (solo en liga).

Real Madrid - Atlético 1-0
Villarreal - Real Madrid 0-1
Real Madrid - Betis 1-0
Real Madrid - Deportivo 2-1
Valencia - Real Madrid 0-1
Real Madrid - Mallorca 3-3
Real Madrid - Racing 1-0 y 3-0

Eso, x lo pronto, le da otra dimensión a lo q valen los goles de Raúl, casi siempre son los primeros (y más importantes) y solo un gol "inútil" el de falta contra el Depor.

#202 A ver si es q Raúl marca siempre de rebote ahora... Los únicos q han sido muy fáciles han sido los de Depor y Mallorca, habría q ver los de Tamudo y Güiza... aparte de q con los 6 q ha marcado de la otra manera igualaría a Güiza y empataría a Tamudo ¬¬.

#203 Cosas evidentes como todos los títulos q ha ganado Raúl (tanto personal como colectivo), todos los goles y récords q ha conseguido... pero no, nunca ha sido un jugador de clase mundial no... más a sabiendas q el Balón de Oro q ganó Owen debió ser para Raúl, cosas q reconoces hasta tú.

Salu2^^

E

Vaya locura si lo llevan.

FreemAN-

El problema de Raúl es que además de los goles, no aporta absolutamente nada. Por lo tanto, cuando se le pase la racha (algo que ocurrirá debido a que su juego ya no es el que era en aquella época gloriosa de su carrera), Raúl volverá a ser el centro de las críticas. El gol que metió el otro día de falta fue un churrazo, un tiro flojo, centrado y sin barrera.

No obstante pienso que debería ir a la selección, es el máximo goleador español de la Liga.

kijuna

hombre, también presiona...ha dado 4 asistencias...

la verdad es que este año no hay queja con él, si no todo lo contrario

B

#207 definitivamente eres tonto.
#210 tipico friki que no tiene ni puta idea de futbol pero se pone a opinar porque petardas.com esta caido

FreemAN-

#209 Típico friki que tiene que pagar las frustaciones de su penosa vida insultando en un foro por internet. Ponte el chupete y a la cunita que se hace tarde.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL