Del Bosque ficha por el Besiktas

R

El ex entrenador del Real Madrid Vicente del Bosque será presentado mañana lunes como nuevo entrenador del Besiktas turco, club con el que ha firmado por las dos próximas temporadas, según ha anunciado la Cadena Ser.

Del Bosque entrenará al Besiktas ayudado por el mismo cuerpo técnico que trabajó con él en el Real Madrid. José Antonio Grande será su segundo entrenador, Paco Jiménez su ayudante y Javier Miñano el preparador físico.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Del Bosque se incorporara al Real Madrid como director de la cantera. El fichaje como entrenador de José Antonio Camacho, íntimo amigo suyo, y la marcha del Director general deportivo, Jorge Valdano, llevaron a muchos a pensar que Del Bosque podría regresar al club.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040606dasdasftb_22&type=Tes&anchor=dasftbO00

Suerte caballero.

E

:o

No lo habia mas lejos ... :/

M

pues para irse a turkia ya le han tenido ke pagar muxo ya....

artuditu

Que pena que se vaya tan lejos, yo queria ver a Del Bosque en al liga española (betis o real sociedad por ejemplo ;P) o sino de seleccionador por si falla Saez.

BecK

Yo creo q va a chupar del bote. Seguro q el contrato es muy muy goloso.

Aridane

€€   €€
   €€
€€€€€€

ScOuT

bien por el

CoNNoR

Pues perfecto para el. No creo que Del Bosque este aun preparado para entrenar a un equipo de la liga española. ( Ahora saltaran a comerme la gente ) . Me explico.

Del Bosque ha sido un gran entrenador en el Real Madrid porque tenia a la mejor plantilla del Mundo practicamente. Por ello no se ha demostrado como puede entrenar a otros clubs sin tanta estrella que lo salve casi todos los partidos. Tenemos que tener en cuenta que los seguidores del Real Madrid han catalogado a Queiroz como un Mal entrenador y la unica diferencia entre Del Bosque y Queiroz es que a él no le fallaron en los partidos Claves y tenía mejor banquillo. Este año el Madrid ha vendido mucho Savio, Macmanaman, Makelele, Flavio Conceisao, Morientes y otros que no me acuerdo, solo ficharon a Beckam. Del Bosque tenia 5 o 6 Cambios fiables en cambio Queiroz solo ha tenido a Solari y a Cambiasso.

Con esto no critico a Del Bosque ni defiendo a Queiroz ni mucho menos y puede que con el Besiktas haga grandes cosas pero por estas cosas no creo que ningun Club español se arriesgue a Ficharlo sin ver como actua en equipos en los cuales las individualidades no cuentan sino solo el trabajo en equipo.

aLeX

A mi personalmente me parece que desde Capello el Real Madrid no ha tenido un entrenador de verdad. Del Bosque me recordaba a Heynkes. Estaba allí, con los mejores jugadores del mundo, no hacía demasiado ruido, no se metía con nadie... y todos contentos.

Pero cuando un partido les importaba tres pitos (vease Copa del Rey) el equipo no funcionaba.

Con Capello eso no ocurría. Y con Camacho tampoco ocurrirá. Con la mala ostia que tiene...

litusrem

Vaya mierda, este iria de PM para seleccionador y no el brujo ese...

Usuarios habituales

  • aLeX
  • CoNNoR
  • Aridane
  • BecK
  • molondron
  • exer7
  • ResidenteVil