botas nike ctr 360 fútbol

seiferxd

Hola gente! queria saber, alguien que haya probado estas botas o alguna de piel sintética parecida ( kanga-lite), cómo se adapta al pie.
Resulta que encargué unas por internet y me acaban de llegar hoy. Al ponérmelas las he notado demasiado justas, sobre todo por la parte de los dedos al final, pero me entra el pie perfectamente (normalmente calzo un 44, estas son 44.5)...no se si luego van a ceder, o si por el contrario, no lo va a hacer.

almo

yo tengo estas

se me adaptaron bastante bien la verdad, pero supongo que depende si juegas con espinilleras + tobilleras o no, te irán justas yo juego sin tobilleras y me van bien siendo la misma talla :) espero que te sirva de referencia

seiferxd

y al principio te eran un pelín incómodas? es que tengo miedo, porque no puedo cambiarlas jajaja... en la página te regalaban una inscripción y le puse una carita sonriente a la bota,xD ...ahora no puedo cambiarlas por la gracia

1 respuesta
almo

#3 emmmm si te soy sincero no me acuerdo bien, ya que solo las e usado un par de partidos en tierra y lejanos ademas, allá por diciembre o enero creo que fue y algunos entrenamientos (15 o 20, no más), pero no recuerdo molestias ni nada, que no sean de adaptación, úsalas de aquí a 2 semanas ya se te habrán dado lo suficiente :)

5 meses después
Payomeke

Chavales aprovecho el hilo para comentar que me aconsejais.

Me quiero pillar unos tenis nuevos de fútbol sala y me había fijado en estas:

Simplemente porque me gustan pero no se si serán comodas. Hace tiempo me pillé unas del decathlon pero me destrozaban los pies una barbaridad y olían bastante. Las tiré.

4 respuestas
infrico

#5 No se si seran comodas, pero estan preciosas

Payomeke

Según tengo entendido esta son de las mejores del mercado (en su versión sala también):

pero son caras y no se comercializan mucho, a parte que son muy simplonas estéticamente IMO

#8 pero son caras y no se ven mucho. Yo las quiero sin tacos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Teniendo unas Copa Mundial no se ni como se os ocurre tirar a las mierdas actuales de materiales asquerosos que aparte son feas hasta decir basta

1 respuesta
Berraco

En la nike factory encuentras botas buenas de piel de temporadas anteriores a un precio cojonudo. Yo cuando jugaba al fútbol me las pillaba allí siempre

Romarich

Las Joma Alfonso > all, para futbol sala.

Freyre

#5 Un colega las tenia y son una mierda, si son para pista pillate unas joma y si son para sala unas munich.

ziordo

#5 yo tengo unas janeirinha sala porque son anchas como las munich, pero más baratas xd

de comodidad bastante bien, el único problema es que se me está despegando la puntera ya D:

1 1 respuesta
porroponpom

En Sala, Munich, Nike, Adidas e incluso JOMA suelen ir bien. Yo encargo todo en soloporteros, soccerfactory o en una tienda que han abierto aqui que se dedican a eso exclusivamente.

#7 En sala nunca se las he visto a nadie cuando he jugado ni nada...campo aun las sigues teniendo por internet facilmente.
#5 Usaba el modelo MERCURY Victory amarillo-naranja de piel y la verdad no se si las que tienes son las de sintetico pero son comodas. Unico incoveniente como casi todas las Nike...la suela, se desgasta muy rapido.

1 respuesta
Payomeke

#13 Hoy mismo he ido al corte ingles al medio día y estaban las mercury del color que tu tienes, pero no me gustan. He visto unas adidas que me han molado pero no tenían de mi número.

Me comentan que tenían las nuevas de Nike CR pero no las podían vender hasta mañana día 7 (que frikis los de Nike... CR7...), son estas:

A mi personalmente no me gustan.

2 respuestas
ziordo

#14 con ese plasticucho te duran 2 días jugando a futsal. por ese precio cómprate unas decentes que vayan bien cosidas y fuera. en serio, huye de modas en botas de fútbol

porroponpom

#14 Las uso para entrenar basicamente por el tema de la suela etc prefiero tener 2-3 botas mas aparte solo para jugar.Ami me gustan los colorines la verdad jajaja!...Adidas estan guapas ahora tambien y la suela en Sala (para mi) es algo mejor que la de Nike que es bastante malilla.

Respecto a las nuevas de CR...en el Corte Inglés no suelen tener el modelo de piel (aqui al menos...no se ahi) pero el modelo de piel (el caro) lo puedes comprar ya...las sinteticas hasta el dia 7 nada. Mi pregunta es...¿para qué quieres las botas? Campo o sala?

1 respuesta
Payomeke

#16 Las quiero para sala básicamente. Jugaré 1 vez a la semana más o menos así que tampoco quiero las más pepinos del mercado ni nada, solo unas bonitas (que me gusten), económicas y cómodas. Prioridad a la comodidad que ya he tenido tenis malos y con lo cafre que soy me cargo hasta las uñas del pulgar... de los dos pies...

Lo mismo si son bonitas para ir al gimnasio pues me las puedo llevar xD pero vamos...

2 respuestas
ziordo

#17 por comodidad yo me iría a unas janeirinha o a las propias munich, la forma es más redondeada y se nota un montón

1 respuesta
porroponpom

#17 Mira soccerfactory.es soloporteros.com y mira Nike, Adidas, Joma y Munich. Si quieres buena calidad de suela, Munich-Joma-Adidas (especialmente las Jaineirinha)-Nike.

1 respuesta
rOfEllOs

Si no te quieres gastar lo que valen unas Gresca, tienes opciones muy cómodas en Joma (Top Flex / Super Regate), pero la mejor opción para mi son, como dice #12, las Janeirinha. Yo he tenido 2 pares y calidad/precio son las mejores que he tenido sin duda.

Si buscas comodidad y vas a jugar bastante yo pasaría de modelitos ultrafashion plasticosos. Lo que mejor me viene a mi son las zapas de lona.

1 1 respuesta
Payomeke

#18 gracias, les echaré un ojo.

#19 en soloporteros hay para todos los tipos de campo menos para sala o es que no veo una fucking shit?

#18 #20 ahora que lo decís, las Janeirinha son las adidas que vi en el corte inglés que me molaron pero no había de mi número.

#22 lol que torpe soy, gracias.

1 respuesta
porroponpom

#21 http://www.soloporteros.com/sala no ves una fucking shit jajaja!
#21 Las JANEIRINHA calidad-precio es de lo mejor que puedes encontrar xD

1 respuesta
Payomeke

Ok. me voy a pillar unas Janeirinha pero ahora pasamos a la segunda fase. ¿Qué color molaría más? Las negras y naranjas me gustan pero, no se pondrán muy guarrillas al poco tiempo?

rOfEllOs

Cojones, que feas son las de este año y vaya suela que me traen. Yo ahora estoy jugando con unas Adidas Top Sala que tampoco están mal, pero seguramente salgan más caras.

2 respuestas
Payomeke

#24 Y que te parecen en este color con la suela en negro?

1 respuesta
ziordo

#25 píllate las del año pasado, las de este año tienen pinta de malonas :-/

Payomeke

#24 A ver, yo quiero algo que esté bien, el dinero tampoco es problema porque soy un sucio capitalista.

Estas Top Sala también me molan:

1 respuesta
ziordo

#27 si el dinero no es problema píllate unas munich y te dejas de rollos xd

1 1 respuesta
Payomeke

#28 tan buenas son las munich?

1 respuesta
Romarich

#29 Lo mejor de las munich es que son muy muy flexibles, ese ha sido siempre su punto mas fuerte

Usuarios habituales

  • Romarich
  • Payomeke
  • ziordo
  • rOfEllOs
  • porroponpom
  • almo
  • seiferxd