Botelho pillado con la Botelha

YonkiLeon

El jugador del Rayo Vallecano Botelho fue detenido de madrugada por agentes de la Policía Municipal de Madrid sobre las seis de la mañana después de que protagonizase un accidente al dar marcha atrás con su vehículo y chocar contra un coche camuflado de la Policía entre las calles Goya y Lagasca y se diese a la fuga sin reparar en los daños ocasiones. De inmediato, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y fue localizado en la Plaza de Cibeles.

Allí le hicieron el correspondiente control de alcoholemia y el resultado fue positivo. En la primera muestra dio 0′54 y en la posterior 0′50 y con el agravante de que no tiene en regla el permiso de conducir. En vistas del resultado, Botelho fue trasladado hasta las dependencias de la comisaría de Legazpi, donde la pasó la noche y prestó declaración a lo largo de la mañana. El club tuvo constancia del incidente cuando el jugador no se presentó al entrenamiento previsto por Sandoval. A continuación, se puso en contacto con su agente y éste se desplazó hasta la comisaría para acompañar a su representado en la declaración ante la Policía.

En el club de Vallecas están muy disgustados con el comportamiento del brasileño, que estaba en la lista de transferibles en este mercado de invierno. De hecho, el Levante se había interesado para incorporarlo a su plantilla para suplir la baja del lesionado Juanlu. Es una petición de su entrenador, Juan Ignacio Martínez, que ya lo tuvo en el Salamanca y en el Cartagena, aunque en el club no eran partidarios de su fichaje. Ahora, la operación puede frenarse ante este incidente, que ha caído como una losa en la plantilla y en el club flanjirrojo.

Botelho ya había sido sancionado por el Rayo en tres ocasiones por no asistir a las sesiones de entrenamientos y por sus reiterados retrasos. Además ha hecho caso omiso de las recomendaciones del club en el asunto del carnet de conducir. El club le había buscado incluso una academia especial de tramitaciones por la vía rápida y el jugador no se ha presentado nunca.

El futbolista está cedido por el Arsenal al Rayo y el club madrileño quiere devolverlo de modo inmediato al club londinense habida cuenta de las continuas muestras de poca profesionalidad. Los gunners quieren deshacerse del jugador brasileño ya que no le ven con posibilidades de jugar en el primer equipo del Arsenal.

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/16/botelho-paso-la-noche-en-la-comisaria-396281.html

Bueno, solo comentar que era previsible

10
JoSe_4ever

Vaya tio mas profesional, este acaba en regional o jugando una liga menor.

sarvadohh

Después de esto, a ver el Arsenal a quién le consigue colocar a esta perla.

1 respuesta
lxn_

#3 A quien quiera un brasileño, sabes de antemano que el 50% son así.

X

Bothelo es una puta maquina cuando estaba en los juveniles del Arsenal que quereis esta en un equipo de mierda , y encima no lo ponen porque es ofensivo .

4 respuestas
corono

#5 pero como van a poner a ese tío si tiene la misma o menor profesionalidad que guiza, y con menos resultados.

ISAILOVIC

#5 Osea, que como esta en el Rayo lo logico es hacer estas cosas xDDD

Espero que a imbeciles asi no le encuentren destino

Enkripted

Menudo pieza xD

A

#5 pues comportandose asi que no espere volver a un equipo grande.

X

es que a mi me da mazo de rabia Botelho y Welington silva que haces lo que les sale de los cojones y realmente son putas estrellas porque yo e visto partidos de los reservas de arsenal que son el filial del Arsenal y bothelo era un puto dani alves la pillaba y como un flecha con mucho skill y W. Silva otra maquina. y ahora no hacen nada

tute07011988

Gracias por la aclaración del filial del Arsenal, skill.

1 respuesta
dru1dA

Tócate los huevos con el hermano pequeño de Axel.

Respecto a Botelha, en 2º iba bastante sobrado en labores ofensivas, en campos pequeños como el Cartagonova se recorría la banda durante todo el partido. Carreras de 50 metros fácilmente.

#11 Podrá dar fe, el Elche hace un par de temporadas pinchó en CT por un carreron con mucho skill de 50 metros que se hizo Botelha por toda la banda para asistir a un compañero.

Pero parece que le gusta demasiado el sector hostelero. Otro brasileño cabeza hueca más para la colección.

skill

sarvadohh

Y parece que aún así interesa al Levante xD

http://www.superdeporte.es/levante/2012/01/17/jim-juega-botelho/150696.html

1 respuesta
X

#13 Jim fue su entrenador en el cartagena y sabe que botelho es una puta makina , pero necesita un entrenador/Padre que le deje las cosas claras como a un niño, pero sigo diciendo que es una maquina este tio.

1 respuesta
loko_man

Este tio es un impresentable, en Salamanca se bebia las copas de 3 en 3 el cabron de el, eso si es un genio con la pelota.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#15 en salamanca todo el mundo se bebe las copas de 3 en 3 xD

3 1 respuesta
loko_man

#16 En general si pero hay excepciones, Vela estuvo aqui y no salía todos los días como Botelho.

dru1dA

Podría decirse que se quedó... a dos Velas

B

El jugador del Rayo Vallecano Botelho fue detenido de madrugada por agentes de la Policía Municipal de Madrid sobre las seis de la mañana después de que protagonizase un accidente al dar marcha atrás con su vehículo y chocar contra un coche camuflado de la Policía entre las calles Goya y Lagasca y se diese a la fuga sin reparar en los daños ocasiones. De inmediato, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y fue localizado en la Plaza de Cibeles.

De lejos, el mejor regate en lo que lleva de temporada: vaya fiera!

PD: ¿Cuanto le queda de chupar el bote con el Arsenal?

YonkiLeon

http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/equipos/rayo/1327052103.html

Botelho parece ser que se va al Levante, a falta de hacerse oficial, lo pongo aqui para no abrir un thread nuevo

oOL4sTOo

#14 Que zancada xD

1 mes después
RuLi_pucela

Refloto!

No ha pasado ni un mes casi, y pam!
El Levante abre expediente a Botelho por su última fuga nocturna
http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/equipos/levante/1329744990.html

En fin... otro subnormal que no sabe valorar lo que tiene en la vida.

Andy

esta gente no merece tener la suerte de poder ganarse la vida como se la ganan.. manda huevos xdd

K

Ese se cruzó con Guti por las calles de Madrid y ya se sabe...

1
I

Sus juergas nocturnas en Valencia también han sido por lo que decía #5

Pobre chaval, tiene que ficharlo un TOP europeo y ponerlo de titular o de lo contrario seguirá siendo una víctima que necesita emborracharse y salir de fiesta a diario porque su vida de futbolista millonario le atormenta

1nd0m4bl3

Que ganas de cagarla tiene la peña...

Usuarios habituales

  • Andy
  • YonkiLeon
  • dru1dA
  • loko_man
  • x-G4MER
  • sarvadohh
  • corono