Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Ra1KeN

#3540 Seguro que es por eso?, no me acuerdo donde lei, que may no queria publicidad en el pantalon.

2 respuestas
Scottie

#3541 Probablemente sea que las grandes marcas huyan de el por el tema de la violencia de genero. Y los pocos que se habrán ofrecido, habrán dado migajas... Y como es el con el dinero, suda de sentarse a negociar por un precio irrisorio para el...

B

#3541 No depende de May. No tiene Sponsors por los episodios de violencia doméstica. Ni falta que le hacen ¿verdad?

Vledfel

Hoy es el día del combate o mañana? Es que como a la hora del combate ya es Sábado ya me lío.

1 respuesta
perche

#3544

mañana, madrugada del sabado al domingo, aqui ya seria 3 de mayo.

1 respuesta
Polak

Voy buscando 3k links de streams por si me fallan los 2,9K restantes....

2
Lexor

espero acestreams y sopcasterinos!

Vledfel

#3545 Vale, gracias por la aclaración. A prepararse pues (?)

Knelo

Esperemos que gane el mejor boxeador de todos los tiempos.

Soumynon

http://www.arenavision.in/agenda
03/05/15 02:00 CET BOXEO: F MAYWEATHER JR-M PACQUIAO (WBO WELTER)/AV1/AV2/AV3/AV4/AV7/AV8/AV9/AV10/AV13/AV14

Lo dan en tooodos los canales xD

Polak

Yo si encuentro algo bueno con calidad decente, lo posteare ;) Me da igual el idioma.

Lenix

Apuestas hechas, gogo.

Hernani

yo soy un desgraciao que no ha comprado la pelea asi que mañana estare mendigando streams, si encontrais de calidad alguno ya sabeis xD

1
zul0

Dejo esto por aquí, es una lista de televisiones que lo dan en abierto.
En español: colombia y méxico.

http://www.elgrupoinformatico.com/como-ver-combate-entre-mayweather-pacquiao-online-t23159.html

A

Yo quiero escuchar a ugarte. Algún sop en español para mañana?

1 respuesta
Hernani

#3555 que es eso de sop? xD yo no se donde he leido que los de marcabox lo comentarian junto a kiko martinez pero no se donde la verdad

Edit: a pues no, parece ser que comentaron la velada en sportium pero no que fuese a estar en el directo.

Marckooz

Pregunta de noobato, porque seguro que alguien ya lo han preguntado 1000 veces:

A que hora empieza el combate? A las 5:00 a.m. del Domingo, o a esa hora hay algo de preliminares o algo? Yo sqe soy mas de UFC

1 respuesta
Hernani

#3557 claro que hay combates antes pero aunque acabasen todos en KO en los primeros asaltos seguramente lo retrasarian tu ponte que como muy pronto a las 5:30 y como muy tarde a las 6:30.

1 respuesta
CrossKazama

Supongo que se podrá ver decentemente por streaming no? es que nunca he visto un combate por ese medio y este año va a ser la primera vez xDDD

1 respuesta
Hernani

#3559 Yo tengo esperanza de que podamos encontrar uno decente.. xD pasaba de pagar 12 pavos la verdad.

1 respuesta
CrossKazama

#3560 Yo quiero pensar que si he podido ver un Barsa madrid decentemente por streaming esto también podre xD, pero claro, un combate con tanta audiencia...igual va como el culo, supongo que habrá que esperar a mañana para saberlo.

1 respuesta
Hernani

#3561 Yo creo que si que se va a poder ver, tengamos fe, me joderia mucho perdermelo pero es que 12 pavos... paso de pagarlos para que Floyd se haga mas rico aun y siga siendo el hortera mas rico de la faz de la tierra.

1 1 respuesta
vivora

Según he leído a las 22.30 de allí empiezan preliminares y para las 00.30 debería ser el combate. A que hora debería ser aquí? Y si es esta información correcta claro.

1 respuesta
Hernani

#3563 Se ha dicho ya mil veces tio xD tu ponle que como muy pronto 5:30 y como muy tarde 6:30

urrako

#3562 Que conste que veo tu punto pero al menos Floyd con el retraso que lleva entrena muy duro y se parte la cara. Lo que más me jodería de pagar por verlo son todas las garrapatas que van a chupar dinero por hacer poco o nada. Esta calaña es la que ha podrido el boxeo. Y en España ( anivel nacional y autonómico) tenemos varios ejemplos lamentables. Gente que vive de los boxeadores amateurs y profesionales. Que marca a dedo quien disputa y quien no un campeonato, que exige a última hora dinero bajo cuerda para que este pelee o se cancela un evento ya montado, etc.

Yo al boxeador que por payaso que sea entrena y sube al ring le respeto, a la lamprea que se aprovecha del sudor ajeno nunca. Y como digo, si en España pasa, la calaña de las promotoras americanas juega a otro nivel de zafiedad y vileza.

Ale, ya me desahogué xD

1 respuesta
Hernani

#3565 Nhaa hombre lo decía de coña si pudiese permitirme los 12 pavos los pagaba te lo aseguro, lo de floyd es la coña que se me ha ocurrido en el momento, evidentemente los que realmente son unos vampiros son toda la panda de intermediarios y mierdas que chupan mientras pueden y luego si el boxeador esta acabado o no despierta interés entre el publico pese a ser un boxeador acojonante( Rigondeaux) no le dan oportunidades, evidentemente a todo el que se sube al ring a partirse la cara, respeto.

B

Las promotoras son una mafia que no veas, en cataluña hay una lista de boxeadores que revientan al los supuestos campeones en todos los sparrings, pero como solo esta la promotora de un gimnasio pues pelean los de ese gimnasio, puedo decir nombres como chaca, chatarrero... en fin...

m4a1sd

Que ganas! :$

RaedonSP

Por internet, ¿dónde recomendáis verlo?

2 respuestas
Marckooz

#3558 pues entonces pongo el despertador a las 6:15 y lo veo en directo. Porque madrugar lo veo demasiado, si fuera a las 4:00 o eso vale pero a esas horas... XD

Porque mi 2ª opcion era verlo mañana descargado de piratebay en HD, pero seguro que nada mas me levantaria las Noticias o en Internet me aparecerian Spoilerazos, y una vez sabes el resultado ya pierde interes la pelea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags