Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Morkar

#9540 fuente?

M

#9537 Que cabrón, con McGregor al menos hizo un poco el paripé al menos. Y 9 millones de euros al bolsillo.

29 días después
tuskas

Este fin de semana a las 10 en eurosport 2 dan el Sergio García VS cheeseman por revalidar el europeo

M

Y hay una velada de puta madre en Oviedo a la que yo seguramente voy a ir, dejo cartel en la web por si hay alguien por la zona interesado:

http://kontactsport.es/velada-boxeo-en-oviedo-la-noche-de-las-tres-coronas-👑👑👑-aitor-nieto-jonathan-alonso-sergio-fernandez-y-jose-fandino/

Pelean Aitor Nieto, Jonathan Maravilla Alonso, Sergio Fernandez y José Fandiño

1 mes después
eaglin

Alguien tiene link para ver mikey garcia vs Errol spence?.

satyricon

No se ha comentado por aquí nada de Pastrana, la semana pasada. ¿Opiniones?

2 respuestas
Fastuquet

#9546 es una pasada el nivel de esta tía :clap:

otheR

#9546 el nivel de la mexicana no llega ni a interclub de barrio. La hostia puta... que cosa más lamentable. Cuando lanza una mano baja la guardia cual jodido noob, ni hablar de su forma ortopédica de moverse y su miedo a recibir hasta un jab.

Joana tiene nivel, pero vamos, que si su rival tiene tal nivel luchando por un título, ni me imagino el resto...

1 respuesta
Fastuquet

#9548 si que he visto a la mexicana muy cobarde, pero me da a mi que es por mérito de Joana y su tremenda asfixia desde el primer round.
por eso es destacado su nivel; la manera de acosar y anular a la rival me ha parecido brutal.

1 mes después
B

Alguien sabe dónde ver el Canelo Álvarez de la 1:30?

1 respuesta
M

#9550 Livetv.sx pero va a empezar bastante más tarde que eso xD

1 1 respuesta
B

#9551 Omg a las 3 am. Mi gozo en un pozo

2 respuestas
P

#9552 en dazn, primer mes gratis

M

#9552 Échale que hasta las 5 no sale Canelo, con suerte.

1 1 respuesta
R4Yd3N

es hoy? pensaba que era mañana, de puta madre.

m4a1sd

#9554 O se vaya mas tarde, pero lo veré en directo :)

WaldoFaldo

Espero que canelo LO REVIENTE esta noche

1 1 respuesta
M

Canelo se lo come, está a un nivel altísimo

X

#9557 Madre mia, si que esta en la mierda el boxeo desde los Canelo vs Golovkin para que tengan que recurrir a este teatro.

B

Yo vi el Canelo Mayweather y era como ver a un padre con su hijo jugando. La verdad que daba muchísima rabia el MW pero era un control total. Ahora parece que se ha puesto a tope pero bueno. A ver si lo consigo bajar y me lo veo ahora

1 respuesta
Hernani

a que hora en España sera la carrera?

M

#9560 Canelo ha mejorado un huevo, de esas era muy joven. Fuimos muchos los que le cogimos manía en su día por ser el niño mimado del mundillo, pero la verdad es que desde el KO a Khan hace ya tres años (o incluso antes) ha puesto los huevos sobre la mesa y ha demostrado que merece estar ahí.

1 respuesta
Hernani

#9562 mas bien desde las dos peleas contra GGG es cuando ha dado un golpe en la mesa y ha callado muchas bocas.

1 respuesta
M

#9563 Bueno, yo en una vi ganar a GGG xd pero aún así reconozco su desempeño

B

Joder si es esta madrugada no? Madre mía no me entero de nada xDDD

R4Yd3N

Contra GGG no ganó ninguna.

M

Me dormí y lo vi ahora xD

Nivelazo del Canelo, lo esperable. Ahora mismo, a falta de un tercer combate con Golovkin, no tiene rival digno.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#9567 Joder, yo igual, eran las 6 y todavía no había empezado, así que me fui a dormir T_T

Qué nivelazo de Canelo.

Algun sitio donde verla completa?

1 2 respuestas
B

#9568 Me sumo, dónde se puede bajar en hd?

1 respuesta
m4a1sd

#9568 #9569 DAZN es lo mejor que tenéis.

Ahora mismo Canelo no tiene rival.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags