Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Neokaizer

Floyd.......uno ya no ve tus combates por si te fastidian el invicto, no, yo te veo por si algun perro dia alguien te dara en la cara.

Es el amo.

melonzuelo

Risotto de Floyd

A

Quien ha sido el fumao que ha dado nulo?

KickGold

por mayoría jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

Johnata

mayweather by cobardia, pa variar

1 respuesta
B

Pero si ha sudado de milagro, no se ha llevado ni una hostia xd

otheR

#1835 cobardia? Es una manera de boxear, creo que no se le puede echar nada en cara a May... ha sido bastante claro el combate.

El problema ha sido el planteamiento de Canelo, ha entrado en el juego de May al 3º asalto y creo que todo el mundo sabe que es lo peor que se puede hacer.

#1817 i know that feel bro

1
X

En fin, lo de siempre Mayweather cubriendose y corriendo por el ring, conectando sus golpes y evadiendo como el solo sabe los de Canelo.

danao

se ha llevado un par, es muy huidizo siempre saltando por todo el ring ...

no se, un poco apestoso.

A sobar!

B

Yo veo los combates de Mayweather para verle perder, pero esta claro que ni Gokuh le ganaría.

ekOO

Mohamed Ali también era muy huidizo. Y? xD

Polak

Para los pobres que no se quedaron a verlo.

Mayweather.vs.Canelo.720p.HDTV.h264.60fps.AAC-Secludedly

2
K

Alguien puede explicar el draw de un juez? Madre mia...ese se ha ido al baño en la 4th round

B

pues acerte, decision dividida para mayweather, money in da poket

X

Yo creo que no volveré a ver un combate de Mayweather porque acaban siendo todos una copia del anterior, este me ha recordado bastante al de contra Cotto, la diferencia es que en aquel combate logro conectarle algún buen golpe que le hizo sangrar un poco por la nariz y en este conecto yo creo que un par pero que no le afectó para nada.

A mi ya no me venden la moto, la próxima vez que se enfrente a un pegador no va a merecer la pena por mi bueno que sea ya que no le va a llegar. Veía a Canelo y veía un montón de aperturas, veías a Mayweather y no sabías por donde pegarle, y si había alguna apertura ya se encargaba él de rotar el cuerpo o echarlo para atrás para que no le hiciera nada.

En fin, el único boxeador que podrá ganarle alguna vez será aquel que le gane en su estilo, siendo más rápido golpeando y pueda romperle el ritmo, pero cuando llegue se negará a pelear como hizo con Pacquiao en su momento, así que no creo que nadie le quite el invicto.

I

#1825 #1829 la bolsa para mayweather era de 41 millones dolares por subirse al ring, luego por PPV y publicidad y demas podria llegar a los 90 millones facilmente y un comentarista hablaba de 140 millones de dolares, casi na.

1 respuesta
A

Exhibición de Floyd y un juez dio 114-114... Por otra parte, buena pelea la de Matthysse y Danny García, primera mitad para Lucas y la segunda para Danny, terminando la pelea como lo que es, el campeón.

1 1 respuesta
B

#1847 yo creo que fue porque hay una revancha firmada y le dara algo d enfasis, osea un tongo para variar en el mundo del box

Psik0tr0pic0

Pues nada, otro repasito del señor Mayweather que sigue aumentando su record. Sin duda ha sido uno de los mejores combates que le he visto hacer, además peleando contra un rival más que peligroso, que le da más mérito todavía.

YokeseS

pero canelo tiene la posesion!

danao

#1846 Sip, lo han confirmado, entre television y tal han sido 100 mas los 41.
Canelo 14 xD

Desde luego es que leyendo por ahi creo que no es la primera vez que los mexicanos hinchan a un tio. El boxeo no es ponerse uno delante de otro y mamporrearse, creo que aunque mayweather es un poco bobotonto la verdad es que es un crack, cuantos golpes ha recibido en la cabeza este tio? xD

Por cierto, menudos gorilas lleva el colega xD

1 respuesta
YokeseS

#1851 es boxeo si, pero no es nada vistoso. es como al futbol el equipo que se echa atras a defender y solo sale a las contras.

1 1 respuesta
A

#1852 el estilo de Floyd no es muy vistoso (aunque sus gestos técnicos durante la pelea sí lo son), pero es que su guardia es lo más perfecto que he visto en la historia del boxeo, para qué atacar? si cuando le ataquen les hará fallar y les puede meter una contra sin problemas dada su velocidad. Vistoso? pues no mucho, que es el mejor? sin ninguna duda. A mí personalmente no me gusta ver a gente como Margarito que es el primero que se me ocurre, siempre iba hacia adelante, tirando golpes, defendiendo con la cara y sin saber moverse por el ring, en cambio un estilo parecido como el de Golovkin pero que sabe moverse por el ring, es inteligente e infinitamente mejor que Margarito en cuanto a técnica pues sí que da gusto verlo. Lo que vengo a decir es que troncos en el boxeo no, por favor, gente con mandíbula de granito siempre habrá, gente con técnica exquisita no.

1 1 respuesta
B

mayweather es un contragolpeador, los contragolpeadores no tienen estilos llamativos solo esperan huecos del oponente para ir contraatacando, ami me parece bonito igual, de echo el boxeo menos bonito que he visto es el estilo agresivo total tipo tyson que de boxeo no tiene nada, es pelear con guantes puestos, no tiene estilo ninguno, se pone en peek a boo y hace slice hacia los lados para ganar poder y matarte de un gancho, hay estilos agresivos que me gustan mas como gamboa, que para mi es un boxeo agresivo con estilazo

y me he tragado la mayoria por no decir todos los combates de mayweather y no me han aburrido, en cambio veo a marquez y muchos si me parecen un boxeo amateur con un poco mas de talento, sin estilo propio

YokeseS

#1853 como margarito no porque es un caraplomo pero genteo como paquiao o canelo da gusto verlos pelear si les planta batalla claro. si eres un cobarde como floyd no

1 respuesta
A

#1855 respeto tus gustos pero negar lo evidente no te deja en muy buen sitio. Floyd es el núm.1 libra por libra te guste o no (antes de que salte alguien diré que Floyd no es mi boxeador favorito), y recuerda que hablamos de su calidad como boxeador, no de si es un payaso fuera del ring.

3 respuestas
templari0

#1856 Es payaso hasta dentro del ring. Aún así, es innegable que es el mejor actualmente. Como dijo Canelo cuando terminó el combate es que no lo pudo agarrar en ningún momento. Esquivo siempre en el ring y cuando bajaba un brazo Canelo después de pegar... Zas, contraataque.

2
B

#1856 Quién es tu boxeador favorito?

1 respuesta
iMcOma

Es que Floyd como siga así puede llegar a ser tan grande o más como Sugar Ray Leonard aunque son palabras mayores.

YokeseS

#1856 Floyd es muy buen luchador no te lo discuto, pero su boxeo es poco valiente. ya esta, no le demos mas vueltas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags