Bucle periodistico

PruDeN

Al leer la portada de hoy del marca e recordado que eso ya lo habia vivido antes ..

2008
2007
2005

Es llegar septiembre y la misma cantinela xDD

Tendra el mismo futuro este año ?

eL_aiRMax

este año cae la decima, con hattrick de raul en la final y grim sacando pecho cual madridista orgulloso

y lo digo en serio.

I

Algún año acertaran y cuando gane el Madrid la 10ª pondran: Tal y como adelantó MARCA...

ZaGo

He visto la portada y ya me ha dado mala espina, digo la misma historia de siempre...

kijuna

si siempre nos jugamos la décima qué quieres que digan?

Hardy

Tarde o temprano acertarán xp

EJ_Bullseye

enga que a la tercera va la vencida

PruDeN

#5 "el madrid comienza su andadura por la champions esta noche"

"el BATE, primer rival a batir"

"Queremos goleada"

Como ves 3 ejemplos y variados en cuanto a grado de forofismo. Todos mas validos que decir polladas de la decima

geco

#1

kijuna

#8 más válidas según tu criterio

yo no veo nada malo en que digan que van a por la décima, es un clásico XD

Cravendish

pues yo veo dificil que pasen de grupos :/

Josetxe

yo creo que ya va siendo hora de que en media vida todo el mundo ponga fotos de una puta jodida ostia en dios vez... que los que nos jodemos somos nosotros, no ellos.

Fotos de #1
frantxu

#10 Digas lo que digas, es cierto, ese titular sobra. Comienza la champions, no estan en la final. Hay que ir paso a paso, ya todos sabemos que cuando empieza una competicion, todos los equipos implicados van a intentar ganarla. Si quieren quedar como payasos, como muchas veces, pues que sigan asi. Despues si caen en cuartos, tendran que comerse la portada con papas.

Ese titular de "a por la decima", se lo podrian guardar por si llegan a la final, no ponerlo en el primer partido contra el todopoderoso Bate Borisov.

werty

pues yo si no llegan a poner lo de "vamos a por la décima", no sabría decirte si el madrid quiere o no ganar la champions.

¬¬

B

#10 no es tan clásico, y al resto de gente perteneciente a otros equipos les jode bastante el ver en lo que se ha convertido el periódico "imparcial" deportivo español por excelencia. Vamos que ayer hubo ya partidos de dos equipos. No te digo que destaques el del barça porque la verdad no es para ello, pero creo que el atleti vuelva a champions y meta tres goles se merece una portada bien bonita. También tienes el partidazo del Villarreal vs Manchester. Pues entre éstas opciones escogen el poner la soplapollez de "a por la décima" , cuando juegan contra el cabras FC, siendo el primer partido de liguilla, no precisamente de cuartos para arriba, y habiendo tres equipos españoles más que también se merecen el mismo apoyo.

Otro gallo hubiese cantado si el Madrid llega a jugar ayer, entonces fijo que se hablaba de su partido en portada central.

Te puede gustar y me parece bien porque eres forofo de tu equipo, pero no, no es lo normal.

#13 por ahora ha sido más bien en octavos.

n00thinG

estas portadas son como los comentarios de nostrapacus.

frantxu

jajjajajaj

http://renaldinhos.blogspot.com/2008/09/nuevo-marca-debut-champions-del-madrid.html

kijuna

yo no sé si es que todavía no sabéis como funcionan los periódicos deportivos, pero es que esto es el pan de todos los días

michi

estadisticamente son los que mas temporadas han acertado, ademas no mienten, vamos a por ella, otra cosa es que nos den por saco de camino xD

ChaRuu

#3 fijo jajjajaa pero si coño, este año nos la traemos, me cago en la puta, y sino.. el que viene por lo menos hay q llegar a la final, que es en el bernabeu :P

ISAILOVIC

#20 Me corro vivo solo pensando en el Atletico ganando al R.Madrid una Copa de Europa en el Bernabeu

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

/soñador mode off

michi

#21 seria el mayor onwed de la historia, al menos meregue XD

esperemos que siga siendo solo eso, un suenyo ejejeje

sheva7

#14 yo sigo sin saberlo, los k si kieren la champions son los del marca....

josepginer

Te juro que iba a poner este tema.

Esta portada fue el día despues de una que salía Ronaldo diciendo: veo la décima.

http://i33.tinypic.com/1652s2.gif

Usuarios habituales