Buscar Equipo Ciclista

rixhiG

Hola, alguien sabe si hay equipos ciclistas para jóvenes amateurs para seguir formandose? yo ya estuve en uno de canarias ''Tenerife Decathlon'' con 15 años pero creo que ya solo existe para seniors...

Alguien sabe donde buscar informacion? es que no se por donde empezar... gracias!!

W

Owned.

rixhiG

Que gracioso tio es que eres muy gracioso, el rollo es que mientas tu estas aqui posteando y no sales de tu casa porque eres un gordo y un blanquito que ha tenido problemas en el instituto... mientras yo follo xDDDDD

W

Insultando y fardando de follar por internet. Con un par.

rixhiG

#5 A ti te tuve que insultar ya algun dia no? XDDDD rencorosos que guardan a quien se la deben devolver en el bloc de notas xDDD

Y si fardo es porque puedo xDDDD

W

#6 ¿Tu a mi? Casi. Si lo único que hicimos fue reírnos de tus historias en OT.

:)

frantxu

#1 Dejando de lado los subnormales de siempre, te puedo decir (aunque tu lo sabras de sobra) que aqui en las islas, el ciclismo no es un deporte muy seguido, ni practicado, excepto en la modalidad de "mountain bike", aunque la creacion del Fuerteventura Canarias, y sus consiguientes triunfos, esta dando un poco de vidilla a la modalidad de carretera.

A mi de todas formas, me ha pillado un poco mayor este pequeño "boom", pero si puedes aprovechar la oportunidad, adelante, ya me hubiera gustado a mi tener alguna oportunidad para hacer algo, aunque sea a nivel cicloturista.

Puedes probar tambien en la federacion de ciclismo de Canarias, que antes creo que participaban en algunas pruebas del calendario español, con un equipo llamado "Seleccion de Canarias" o algo de eso. Recuerdo alguna Vuelta a Burgos con este "equipo" participando en ella.
http://www.ciclismocanario.com/

Suerte.

rixhiG

#9 Muchas gracias colega

H

Lo he puesto en el otro post, pero leyendo a #4 (me alegra saber que a todo el que se da cuenta de tu problema le contestas lo mismo, somos todos gordos hostia! y sí, tú eres el único que sale de tu casa, cuando te sacan a pasear) creo que aquí viene más a cuento:

(21:00:54) (@rixhiG) a ver
(21:00:56) (@rixhiG) es k yo no se
(21:00:59) (@rixhiG) me considero guapo
(21:01:01) (@rixhiG) pero me da palo
(21:01:04) (@rixhiG) entrarle a las tias
(21:01:18) (@rixhiG) nunca se k decir

robinho10

Siempre aparecen los que no tienen nada q ver con el puto tema del post, a tocar las pelotas a #1.

robinho10

#11 para que coño pones eso ahora?

si el se considera guapo lo veo normal. Tu te consideras feo??

ZaGo

Vamos a ver si dejamos las disputas personales y nos centramos en el tema del hilo.

g0tO

#11 no molas

K

#11 hola? no molas.

B

creo que lo de #11, no iba por lo de guapo. Sino que #1 farda de follar y en #11 se ve k el tio es un cortao por lo k lo de follar es complicado.

rixhiG

Aqui hay testigos de que tengo novia pero weno, eso de cortao lo dudo muchisimo, se lo habra inventado y si es cierto que lo dije que lo dudo mucho habra sido en una mala racha.

De todas maneras #11 has quedado en ridiculo como siempre... siempre te superas intentando descalificar a los demas

B

#19, yo solo me baso en opinar por lo que dice #11 xDDD, no se como seras xk no te conozco. Por cierto, suerte en la busqueda de equipo ;).

H

Evidentemente #18.
No sé qué tipo de retrasados campan por aquí que consideran normal que alguien diga que le da palo entrarle a las tías, y pida consejo por el puto irc a los frikys con los que juega al FM.
Y aún por encima con 16 putos años que tienes que la habrás metido 2 veces a 2 jennys borrachas vienes a una web a decir cuando follas y cuando no, vamos, sobrepasando los límites de la bajeza humana, grande!
#19 Pero eres consciente de que a mí, y supongo que a todo el mundo, le SUDA LOS COJONES si tienes novia o no? tú ves a alguien más por aquí contando si tiene novia o si folla cada fin de semana? Lo dicho, patético.
#22 Con gente te refieres al otro tonto con el que juegas al FM y 2 frikys más? MIERDA! no volveré a salir de casa.
Que yo lea, eres tú el que comenta tus conquistas en #4, bastante antes de mi aparición.

rixhiG

#20 Gracias.

#21 El que no eres consciente eres tu, no te lees? has venido tu a dejarme en ridiculo con eso que creo que no hacia falta, la gente te lo ha dicho y te ha dejado en ridiculo colega, eres tu date cuenta, estas obsesionado conmigo

loko_man

cuanto tonto suelto por el foro...

Suerte rixhiG ya nos contaras que tal te va con tu equipo y tal :D

K

al #21 le deberiamos de dar un pin o un llavero, se lo merece por joder post a lo tontico.

ZaGo

Lo siento pero tengo que cerrar el hilo, ya que no os comportáis.

Si alguien quiere ayudar que se dirija directamente rixhiG por mp.

Tema cerrado

Usuarios habituales