Busco equipo de Futbol 7 en zona sur de Madrid

Crus

Un amigo y yo buscamos un equipillo para jugar a Futbol 7 los sabados o domingos por las tardes. Imprescindible que sea en alguna liga en la zona sur de Madrid o no lejos de la Zona sur.

  • Nuestra unica pretensión que pasarlo bien jugando al futbol.
  • Tenemos 30 y 31 años y estamos entrenados en forma.
  • Mi compañero sabe jugar, ha jugado en la liga nacional juvenil de Futbol Sala hace años. Es centrocampista ofensiva rollo Zidane
  • Yo soy un paquetillo cumplidor a lo Khedira xD
  • Buscamos un equipo de gente maja, para pasarlo bien e incluso tomar alguna cervezas despues del partido de buen rollo. Ya sabeis de buen rollo.

Si sabeis alguna web donde podamos buscar equipos que necesiten gente lo agradeceria un montonazo, estabamos metidos en un equipo, pero finalmente no hemos podido entrar porque en la liga de Alcorcón hay un cupo limite en los equipos para jugadores que no estan empadronados en Alcorcón (Manda cojones...)

10 días después
N

Hola Chicos
estoy buscando jugadores para un equipo de futbol 7. jugamos en madrid capital en el barrio del pilar.
necesito saber con urgencia si puedo contar con vosotros ? la ficha seria de 85€ incluye la equipacion.
quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

27 días después
C

Nosotros tenemos un equipo de futbol 7 en boadilla del monte. Somos chavales jovenes y buscamos pasar un buen rato y hacer algo de deporte.
Si estas interesado, llamame directamente a 690.07.08.19 o nos escribimos por aquí. La inscripción son 100 € y tendrias que pagar algo por la equipación, 10 o 15 euros.

salu2

Crus

Yo ya encontré equipo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales