El Calcio Italiano, tambien en TVE

PruDeN

Despues de la Premier llega el calcio.

Teledeporte, líder en septiembre de todos los canales temáticos y el más visto también en su género, incrementará su oferta de fin de semana con la emisión de algunos partidos de la Liga italiana (el Calcio), cuyos derechos parciales han sido adquiridos por Televisión Española.

Desde el 7 de octubre, y durante toda la temporada, los seguidores de Teledeporte podrán disfrutar cada semana de uno de los mejores encuentros del “Calcio”. Alguno de ellos, según el calendario que se irá anunciando oportunamente, se podrá ver en La 2, que este domingo transmitirá el Parma-Roma.

Italia es la actual campeona del mundo y los equipos trasalpinos -Milán, Inter. y Juventus- suman en su conjunto 11 Copas de Europa, las mismas que los españoles: 9 el Real Madrid y 2 el Barcelona.

“La Lega” cuenta con numerosas estrellas del fútbol internacional, entre ellas Kaká, Ibrahimovic, Ronaldo, Figo, Cicinho y Seedorf. Muchos han pasado antes por equipos de nuestro país y son bien conocidos de los aficionados españoles.

Fútbol del máximo nivel, por tanto, el de la Liga italiana, que se une al que ya ofrece TVE desde este mes de agosto por La 2 y Teledeporte con los partidos de la “Premiere” inglesa. Una liga con jugadores tan destacados como Fernando Torres, Cesc, Cristiano Ronaldo, Drogba y Rooney, entre otros.

Fuente: http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da0d0feffa157028c67fbc70c0183b294f3ce01bbf03066e6f8d6c661896d50e98f11a98278c6bfe48bf6243245e4ed560

speciaL

Pues esperaba que se lo quedara la sexta y diera un partido antes del minuto y resultado del domingo, ahora relegado a teledeporte y seguramente quiten el partido de premier que dan los domingos xd

De todas maneras los derechos que ha comprado TVE son los de Parma, Sampadoria, Palermo, Udinese, Livorno, Empoli, Siena, Reggina, Atlante y Nápoles. Los demas los tiene Sogecable, asi que partidos como Inter-Milan, Juve-Milan, Roma-Inter etc... no los dara TVE.

Berto

excelente :D

-

wow estoy deseoso de ver el duelo Siena-Livorno... todo un partidazo

SuTaGaR

Buena noticia para los que no tienen D+ y mala para mí. Me han quitado de ver casi todos los partidos de Premier por Digital+ para ver dos y ahora me van a quitar los del Calcio :(

PiRoMaN0

no si al final nos vamos a cansar de tanto futbol, lo que deben de hacer es televisar los partidos de champions que son los que interesan, no me explico que en paises sudamericanos los hechen en abierto y aqui ni por nppv.

Kanoute

los partidos televisados q serian el domingo a las 3??

J

¿Pero qué cojones está haciendo digital+?
Los abonados pagamos una burrada para ver los partidos con buena calidad y unos comentaristas decentes.
No quiero ver los partidos en abierto: que lo arreglen YA!

J

Bien para los TDT, mal para los D+... deberían llegar a un acuerdo porque los de D+ tienen que estar pasandolas canutas xDDDD.

kijuna

creo que esta va a ser mi última temporada con D+...

al paso que van no van a dar ni las chapas

sheva7

VAMOS MILAN, VAMOS CAMPEON, TE LLEVAMOS MUY DENTRO DEL CORAZON!!!

Sh1n0d4

PERO QUE JEFES TV2!!!!!!!!!!!!

Y que quiten la champions en Antena 3, que al menos en TVE2 daban 2 partidos de champions por semana!

HDP!

PD: <3 Fiorentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Urdazi

yo flipo con los de d+, primero lo de la liga inglesa y ahora esto, menudos sinvergüenzas

m9fia

pues si lo que dice #2 es verdad menuda mierda de adquisicion

devilitao

Al pelako!!!!

Forza Viola!!!!!!

Fioretina Vinci per noi!!

JMBaDBoY

Pues yo tenía entendido que a partir de la temporada que viene los derechos los tendrá La sexta.

¿Se sabe si sólo los darán esta temporada por tve?

Usuarios habituales

  • J0er
  • JaDeN
  • Kanoute
  • PiRoMaN0
  • SuTaGaR
  • -kNoX-
  • speciaL