camacho pide pero esta chungo

Zh4ROK

weno camacho se reunio con florentino perez para saber los jugadores ke tiene... camacho le pidio a carvalho y a emerson , pero esta vez floren lo tiene chungo porke por carvalho piden un dineral y emerson tiene un acuerdo con la juve ... otro nombre ke tambien a sonado es seitaridis o como se escriba pero ese es menos importante ... en fin ke pensais? ke podra o ke no podra? con este floren nada se sabe ;D!

WayneGacy

Algo sacara... vamos.. pero para la defensa...

Davor

Creo que seitaridis lo tienen hecho....
Carvalho el oporto cederá y venderá por 20 millones o así
y para el centro del campo el galáctico será Vieira por 15 millones más Morientes al Arsenal.

Creo que por ahí van los tiros.

Si sale eso se queda un equipo que te cagas xD

Zh4ROK

ya ves si ficharan a vieira me correria por la pata abajo maxo :P

WayneGacy

#3 ... no se si un equipo que te cagas.. pero si un equipo compensado.. pq vaya defensa tuvimos el año pasado...

sk0rpion

Con Samuel y Carvalho se keda una de las mejores parejas de centrales del mundo , contundencia con rapidez, R.Carlos ya se sabe rapidez y subidas, y Salgado es un todoterreno incansable y muy dificil de superar y si a eso se le añade Vieira/Emerson se kda muy muy bien reguardado Casillas , la verdad sk me corro de pensarlo.
PD: Habeis visto a ronaldo? , habra perdido 5 kg por lo menos.

WayneGacy

#6 ... le puso el seleccionador brasileño a dieta.. y fijate.. donde se han ido los kilos de mas que el año pasado decian que era musculatura y constitucion

Camacho... hazle dar 10 vueltas mas...

bi7er

#3 Dios te oiga xd

DarthVader

el arsenal ya ha dixo q 42 mill de € por vieira.

El oporto no está muy por la labor, aunke kreo q cedera si le dan 20 mill. .
Lo de emerson lo veo imposible. El jugador NO quiere ir al madrid. Kiere la juve.

JiMmY

Vieira es el próximo. Temblad.

B

Floren dijo, ke caia un galactica y esta vez le toka a vieira ;)

P

42 por vieira, como Zidane, ronaldo y becks? Si el jugador se quiere ir, aguantarse xd

Elektro

#7 eso es la version oficial por la k Ronaldo ha perdido peso.

La version no-oficial y real es sencilla y basta ver una foto de la TIPARRACA k se ha exao por novia el Ronaldo para saber como ha adelgazao tanto... :D :D :D

Chacal_0x

haber, emerson es imposible.

Es un tio que se ha separado y quiere estar con su hijo por encima de todo. Y no creo que un tio vaya a dejar en otro pais a lo que mas quiere en el mundo solo por dinero.

Se kedara en italia de sure.

Los demas de vieira no se. Pq el arsenal primero que no necesita dinero, luego, ¿creeis que el arsenal despues de haber ganado una liga sin un partido perdido va a hacerse de los jugadores que le llevaron a eso asi como asi? Un equipo solo se deshace de cracks cuando necesita dinero o tiene otros cracks para esas posiciones. y al arsenal ni le falta dinero ni va a tener sustitutos de la calidad de vieira.

Y luego carvalho. El oporto ya ha ganado suficiente dinero con los jugadores que ha vendido. Por ahora no necesita vender mas. Y creeis que el campeon de europa se va a deshacer de todos sus cracks? sure.
Si hubieran aprovechao antes de vender a deco y alguno mas pues a lo mejor. Pq el club lo que queria sacar dinero vendiendo a los cracks ke le hicieron ganar la champions. Y ya ha vendido muchos asi ke nanai.

kijuna

el arsenal se ha gastao 200 millones de € en reformar el estadio, asi q tal vez si q le haga falta el dinero...

ZaItS3V

Es imposible pedir ya tenemos lo mejor del mundo ;:)

Murder

#14 el arsenal c a gastado 200millnes d € en l estadio si necesita dinero , y segunn dicen viera esta forzando su salida del club pero el arsenal l pone un precio q esta fuera del mercado : 42m€

Hwo4rang

#16 no hasta que no lo demuestren....

Perro ladrador poco mordedor....

Zh4ROK

yo tengo entendido ke el madrid kiere pagar por carvalho + morientes :S eso es lo ke tengo entendid0

YonTaY

ojala entre vieira en el madrid, entonces si seria un verdadero ekipazo

Usuarios habituales