Camiseta Barcelona 2006-2007

JOki

el valencia tbn volvia al pantalon blanco i medias negra no?

C

#28 pues yo espero que la naranja nos de la misma suerte que cuando la Copa de Europa ^'

m1lkY

no me gusta nada. Es una cagada lo del pantalon azul otra vez, x lo menos poner azul el pantalon a la camiseta amarilla y a la naranja.
Y lo de kitar las franjas... tmpk me gusta. Ke lo hicieran en el centenario por ser especial vale. Xo no me gustan.

Am7roK

Tranquilos con el color del pantalón, para la otra temporada será a franjas también, para que guste a todos...

ArcheR

A mi la naranja no me gusta, parece Holanda, más que el Barça. Esa camiseta con Van Gaal valía, pero ya no pega :P

GrimMcSlam

El Naranja es Dios. Yo no sé pq no os gusta...

Si no fuera dl Barça me la compraría :P. De hecho, siempre me ha gustao la equipacion de Holanda ^^

Salu2^^

B

pos a mi me gusta :D

StifleR

joder son horrendas xD

tunnne

#30 es seguro eso? :S

Txentx0

La naranja es + bonita que la amarilla de ahora, pero la 1º equipacion no me gusta del todo, el barça deberia ser rayas no dos franjas

Kails

Algo me decia que despues de triunfar la fluosrescente, harían lo mismo pero en naranja.

Puede quedar bonita a 2 rayas, quien sabe.

Li0nheart

Eso es como cuando todos decian que la camiseta amarilla era feisima y luego es la que mas ha triunfado.

C

Yo la naranja igual la compro, me encanta, y eso que nunca en mi vida me he comprado una camiseta de fútbol, siempre me ha parecido muy "hortera" llevar una camiseta de un equipo por la calle :\

-LoLo-

La 1ª equipación es feísima, la 2ª aun puede safar.

Sh1n0d4

k fea :(

M

Feisima la 1º Equipacion eso si, me gusta la naranja con la que ganamos la Champions si es cierto, me comprate la naranja.

Desde el centenario que no me compraba la elastica del Barça y estaba ahorrando para la proxima temporada, visto lo visto, me lanzara a por la naranja, hacia años que la estaba esperando ^^

ANDREz

Pues me gustan mucho más las dos de este año.

CaLaTa

Prefiero la fluorescente de este año a la naranja, pero aun asi me sigue tirando el tradicionalismo y me ante la duda de comprarme la fluorescente o la blaugrana, me he pillao la blaugrana

La del centenario al final no era fea, pero no le encuentro el sentido de volver a hacerlo ...

Koe

horribles ambas, sobretodo la primera. No hay quien se acostumbre a tal aberracion.

CybeR

La naranja al barça le trajo la Champions, y después muchos problemas, de hecho por eso la cambiaron a la verde.

Pero son polladas, el color de una camiseta no gana una Champions xD

Anaklet0

sigue siendo tan fea como todas las que ha tenido hasta hoy. aunq la de este año no estaba del todo mal, lo digo x la amarilla verdosa.

ViRuSeTe

La primera no me gusta nada es igual que la iban a poner en el atletico para sustituir las rayas la naranja si esta guapa

aikino

#51 no seras quinto no?

d4rk

estan wapas , pero se me hace raro :/

Berto

van de mal en peor, la amarillita de los cojones pueden quitarla ya, que la broma con 1 año ya vale

shivaNz

joder...... la primera es horrorosa, podian dejar el pantalon rojo, la segunda decente... si el pantalon fuese negro o naranja tambien.. no ese azul negruzco ¬¬ y la amarilla deberia ser igual que este año, y ser la segunda :(

#53 si, lo es.. o por lo menos igual de cansino

ANDREz

quinto sta baneado creo xd

KoRS4KoV

#57

lo esta con quinto- xDD

Anaklet0

#53 me encanta el barça.

Elbrush

En mi opinion con las camisetas del Barca y del Atletico de Madrid respectivamente, estan jodiendo lo q para mi representa la forma de presentar a un equipo con la camiseta que se lleva ( minimo los partidos de casa ) vease el Barca o el Atletico de Madrid por camisetas basuras para la temporada 2006/2007.

como ya he dicho es solo una opinion y respecto a la camiseta del barca ( la de este año, la 1ª equipación )
no entiendo como quieren cambiar una camiseta que nose, para mi no tiene fallos ( ahora vendran hinchas madrileños a criticarla como ya es bien sabido... )

Yo pienso que no tienen ni **** idea de diseñar las camisetas o les han dado con un palo a la cabeza...

PD: es una opinion

Usuarios habituales

  • Menineo
  • ArcheR
  • n00thinG
  • KoRS4KoV
  • exer7
  • CaLaTa
  • C