Camp Nou - Terreno de juego.

H

Algo tiene que pasar para que tres jugadores se lesionen con los mismos meses y demas.

Viendo la lesion de Gabri y Edmilson. Cuando caen el tobillo se les dobla con facilidad con lo que la rodilla se termina jodiendo.

Se supone que los tacos tienen que agarrar bien al cesped.

Pero viendo estas dos lesiones...

Podian aprovechar este paron de liga para mirar y actuar...

kheldar

¿Y por qué se lesionan sólo los jugadores del Barcelona? El césped va a ser que no es el problema...

Jacob_Conde

No creo que sea el cesped, los demás equipos juegan en él y no les pasa nada.

En mi opinión (no soy medico) debe ser la preparación de los jugadores y sobre todo en los calentamientos, ya que las lesiones se han producido comenzando los partidos. Tal vez no ejerciten bien la zona de la rodilla o hallan realizado una excesiva preparación en los musculos que la rodean (una tensión excesiva produce rotura).

P

Tambien se lesiono un jugador del numancia ayer.

DarthVader

el césped no es el problema, para mi es que se juntan 3 factores:

*la mala suerte 40%
*Mal calentamiento 20%
*Son jugadores q han sufrido anteriormente lesiones graves en las mismas rodillas. 40%

H

Bueno,el jugador del numancia se lesiono porque le pego al balon de una forma ortopedica vamos...

Va a ser eso Darth :)

litusrem

Al campo le pegaron una reduccion de altura, quiza este tipo de suelo sea mas duro, pero esas lesiones serian logicas con jugadores que ya hubieran estado el año pasado y les costara adaptarse, asi que sera lo que dice darth.

G3Lo

Creo que como pasa con casi todas las lesiones que se producen en principios de partido y sin ser producidas por golpes con algo suelen ser por un mal calentamiento, ademas vieniendo de un futbolista que parece que no el calentamiento es por pasar el rato. Una lesion por calentar mal es lo mas normal del mundo. Es mas yo llevo tres semanas fuera de los terrenos de juego por la mas que mitica rotura de fibras y como no por hacer el tonto mientras se calienta. Hoy voy a hacer mi primer entreno despues de esto y seguro que caliento muy pero que muy bien.
El calentamiento es lo mas importante y es la causa de muchas lesiones aparte ya si esque estas tocado ya pues mal augurio. xD

V

S

Es simplemente mala suele creo yo vamos...

G3Lo

Creo que como pasa con casi todas las lesiones que se producen en principios de partido y sin ser producidas por golpes con algo suelen ser por un mal calentamiento, ademas vieniendo de un futbolista que parece que no el calentamiento es por pasar el rato. Una lesion por calentar mal es lo mas normal del mundo. Es mas yo llevo tres semanas fuera de los terrenos de juego por la mas que mitica rotura de fibras y como no por hacer el tonto mientras se calienta. Hoy voy a hacer mi primer entreno despues de esto y seguro que caliento muy pero que muy bien.
El calentamiento es lo mas importante y es la causa de muchas lesiones aparte ya si esque estas tocado ya pues mal augurio. xD

V

no0mad

calentamiento? pero si son lesiones de rodilla... por mucho q calientes si pisas mal y la rodilla no puede aguantar el giro no evitaras una lesion de cruzados o laterales...

Un amigo mio se hizo algo parecido al final de un partido de futbol sala, asi q por mucho calentamiento si por causas fortuitas del juego tienes la mala suerte de no compensar bien el peso la cagas... Si fueran lesiones musculares (archiconocida rotura fibrilar, por hacer el paripe en el calentamiento o meterse a correr sin apenas haber pasado por el vestidor) si q podriais achacarlas al calentamiento.

Respeto a lo del terreno, como q solo se lesionan los del barça?

EDITADO: rectifico, SI, puede deberse a un mal calentamiento... pero en deportistas de elite q entrenan a diario, q en teoria son profesionales...
Pura mala suerte, ademas si os fijais la mayoria han sido jugadores q ya habian tenido problemas, algunos en la misma rodilla lesionada (caso de motta, edmilson y gabri q yo sepa)

eL_MiR

es la mala suerte q como nos ve con posibilidades d ganar la liga, la champions y la madre q nos pario... pos nos pone trabas d ste tipo. nosotros no tenemos la suerte d los campeones (1ero pq no lo somos, 2ndo pq nos la tenemos q ganar) xo vamos a llegar a lo mas alto aun con 15 hombres!

VISCA EL BARÇA OSTIA!

no0mad

los lesionados q se metan de portero ostias

Usuarios habituales

  • no0mad
  • eL_MiR
  • G3Lo
  • litusrem
  • HsT
  • DarthVader
  • kheldar