Campeon de la nba

ReibenN

Bueno , ya lleva bastante tiempo la nba y se van perfilando los posibles campeones . Me gustaria que pusierais vuestros candidatos a ganar el anillo aunque todavia quede mas de la mitad de la temporada y los playoffs . Yo creo que las mayores decepciones han sido lso timberwolves y houston con un juego muy irregular y dependiendo mucho de mcgrady. Como campeones veo a:

Phoenix : despues de tener un comienzo espectacular yo creo que son firmes candidatos . Tienes al mayor asistente de la liga ( Nash ) , un alero anotador y tambien reboteador (10 rpp) y la gran revelacion Stoudemaire que esta demostrando que no ha tocado techo aun.

San Antonio : aunque no tiene un gran bloque , tienen un pivot decente (Nesterovic) , un gran base ( Parker) y escolta (Ginobili) y a su gran estrella Duncan . Por otro lado han fichado a barry que yo creo que es el sexto hombre de san antonio.

Seattle : aunque han comenzado muy fuertes y por eso les pongo de candidatos , creo que no ganaran , ya que tienen demasiada dependencia de sus dos eestrellas , Lewis y Allen.

Dallas : despues de un buen comienzo han bajado su rendimiento pero parece que vuelven a su nivel despues de ganar a indiana y llevar 5 partidos ganados. Aunque no tienen a nash tienen otro base de calidad aunque sea otro tipo de base. Por otro lado han compensado el equipo quitando a Antoine Walker y a Jamison . Nowitzki esta haciendo por el momento la mejor de sus temporadas con numeros de mvp (27 ppp 10 rpp 3 app y 1.3 tapones en 38 minutos ) y el banquillo no es malo (Stackhouse[En realidad aunque es suplente es como si fuera titular] , Daniles , Harris ) Su unico talon de aquiles es Dampier que al menos coje rebotes . Habra que verles en playoffs contra grandes equipos.

Sacramento : aunque son algo irregulares actualmente , con su plantilla siempre van a ser candidatos . Ademas con la reaparicion de Webber parece que tienen mas opciones que nunce , ya que cuentan con un pivot all star ( Brad Miller) y un gran alero (Stojakovic).

Hala poner los ke pensais ke ganaran , pero explicarlo xD

YonTaY

phoenix se esta saliendo porque no solo stoudemire y nash se estan saliendo sino porque shawn marion y quentin richardson tambien.es posible que ganen aunque pueden tener un bajon dentro de un par de partidos pues no tienen banquillo, y sus estrellas lo pueden resentir.Repito, es un bloque magnifico pero no tiene muxo bankillo

JiMmY

San Antonio, Miami y Detroit. Phoenix peca de inexperiencia.

G3Lo

Los sunns tienen ekipazo este año(por lo menos en cuanto al quinteto inicial) y estan jugando de lujo stoudemire , nash y shawn marion se estan saliendo y quentin richardson y joe johnson estan cumpliendo con creces su papel complentando el quinteto . como vien dicen arriba puede k sufran un bajon sobre todo si tienen lesionados en su quinteto pero por aora son claros favoritos para mi.
La cosa mas clara esk este año tanto el all stars y el anillo deben de caer del lado de la conferencia oeste pork esta siendo superior.

V

v0rTeX

Hombre te dejas Wolves por ahi que tambien tendran algo que decir , los Grizz creo que también entraran en PO's aunque habrá que ver que hacen , aunque ganar la NBA lo dudo . Seattle habrá que ver si llegan bien al final , aunque a priori parece que si.
Houston tiene un equipazo pero a este paso , lo van a tener dificil , el puesto 8 esta muy caro y hay muchos equipos para ocuparlo.

Por la otra conferencia , Miami , Detroit , Wizards y Orlando son los que veo mas fuertes para meterse en PO's , no van a tener mucha dificultad para entrar vamos.

Q

Yo desde luego no descartaria a los Timberwolves, tiene una de las mejores plantillas.

ReibenN

No me apetecia poner una parrafada de cada equipo xD pero los wolves ahora estan muy tocados y houston no tiene un equipazo tiene 2 jugadorazos .

ServiaK

tio pensaba ke no ibas a decir a duncan en san antonio

yo creo ke al final acabaran ganando los wolves, es un ekipazo

ShaDoWz

wolves un ekipazo.. con 17 wins y 16 loss.. suerte q tienen de llegar a playoffs pero esta temporada son para los suns.

PiRuLeTa

Yo creo que el campeón va a salir de la final oeste que será previsiblemente Spurs-Suns. Los Suns tienen un 5 tremendo, incluyendo al que para mí es el MVP ahora mismo (Nash), juego interior de nivel all-star (Amaré y Marion), un tío que me encanta (Johnson, me apuesto algo a que este año ocupa el lugar de Artest en el equipo defensivo, y además está tirando genial de 3) y QRich que a mi no me gusta porque tiene complejo de agujero negro pero bueno... Si el entrenador los va rotando hasta final de temporada y llegan frescos puede ser una serie apasionante de ver. Que no les pase factura la inexperiencia y a ver quién pilla ventaja de campo. Será interesantísimo ver a Nash y a Parker haciéndose un traje mútuamente, o a a un gran taponador como Duncan enfrente del animal Stoudamire...

El rival del este que les podría quedar, pienso que serían o los Pacers con mucha suerte o más bien los Heat. A los Heat los descarto porque sencíllamente no pueden meter 120 puntos como hacen los Suns, aún teniendo al gordo y a Wade, ni pueden defender tanto como los Spurs. En resumen, creo que el este no pinta nada este año.

Otros equipos, pues bueno, yo ya he dicho mis favoritos así que estos no importan mucho para el resultado final, por ejemplo los Twolves están jodidos, Cassell y Spree están bastante cascados, y por muchas estadísticas que haga KG ya se ha demostrado que por sí solo no puede llevar un equipo a la final. Si el año pasado no hicieron mucho... por cierto me encanta Eddie Griffin.

Los Grizzlies creo que entrarán sobrados en playoff. Luego a rezar para que no les toquen los Suns. Si les tocan los Sonics pasan a segunda ronda segurísimo, luego ya veremos.

Los Kings (hemos fichado a Mobley xd) habrá que ver como manejan la baja de Christie, uno de los mejores defensas de perímetro de la liga, y un tío que hace equipo, y a ver si Cuttino se contagia del juego de pases que se practica en el equipo. De todas formas van a llover triples.

Los Mavs para mí no cuentan. Han fichado a un center basto como Dampier, peeero han vendido a Nash y eso les condena totalmente. Ahora los minutos de base se los reparten entre Terry, que es más escolta que otra cosa, y el veteranísimo "Astronauta" Armstrong.

Q

Con la plantilla que tienen los wolves son capaces de ganar a cualquiera.

Otro equipo a tener muy en cuenta es Dallas, como empieze a jugar Dampier como lo hizo el año pasado son muy peligrosos, pero este año ha empezado fatal.

ReibenN

Terry es otro tipo de base , no un escolta y el base suplente es devin harris ke esta demostrando jugar bastante bien-

PiRuLeTa

Devin Harris a mi me encanta, pero desde que está Armstrong está jugando poquísimo.

Y lo Terry, quiero decir que se preocupar más de anotar que de pasar, por eso digo que es más escolta que otra cosa. A mi los MAvs me parece que juegan descabezados, el juego interior y el exterior "no se ven", y eso es culpa del base. Y aún así son capaces de clavarle 120 puntos a cualquiera

Q

Parte de culpa también la tiene Eric Dampier que está de pena, pero tienen el mejor equipo exterior de la NBA (junto a Wizards).

Macho esta mañana he visto el Memphis - Indiana, y no veais como esta "El otro" . Está que se sale el tio.

ReibenN

#13 el juego interior de los mavs es mas bien pequeño , porke nowitzki tiene juego de alero.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • quinto
  • PiRuLeTa
  • ShaDoWz
  • G3Lo
  • JiMmY
  • YonTaY