Candidatos a moderador de Deportes

HaMl3t

#300 Seguramente volverá con otra cuenta pero si le pillan caerá de nuevo

LiuM

Parece que MV vuelve a carburar poco a poco

1
MoonKai

#300 dudo que sea la última vez pero :psyduck:

1
wHiTefOx

@Scientistt me has decepcionado un poco, creía que responderías a la idea de #45 pero estoy viendo que era mala propuesta y sólo te interesa el cargo por el protagonismo y no para ayudar de manera altruista a mv

2 respuestas
MoonKai

#304 he dicho que no contamos con él para mod por culpa de otros, para qué necesitas que conteste. Pregúntaselo por mp si te interesa su respuesta

1 1 respuesta
wHiTefOx

#305 ok, pero es una lástima

LiKaN

Con quitar las cuentas clon para hacer bait de los cuatro de siempre ya estáis limpiando bastante el ambiente en la parte de fútbol del subforo. Mis dieses.

6
Scientistt

#304 Disculpa por decepcionarte por no contestar. En cuanto me han dicho que no era una opción mi propuesta he abandonado el tema y no he seguido leyendo más ni posteando.

Ahora ya, al ver que me citabas me he leído el resto de páginas a ver qué había pasado (y me he encontrado tropecientos mensajes moderados), por lo que he podido leer tus mensajes de apoyo, como el de #252 .

Por mi parte, pues si, me parecía que podría ser útil. No tenía pensado crear ninguno de mis temas en el subforo ni postear salvo para ejercer de mod, pero entiendo perfectamente lo que igualmente atraería.

Ya he hablado de este tema por MP con Moonkai y hemos quedado en buenos términos, así que ningún problema por mi parte.

1
Mikess

@CrS- @Channie @iZubi serian buenos mods.

A zubi lo conozco de black desert siendo ofi de una guild top española y era ejemplar, crs de mafia tiene muchisima paciencia y channie abrió el post del madrid 2.0 cuando no se podía postear y nos salvó el culo.

Hay bastante madridista de puta madre, pero los del barcelona parecen más voluntariosos, imagino que porque por situación de club se verán más vulnerables, cosa entendible.

My 2 cents.

5 2 respuestas
EneKka

#309 A los del Barça lo que nos pasa es que no se puede leer el hilo tranquilo con gente baiteando todos los días sin consecuencias, de cada 10 comentarios 4 son de multi cuentas haciendose pasar por cules o directamente madridistas baiteando. Esta muy bien que algunos se diviertan intentando baitear pero literalmente tienen 8 hilos creados para reirse del Barça.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Tencru
#309Mikess:

Hay bastante madridista de puta madre, pero los del barcelona parecen más voluntariosos, imagino que porque por situación de club se verán más vulnerables, cosa entendible.

¿Cuál es la intención de tu comentario?

1 respuesta
iZubi

#312 Simplemente lo dirá porque como recientemente el FCB ha perdido el clásico y se ha caído de CL + la renovación de Xavi pues hay más madridistas metiendo mierda... Igual que si nos llega a eliminar el City + perdemos el clásico tendríamos la situación inversa y en el del FCB 3-4 gritando Negreira.

No creo que haya sido un comentario con maldad conociendo a Mikes

1
JMBaDBoY

No os hagáis mala sangre porque se están barajando nombres de candidatos que nada tienen que ver con el Barça, incluso nada con el Madrid. Otra cosa es que quieran ser mods o no, ahí ya no podemos hacer nada.

1
Mikess

Que es evidente que es un club que va a ser atacado por factores externos, lo que incluye users del foro.

No veo necesidad de ahondar en todo, pero resumiendo mucho, crisis deportiva, económica y problemas judiciales que siempre atraerán buitres a malmeter.Una evidencia, vamos.

De ahí que una plantilla de mods pro barça se me quede corta para afrontar ese reto, pero por mi parte la moderación si es razonablemente justa es un avance.

Pero no es cierto que no haya muchísimo users decente de todos los equipos, lo que hay es mucha rencilla personal.

Por cierto @JaviStar también me cuadra. Si folla con gordas, viejas y enanas del oslafo, tiene estómago para todo.

1
1 comentario moderado
PuNTo

#310 A veces no son baiteos. Simplemente se saca un tema de conversacion acorde al hilo pero como lo hacemos personas non gratas o quizá sea un tema que muchos prefieren ignorar, se nos trata de troll.

La de veces que se ha ido de buen rollo o se ha formulado preguntas sin ninguna malicia y las primeras respuestas son insultos/ironías

#316 Fíjjate que soy el primero que disfruta de entrar en eternas discusiones con Lium, y aún así rompo una lanza a su favor si fuera Mod.
Lo malo que tiene tanta paciencia como troll es, pero honestamente nunca le vi faltar el respeto a nadie.

1 2 respuestas
SniPy

#317 la gente responde así / trata como trolls por ir a crispar, aunque la intención del post sea buena y si a eso le sumas que es un random con una cuenta del 23 pues no te lo puedes tomar en serio.

ManKorR

Lo que está claro, es que los que más protestan y lloran son los menos indicados para hablar. Sean quien sean los mods, se van a llevar punish igual, porque está en su interior, como se puede ver en este thread.

Venga quien venga, va a tener bastante trabajo.

SLiM

#310 has descrito el hilo del Madrid, con alepe, lium y wanxi y sus 30 multicuentas.

A eso, añádele el del Atlético y el del Athletic que se suman de vez en cuando a tocar los cojones también.

1 1 respuesta
EneKka

#317 Si aqui tienes el ejemplo, ni 2 horas han tardado después de mi mensaje en abrir el noveno hilo para insultar al Barça.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/deberia-barca-cerrar-seccion-masculina-futbol-710293

1
Dase

Pues yo estoy de acuerdo con eso de banear a las multicuentas,

Por ejemplo, una que me ha venido a la mente ahora mismo es @Lkiwi , multi de @EneKka que utiliza para insultar y no pillar aggro con su main como aqui: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-vol2-708193/753#22575

Y que ademas admite tranquilamente que es multi: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-vol2-708193/279#8354

Solo era eso, mucha suerte al nuevo equipo de moderación, siempre va a haber quejas sin importar quien es elegido pero habrá que darle el beneficio de la duda.

2 1 respuesta
EneKka

#322 Yo dije desde el primer dia que era una cuenta mia que la use después de que me banearan 2 semanas por poner una frase que dijo Florentino Perez. Esa cuenta la pueden banear si quieren, no la he usado ni una vez para trolear como haceis muchos de vosotros. Hasta me puse la misma foto de perfil para que la gente supiera quien era.

2 3 respuestas
SLiM

#323 o sea que te quejas de multicuentas y eres el primero que usa una para insultar xddddddd

1 1 respuesta
Brago

#324 Lo suyo sería que el ban de la multicuenta le fuera a su cuenta principal. Y así con todas las multicuentas como la suya

6 2 respuestas
vasketahd

#310 Como que en del Real Madrid no pasa, que he tenido que bloquear a Lium Alepe para no calentarme, hasta el wanxu ese me firmó y no he interactuado con el en la vida xD

jonhy_walker

#325 se va a quedar esto hecho un solar

LiuM

#320 El otro día me dijiste que tenía más cuentas, hoy esto con mis 9 mensajes en el hilo del Madrid, no das una eh

Por cierto agradezco a quien me nombra sea en serio o en broma, se os quiere. Se que sería muy válido, pero ni entro en el perfil, ni tengo el deseo que si tienen los que se están uniendo y se unirán, por eso seguro que lo hacen genial

1
EneKka

Edito para no desviar el hilo ❤️

tofreak

#323 Pero tío, que precisamente "no puedes" crearte una cuenta para saltarte un baneo, te has colado afirmando eso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • oOL4sTOo
  • PuNTo
  • ManKorR
  • SLiM
  • vasketahd
  • el-lobo