Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

belegar

uuUUU q tiembla.. q penalty!! no tendra merito?!

ironia ;)

A

Zidane, un tio que no ha ganado nada (este último año eh) y que se ha ARRASTRADO por los campos de fútbol de España durante toda la temporada?

Un jugador que no juega bien en el equipo que le da de comer, para reservarse para el Mundial y jugar bien allí? Un jugador que da cabezazos y agrede con reincidencia porque le insultan en un campo de fútbol? Un jugador que deja a su equipo con 10 en la final de un Mundial?

En definitiva, que lo gane el anti fútbol, no?

NO.

El premio se lo deberían llevar Henry o Eto'o, porque este premio es un balance de toda la temporada, y lo gana el mejor jugador del mundo durante toda la temporada, no un tio que se rasca las bolas durante un año y luego juega bien un mes (Zidane).

Como no va a poder ser, pues que se lo lleve Ronaldinho. Y a unas malas que lo gane Cannavaro, pero que no premien la anti deportividad, plz.

ArcheR

#30, por tirar un penalty y marcarle a España le das un FIFA World Player a un jugador? XDDDDDDDDDDDDD

Tienes peor criterio futbolístico que los que dan el Balón de Oro y todo xDDDDDDD

templari0

#33 edita, ha sido #30 no yo (#29)

Karurosu

Se lo deberian de dar a Torres sin duda.

PD: NO
PD2: a Zidane

A

Se lo deberían dar a Robinho, por su gran temporada pasada. Jugón!!!!

(cadiz ftw)

tNrz

ronaldinho y punto.

GrimMcSlam

Q fácil es decir q se ha arrastrado. Es la expresión q habeis aprendido este año y la vais a seguir diciendo pese a q os callara la boca miles de veces la temporada pasada.

Para los borreguitos que siguen diciendo lo de arrastrarse... q hablen con un poco más de propiedad pues la temporada pasada fué una de las q más goles marcó.

Zidane, arrastrándose si.. xo vaya solar que hizo el Mundial, todo el mundo se acordará del cabezazo y las bromas fáciles sobre eso todos sabemos q las vais a hacer (hola Archer) xo yo me quedo con su penalty a lo panenka y su juego en los partidos de la fase final.

Ahora si.. seguid diciendo q Zidane no fué más q un jugador q le pegó un cabezazo a Materazzi en el minuto 90 de la final de la Copa del Mundo, asi demostrareis q no teneis ni puta idea.

Y no, no digo q Zidane se lo merezca, q no lo creo pero me revienta ver a los típicos listos de turno diciendo gilipolleces sobre el mejor jugador de los últimos 15 años, desde Maradona, vaya...

Seguid así chavales ;)

Salu2^^

JiMmY

Weno, lo mejor de Zidane era ke aparecía en los partidos importantes, cosa ke Ronaldinho aún no ha hecho.

Y con partidos importantes me refiero a finales, etc.. no a partidos de liga, x si algun subnormal me sale con lo del Bernabéu.

Karurosu

Arrastrandose pero quien marco el gol que le dio la ultima copa de europa al madrid? quien nos elimino del mundial? quien marco un penalty en el mundial de palenka con 2 cojones? quien metio el famoso cabezazo?

Ahora empezar con ronaldinho venga os toca.

La chilena rara contra el villareal,los goles al madrid a un ekipo de penosos...... q mas?

A

Arrastrandose durante todo el año EXCEPTO en el Mundial.... si es que hay que puntualizarlo todo, eh? :S

GrimMcSlam

Y esta, respuesta personal al fanático de #33.

Mira tio, si dices q Zidane solo le marcó un gol a España y metió el gol de Panenka es q no has visto un puto partido de Francia en el Mundial.

No... pero tio, q lo gane Ronaldinho, ese q se escondió durante el Mundial y no hizo UNA PUTA MIERDA. Lo mismo que en la final de la Champions... partidazo illo!! ¬¬

Mira, yo adoro a Ronaldinho, xo es q pareces retrasado diciendo tonterias sobre Zidane. Claro, ya no está en activo, sin embargo pueds seguir diciendo lo mismo sobre Raúl, aunq claro... ya no te atreves pq te ha CALLADO LA BOCA 40000 millones de veces ya, ignorante.

Venga tio, tú sigue a lo tuyo... q aquí ya sabemos todos de q palo vas.

Salu2^^

Edit: Sobre el Balón de Oro. De siempre se ha sabido q el Mundial es DETERMINANTE para lograrlo en año de Mundial. SI Cannavaro ha sido el mejor de la campeona y encima ha ganado el título con su equipo, más allá del caso Moggi y que haya fichado del Madrid, SE LO MERECE.

Me la suda que esté haciendo aguas esta temporada en el Madrid, el caso es q en la temporada pasada y en el Mundial rindió como el mejor.

Tio, es q te cubres de gloria por cada comentario q haces. Tú se lo darias a Eto'o sin dudarlo aunq no hubiera jugado el Mundial, o a Ronaldinho, que casi ni tocó bola en toda la competición. O mejor a Puyol, por la famosa marsellesa que hizo contra Ucrania, ése si que es un defensa, pese a q su equipo no haya llegao ni a cuartos.

aTon

Zidane el año pasado tuvo rachas

Para mi sinceramente solo esta ahi por el revuelo que ha creado su retirada y tal porque hay jugadores que bajo mi punto de vista se lo merecen mas

Eto'o lo merece, Gerrard para mi tambien y alguno mas por ahi

Para mi ninguno de los 3 deberia ganarlo

G

archer... en #33 me demuestras q no es q no sepas de futbol y seas un fanatico anti madridista, si q no encima no tienes ni idea de seguir una conversacion normal...

tu dices q del mundial solo se recuerda el cabezazo, yo te digo mas cosas q hizo, y saltas con la tonteria de turno en #33...

desde luego aki mas de uno tiene una capacidad mental para seguir una conversacion sorprendente O_o

P.D: para todo lo demas, leer a grim :D

FeRnAnV

Zidane por toda su trayectoria es mejor que Ronaldinho , pero eso no quita que esta pasada temporada Ronaldinho , haya hecho mucho más que Zidane .

Ronaldinho , no es que destaque mucho un partido o marque 2 goles cada partido , sino que sin que juegue bien , ya da peligro , ya da creatividad al equipo , y impone respeto a sus adversarios , por lo que puede hacer..

Para mi zidane > ronaldinho ahora , cuando ronaldinho se retire , será ronaldinho mejor que zidane , seguro.

Cannavaro , no se merece este galardon .

A

Dinho NO se escondió durante el Mundial, sólo que jugaba en una posición donde no está acostumbrando a jugar. Y como no es un jugador problematico, pues decidió acatar las ordenes del paleto de su entrenador, aún jodiéndose el mismo.

Es como si ahora mismo pones a Van Nistelrooy a jugar de Guti y apenas mete goles o hace nada. Ya es por eso un jugador malo? se esconde? decepciona? o simplemente no rinde bien porque no juega en su posición habitual y natural. :/

KaSe

cannavaro? ya la han liado bastante con el balon de oro

zidane? por jugar bien 4 partiducos en 1 año? España, Brasil e Italia (aunque el mochar a los rivales empaña el partido)

#39 sin duda, en la final del mundial no escondio la cabeza

ArcheR

#42:

"Mira tio, si dices q Zidane solo le marcó un gol a España y metió el gol de Panenka es q no has visto un puto partido de Francia en el Mundial."

No hablo de Francia, hablo de Zidane.

"No... pero tio, q lo gane Ronaldinho, ese q se escondió durante el Mundial y no hizo UNA PUTA MIERDA. Lo mismo que en la final de la Champions... partidazo illo!! ¬¬"

Ese que ganó Liga y Champions, metiendo 24 goles y dando 20 asistencias. Uis, perdona, se me olvidaba que Zidane metió 35 y dió 50 asistencias O_O

"Mira, yo adoro a Ronaldinho, xo es q pareces retrasado diciendo tonterias sobre Zidane. Claro, ya no está en activo, sin embargo pueds seguir diciendo lo mismo sobre Raúl, aunq claro... ya no te atreves pq te ha CALLADO LA BOCA 40000 millones de veces ya, ignorante."

Sigue insultando, que así me das más aún la razón :D

Sí, Raúl callando bocas, claaaro que sí, de hecho Raúl es el que debería ganar el FWP XDDDDDDDDDDDDD

Madre de Dios xDDDD

"Venga tio, tú sigue a lo tuyo... q aquí ya sabemos todos de q palo vas."

Ni palos ni polas, si te duele la verdad, perfecto, pero es lo que hay.

"Sobre el Balón de Oro. De siempre se ha sabido q el Mundial es DETERMINANTE para lograrlo en año de Mundial. SI Cannavaro ha sido el mejor de la campeona y encima ha ganado el título con su equipo, más allá del caso Moggi y que haya fichado del Madrid, SE LO MERECE."

Ronaldinho ganó Liga y Champions, jugó bien todo el año (sí 12 meses, no 1 del Mundial), por eso se lo merece más, al igual que Henry o Eto'o.

"Tio, es q te cubres de gloria por cada comentario q haces. Tú se lo darias a Eto'o sin dudarlo aunq no hubiera jugado el Mundial, o a Ronaldinho, que casi ni tocó bola en toda la competición. O mejor a Puyol, por la famosa marsellesa que hizo contra Ucrania, ése si que es un defensa, pese a q su equipo no haya llegao ni a cuartos."

Ese es el problema, que como Eto'o es camerunés y le cuesta 10 veces más llegar al Mundial que a brasileños, franceses o italianos, parece que no cuente, y los 26 goles en Liga del año pasado, la Liga y la Champions, son mierdillas.

Con este último comentario eres serio candidato a ser uno de los que eligen al Balón de Oro, porque te sirves exactamente de los mismos argumentos que ellos: SÓLO MUNDIAL, SÓLO MUNDIAL, SÓLO MUNDIAL.

JiMmY

#47 pero dices este Mundial, o el Mundial del 98 cuando metió 2 goles y se MEO en Brasil para ganar el Mundial?

O en la 9ª con el mejor gol de una Final de Champions?

GrimMcSlam

#47 Es otro graciosete q se une el club de las bromas fáciles ;)

Congrats, sois ya casi como Arévalo. Pasaos por Paramount Comedy para recoger vuestro diploma.

Lo podeis poner en el currículum y os lo convalidan por 12 créditos en la universidad ;)

ArcheR

Le recuerdo a personajes comos los de encima mía, que estamos hablando del FWP 2006, que cuenta todo lo hecho en la temporada 2005-2006, no lo hecho en el 1998, 1999, 2000, 2001 ni 2002 ni 2003...

A

Pero el FWP, quien lo gana, el mejor del mundo durante la temporada o el mejor del mundo durante los últimos 15 años?

Yo creía que el primero, eh...

Y de todas formas, Zidane no merece ninguno de los dos "titulos". :)

G

"Ese es el problema, que como Eto'o es camerunés y le cuesta 10 veces más llegar al Mundial que a brasileños, franceses o italianos, parece que no cuente, y los 26 goles en Liga del año pasado, la Liga y la Champions, son mierdillas."

no le cuesta mas q a los demas, simplemente tenia q tirar un penalty, pero se acojono, no como otros q lo tiran a lo panenca en una final de un mundial, ahi esta la diferencia

belegar

2006 recordad.. 2006... q aveis salio muxos ahora y os creeis q s x esta temporada... intentad ser sensatos ostia

GrimMcSlam

* 1990 Lothar Matthäus - (Inter de Milán)

* 1991 Jean-Pierre Papin - (Olympique Marseille)

* 1992 Marco van Basten - (AC Milan)

* 1993 Roberto Baggio - (Juventus)

[b]* 1994 Hristo Stoitchkov - (F.C. Barcelona)[/b]

* 1995 George Weah - (AC Milan)

* 1996 Matthias Sammer - (Borussia Dortmund)

* 1997 Ronaldo - (Inter de Milán)

[b]* 1998 Zinedine Zidane - (Juventus)[/b]

* 1999 Rivaldo - (F.C. Barcelona)

* 2000 Luis Figo - (Real Madrid, FC Barcelona)

* 2001 Michael Owen - (Liverpool)

[b]* 2002 Ronaldo - (Real Madrid)[/b]

* 2003 Pavel Nedved - (Juventus)

* 2004 Andriy Shevchenko - (AC Milan)

* 2005 Ronaldinho - (F.C. Barcelona)

[b]* 2006 Fabio Cannavaro - (Juventus, Real Madrid)[/b]

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

Año de mundial 1990. Mundial ganado por Alemania (Federal). Ganador Balón de Oro-> Matthaus.

Año de mundial 1994. Mundial ganado por Brasil. Ganador Balón de Oro-> Hristo Stoichkov (semifinalista de WC y máximo goleador, jugadores extracomunitarios no pueden obtener el premio)

Año de mundial 1998. Mundial ganado por Francia. Ganador Balón de Oro -> Zinedine Zidane.

Año de mundial 2002. Mundial ganado por Brasil. Ganador de Balón de Oro -> Ronaldo.

Año de mundial 2006. Mundial ganado por Italia. Ganador de Balón de Oro -> Cannavaro.

Qué casualidad, no??? Tú sigue diciendo tonterias anda... q ya no puedes quedar peor ¬¬. Cállate un mes ahora xaval.

Salu2^^

Edit: Antes de q salte alguno, ya sé q aki se habla del FWP. Esto viene a cuento de #33, para el q no lo haya leido.

loluZ

goes Ronaldinho :D

ArcheR

#55, tú eres tonto? Si me estás dando aún más la razón. Con esa lista se demuestra que a Cannavaro se lo han dado simplemente por el mes del Mundial, y no por la temporada entera, como tenía que haber sido.

El pobre se cree que me deja mal cuando me da más la razón xDDDD

B

#20 hacer dos partidos buenos y 20 discretos jeajeajea, entonces Zidane? k no hizo nada en toda la temporada? en fin lo k ay k leer.

GrimMcSlam

Pero tu eres retrasado? Estás juzgando el mal gusto de los del Balón de Oro cuando llevan haciendo lo mismo 15 años xaval??

A quién le importa si es "justo" o no, la realidad es que ellos usan el Mundial como clave para el ganador, te guste o no.

Yo ya he dicho 1000 veces q se lo hubiera dado a otro, pero siguiendo el patrón que siguen los de France Football... se lo merece claramente.

Salu2^^

ScOuT

#58 creo ke en ningun momento he nombrado a zidane, es más opingo igual de él, listillo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • LiuM
  • t0rrY
  • ArcheR
  • belegar