Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

T

#120

Sera que el resto de usuarios no esta ligando el tema a "Barça vs Madrid" y yo soy la primera persona no? Si es lo unico que parece que os gusta, estar todo el día metiendo caña.

Pues hombre, creo que el primero que tendria que ser un poco más objetivo eres tu, porque el tema de mis comparaciones se deben a que un sector del foro dice que Zidane se arrastraba por el campo, frente a otro que no lo ve asi.

ArcheR

#119, pero si lo de que no piensas antes de hablar fue porque dijiste que Zidane se merecía el FWP igual que Ronaldinho (XDDDDDDDDDDD)

Lo del dinero fue una opinión personal que la verdad no vino mucho a cuento, por eso le dije a Grim que al no venir a cuento mejor rectifico (era una discusión entre él y yo, no sé que pintas tú en medio, la verdad xD).

Ah, y a ver cuando me pones los méritos que ha hecho Zidane para ganar el FWP 2006 (sí, 2006, no 2002, ni 1998, ni nada de eso). Yo ya te he puesto los de Ronaldinho ;)

Z3n

Joder, Nada como decia grim parece que se habla contigo de una cosa y mientras estas por las ramas pensando en tus propias ideas.

En cuanto a lo segundo: Tu das por hecho que es a la temporada 2005/2006 y creo que estas equivocado, pues me parece que es al año en curso 2006. Porque hacer la votacion a final de año y no hace 6 meses? pero tu con tu run run.

Si no fuera asi, zidane no estaria entre estos 3 estoy de acuerdo.

Si solo miras estadisticas, cannavaro nunca podria haber sido balon de oro.

Yo ya paso de discutir que eres mu cansino :S

edit: Estaba en lo cierto, aqui tienes la info: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_Mundial_de_la_FIFA

C

#118 Stoitchkov era un marrullero, un bocazas, siempre era el primero en protestar y montar broncas, pero en comportamiento violento NI SE LE ACERCA a Zidane. Stoitchkov lo único que hizo fue pisar a un árbitro y ahí se acaba su historial de agresiones, en cambio Zidane tiene una lista larga y muy variada de ellas (puñetazos, codazos, manotazos, cabezazos...).

T

#124 Y el pisoton a Chendo en la temporada 94-95, informate un poco antes de hablar

ArcheR

#123, pues del 2006, si es que da lo mismo, en el caso de Zidane es lo mismo decir temporada 2005/2006 que 2006 sólo, porque igualmente lo único que ha hecho es lo que hizo en el Mundial, porque los 6 meses anteriores en el Madrid no hizo nada.

En fin, eres de esos que por mucho que les digas las cosas claras, no van a asumir sus errores, así que mucha suerte con tu cabezonería.

De todas formas, como bien leí antes a Tazz, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo por lo que hace en el campo, no porque lo diga tal o cual trofeo :D

FreemAN-

#124 sigue soñando.

C

#125 ok, 2 agresiones. Ahora comparémoslo con las de Zidane (sacado de la wikipedia):

Durante su carrera Zinedine Zidane fue expulsado 14 veces, de las cuales solamente 3 fueron por doble amarilla, el resto fue expulsión directa. Todas las tarjetas rojas directas fueron por agredir a un rival. Las causas son similares, tales como fastidio por la marca, o provocación verbal del rival.

Listado de expulsiones: [1]

* 1993. Bordeaux vs. Marsella. Puñetazo a Desailly.
* 1995. Bordeaux vs. ??? . Codazo a Fink.
* 1997. Parma vs. Juventus. Pelea con Enrico Chiesa.
* 1998. Francia vs Arabia Saudita. Pisotón a Fouad Amin. 1 partido de suspensión.
* 2000. Juventus vs. Deportivo La Coruña. Falta fuerte contra Emerson.
* 2000. Juventus vs. Hamburgo SV. Cabezaso contra Kientz. 6 fechas de suspensión.
* 2004. Real Madrid vs. Sevilla. Golpe en la cara a Pablo Alfaro.
* 23/3/2005. Real Madrid vs. Villareal. "golpear con las manos en la cara a un adversario sin estar el balón en juego". [2]
* El 9 de julio de 2006 en el partido por la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 entre Italia y Francia, Zidane recibió la tarjeta roja al minuto 110 por agredir con una cabezo a Marco Materazzi. [3][/i]

Y todavía faltan otras 2 rojas directas porque ahí sólo hay 9 y como dice más arriba recibió 11 en toda su carrera.
Sin duda todo un señor dentro y fuera del campo :]

SiDc3r0

1º Zidane
2º Ronaldinho
3º Cannavaro

Ren0

Esta claro q el premio debe ir o para Zidane ( en recompensa a su carrera ) o para Ronaldinho ( realmente el mejor del año ) .

T

#128 Por lo menos con Zidane se molestan en ponerlo, con Stoichkov lo unico que he encontrado (aparte de los 2 pisotones al arbitro y Chendo) es que desde la campaña 90' a la 92' se le expulsaron 7 veces (casi nada!) luego también en el mundial del 94' fue expulsado en la primera fase.

Mirare a ver si encuentro más, pero que vamos, si en 2 años hizo la mitad de las expulsiones de toda la carrera de Zidane, hasta 2004 que es cuando se retiro puede doblar las rojas de Zidane.

ReibenN

no parece muy dificil la eleccion.. uno esta retirado y otro casi..xD

C

#131 y qué me quieres decir con eso? Si yo soy el primero en decir que Stoichkov era un macarra cojonudo pero eso no quita que fuese más de boquilla (protestar, encararse con los contrarios...) que de soltar hostias (quitando los dos pisotones que yo sepa no hay más agresiones en su currículum), lo contrario a Zidane que parecía un tío calmado pero tenía la mano (y la cabeza) mucho más ligerita que Hristo.

De todas formas a lo que voy es que no se por qué os cuesta tanto a la mayoría de los madridistas admitir que Zidane era un guarro. Stoichkov es mi jugador favorito desde niño y no tengo ningún inconveniente en admitirlo, no entiendo por qué vosotros sois incapaces. Zidane era un magnífico jugador y a la vez un guarro con la mano suelta, ambas cosas no son incompatibles.

LiuM

#130 Como premio a su carrera se podrá llevar un aplauso, este premia al mejor del año. Ya tuvo años de fútbol para ganarlo, como para dárselo simplemente porque se retira, donde vamos a parar.

DarthVader

A zidane NO. Por el puto cabezazo. Sería un insulto a fútbol. Los errores se pagan.

Cannavaro hizo un buen mundial, le han dado el balón de oro pero no lo veo como el mejor jugador del mundo actualmente.

Yo se lo daría a Henry.

1º Henry.
2º Eto'o.
3º Ronaldinho.

Miminh0

Sólo por hacer la kagada del kalibre del kabezazo en el mundial de Zidane, ya debia kedar deskartado para el premio. Ya que despedir a un astro del futbol de esa manera es realmente penoso y bochornoso para todo buen aficionado.

DiSoRDeR

#125 En la temporada 94/95 tu tenias 7 años y como q no has visto jugar a Stoichkov en tu vida, no vengas a contarnos lo q t cuente google.

Eso si, fue un jugador más agresivo q Zidane, pero el tema es q Stoichkov aki no pinta nada, aki solo pintan Ronaldinho, Zidane y Cannavaro. Y lo d la edad d Zidane importa una mierda, los 2 stan nominados al mismo premio, un premio q se da al mejor jugador del año, no al mejor jugador del año mayor d 30 años ni nada. Y ya q hablas dl baño q le dio Zidane a Ronaldinho en el Mundial, habla también dl baño q le dió Ronaldinho a Zidane ese mismo año en su propio estadio.

T

#137 Eres un bocazas, ese partido lo vi, y además en el Bernabeu :)

Johnata

que se lo lleve zidane--> que no tiene la culpa que materazzi sea un HDLGP

btomAN-

#139

ArcheR

#138, una cosa es que lo vieras y otra que te acuerdes de algo.

KaSe

#139 si, sin duda la culpa del cabezazo fue de materazzi que amenazo a zidane con matarle sino le agredia

S

#142 xDDDDDDDDDDDDDDD

drEk

JUAJAJUUA

1º Ronalpinho
2º Henry
3º Raul Garcia (xDDDDDDDD)

SkalS

haber pero Zidane se a tocado la polla estos ultimos años que el Madrid a estado en blanco, a hecho un buen mundial y por eso se lo tiene que llevar? Ronaldinho a echo su mejor temporada desde que esta en el Barça, desde que llego casi todo son titulos y por un mundial donde el entrenador no lo colocaba bien y tenia una posicion de mierda no se lo tiene que llevar? hasta un niño de 7 años con dos dedos de frente sabe y de sobra quien se lo tendria que llevar porfavor, Ronaldinho y claro esta

SID

el año pasao se le intento dar el balon de oro a maldini por su carrera, pero claro como juega en el madrid la gente no llora y a algunos asta se le olvida

bryaN1

Yo sinceramente, no se a donde coño queréis llegar pero, que yo sepa... Ronaldinho es el mejor del mundo por marear la perdiz a si mismo con el balón? XDDDD porque en el R.Madrid vs Barça recuerdo bien los amagos de Zidane sobre Ronaldinho.... pero claro, no podemos decir eso porque seria como decir que fue el mejor en el 2002 por su mundial o porque marco uno de los mejores goles en la champions, en fin que triste.

Ahora, me parece bien que gente como " C.Ronaldo.... Eto'o, Raúl o incluso me atrevo a meterlo, M.owen " Estuvieran, me gustan mucho como juegan estos jugadores. pero se lo dieron a quien se la currado mas en el torneo mas importante del mundo ;).

PD : Ahora que venga un listo a dar clases de fútbol.

#148 Pues va a ser que no eh....

Li0nheart

#147

No hace falta ser listo para ver un comentario tuyo en el que dices:

Que Ronaldinho solo hace bobabas con el balon
luego dices:

Se lo daria a C.Ronaldo.

Sabes que te estas contradiciendo?

y0p

Zidane no fue ese que le rompió la rodilla a un jugador que debutaba en la liga, en su último año de carrera ???

Ronaldinho win !

M

ZIDANE = DIOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • LiuM
  • t0rrY
  • ArcheR
  • belegar