carvalho el central mas deseado

E

Ricardo Carvalho ha admitido que no le importaría marcharse al Real Madrid. El central del Oporto, que se encuentra ahora mismo disputando la Eurocopa, también interesa a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que ya se ha hecho con los servicios del técnico José Mourinho y del defensa Paulo Ferreira, además de tener casi atado a Deco.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para el presidente del Oporto, pero tengo la oportunidad de irme al mejor club del mundo" declaró el defensor. "Si es bueno para el Oporto y para mí, y si el presidente está de acuerdo, sería una opción que tendría en cuenta. Cuando termine la Eurocopa, mi agente hablará con Pinto da Costa para ver cómo está la situación porque jugar en el Real Madrid es el sueño de todo futbolista".

Ya ha trascendido que la intención de José Antonio Camacho es alinear a Iván Helguera de medio defensivo por delante de la defensa y tener de centrales al argentino Samuel y a Ricardo Carvalho. También se habló de Luisao, que estuvo a las órdenes de Camacho en el Benfica pero el cuerpo técnico madridista ha descartado finalmente su fichaje.

Q

Ojalá lo fichen, parece que ya se han dado cuenta de que Helguera no es central para el R.Madrid

SMF_

un grandisimo defensa :P

Usuarios habituales

  • SMF_
  • quinto
  • elmay