Carvalho NO ira al madrit

Esdrumuda

El Chelsea garantizó el fichaje del internacional portugués Ricardo Carvalho (Oporto), uno de los más destacados jugadores de la selección lusa durante la Eurocopa, informó hoy el diario deportivo "A Bola"

La fuente señala que el Chelsea pagó "por lo menos" 25 millones de euros por el fichaje de Carvalho, mientras que "Record" sitúa la cifra en 30 millones de euros. Carvalho viajó anoche hacia Londres y hoy debe firmar contrato para continuar mañana, miércoles, viaje hacia Estados Unidos, donde el equipo inglés que entrena José Mourinho (ex Barcelona) tiene previsto varios partidos amistosos.

I

tu post puede ser algo interesante....lo de madrit...muy de tonto :D

saludos.

Zh4ROK

KE SE MUERA EL ABRAMOVICH COJONES KE ASKO DE TIO EL Y SU PUTO DINERO JODER... pff me da una rabia el tio este del abramovich ;S;S;S los kiere a todos puto abaricioso ;S;S;S y esdrumuda o como cojones te llames lo de madrit SOBRA PAYASO es como si yo te digo ValSa = Barça... en fin.

bi7er

MadriD, q luego os quejais de q la gente diga barsa.

Esdrumuda

#3 insultos-descalificaciones = ban
asi ke cuidadin chavalote :)
Y digo madriT igual ke vosotros deciis barSa (se me revuelven las tripas al leerlo) aparte de ke aki en catalunya se dice madrit, si no os gusta os tapais los ojos.
Y no intenteis desviar el tema....... nuevo fracaso de florentino en materia de fichajes.

ScOuT

Hablas de fracaso de florentino?? me parto... veremos el barsa esta temporada con sus pedazo de fichajes :) me da pena Giuly, Deco y los ke habeis fixados... los hareis pekeños como a todos

Elektro

#5, insultos+descalificaciones=ban? xDDDDDDDDDDDD. No iba a kedar nadie en este foro entonces :D :D :D :D

Y sta claro k el Madrid no va a pagar 30 millones por un central, si lo ha vendio felicidades. Desde luego el madrid fracasa porke lo intenta fichando a grandes jugadores, es bastante mas facil no fracasar fichando a Sylvinhos, Belletis y Larssons xD

Pikachu

es cierto, nadie conocia a larsson antes de la eurocopa ¬¬

su incoveniente es su edad, no su calidad

sobre el post que quieres que te diga, a mi carvalho me parece un central correcto, pero no merece la pena pagar por el lo que le pedian al madrid.

I

esdrumuda yo creo q a la gente le da = como le llamen al madrid donde tu vives...lo minimo que podrias tener es un poquito de respeto...xro claro....para tener respeto hay que tener educación...y creo que tu de eso careces :D

tampoco veo bien que digan šbarsaš....xro weno tu diciendo madrit te pones a su altura...y sobre tu post...fracaso?? puede ser.....aunke es muxa pasta....xro pienso q este año va a fracasar con todos...tanto con Emerson o Vieira,pa mi q se kedan sin fichar a ninguno :S

PD: soy del Madrid :D

M

espero ke ahora por lo menos fixen a vieira :S

PD: esdrumuda = retrasado

en espera del ban......... k3m3l0l

R

Vamos, q poner "Barsa" hasta lo ponen muchos culés pero claro a algunos les molesta. Pues ale, se pone Barça y no pasa nadie.

A ver si tú demuestras tanto respeto x la gente de Madrid y del Madrid y lo escribes terminado en D q es q se nota q lo haces x joder.

JiMmY

"nuevo fracaso de florentino en materia de fichajes"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es ke es más tonto ke pegar a un padre. Maldito estúpido.

Esdrumuda

ke verguenza de madridistas, en cuanto las cosas se les tuercen recurren al insulto facil, pena (mas bien asco) me dais :)

Suicide

#14
aki en madrid se dice barsa y si tienes frenillo, pos barza

holitas

#14 sientete halagado el sentimiento es reciproco, el problema es si el sentimiento de pena tb lo sienten hacia tu persona, los que no son del madrid tb

Jacob_Conde

Pena, mas bien asco?, eso lo dice alguien que dice ser Boixo? (tú lo has dicho más de una vez). Xenofobo, violento, corto de miras (como un ultra sur, que tampoco se salvan).

Sólo sabes poner noticias estilo, emerson no ficha por el madrid, carvalho al chelsea, samuel se come dos goles y solo fue uno, hablas de barcelonitis en tus estupidos post, pero aun no te he oido hablar del barcelona en sí, sólo de lo que el madrid hace.

Es raro ver a un barcelonista más preocupado del rival que de su equipo, das pena, como seguidor y siguiendo lo que dijo Darth Vader en otro post: "Tú no representas el barcelonismo ni por asomo"

Usuarios habituales